Goto page 1, 2  Next

Subject: Agua En Asiento
oye os habeis fijado si os entra agua en el asiento?yo es que en el respaldo que separa al conductor del pasajero,por las esquinas si aprieto,salen unos chorrillos de agua que no veas.cuando la lavo(con manguera no apresion)nunca le enchufo directamente ni el asiento ni al cuadro de instrumentos,pero vamos que echa agua al apretar las esquinas.no es que sea grave mas alla que se acabara pudriendo con el tiempo y abra que cambiar el respaldo,pero queria saber si os pasa,por si es mas o menos "normal"o lo digo al taller.el agua sale como por las costuras(aunque me fijo y parece que esta bien cosido)

salu2

 
Subject: Re: Agua En Asiento

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
En la mia ni gota ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
pues nunca me habia fijado :roll: :roll: :roll: :???: :???: :???:

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
Arsenico wrote: [View Post]
pues nunca me habia fijado :roll: :roll: :roll: :???: :???: :???:


ahi esta el tema,no lo ves,pero en una que estaba moviendo la moto de parao se me echo encima y se inclino bastante(afortunadamente pude con ella)y veo que cae agua,joder dije de donde sale esto,y despues de mirar un rato aprete la esquina y eureka de ahi salia.despues de lavarla o que llueva mucho apretar las esquinas a ver que pasa.y no no tiene rajas ni nada,ademas sale por los 2 lados

 
Subject: Re: Agua En Asiento

 
Subject: Re: Agua En Asiento
moviauto wrote: [View Post]


:difus_15 :difus_15 :difus_15 :difus_15 :difus_15 :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
moviauto wrote: [View Post]



 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
moviauto wrote: [View Post]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y dentro de un tiempo tendras el lujo de tenerla de otro color ji ji ji

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
farola wrote: [View Post]
En la mia ni gota ;-)


+1... yo no la lavo :oops: :oops: :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
veo que el 90%de los hilos de este foro acabn en gracietas y demas.sin acritud de verdad

ok pues no la lavare :roll:

 
Subject: Re: Agua En Asiento
pues mejor no te pases por el burgmakinateam... :difus_laugh :difus_laugh

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
Arsenico wrote: [View Post]
pues mejor no te pases por el burgmakinateam... :difus_laugh :difus_laugh


+1 hay que echarle un poco de humor ha esta vida

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
Pues mejor con humor no??? sino seria un poco aburrido pienso yo

 
Profile PM  
Subject: Re: Agua En Asiento
que si hombre que si,pero vosotros sabeis mejor que nadie,que cuando la gente tiene problemas con sus motos aunque no sean graves(estas motos nuevecitas que cuestas 9000 pavos de nada)pues la gente lo pasa mal,tienes el run-run en la cabeza tol dia hasta que lo arreglas y lo ponen por aqui para que se les diga algo y se queden mas tranquilos hasta ir al taller,y claro que el humor esta bien,pero para eso hay otros apartados y otros hilos mas adecuados,no en general o mecanica,porque al final en algunos hilos no se aporta nada y enciman sueltan gracietas que te dejan con cara de tonto

pero vamos que no pasa nada,cada uno con lo suyo.solo es un punto de vista personal

 
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3132s (PHP: 14% SQL: 86%)
SQL queries: 17 - Debug On - GZIP Enabled