alfa10
Subject: Averia

 
Subject: Re: Averia

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia
aparece a los 10000 km pero se cambia a los 20000 km, creo, solo sale a los 10 en las antiguas, cambio de correa.

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia
f-v wrote: [View Post]

 
Profile PM  
alfa10
Subject: Re: Averia
Hola farola:
Mi gp es del 2009,lo k queria decir es k lo k no veo logico es k tengas k esperar a k tenga de 2 a 3 rayas de temperatura para k no se pare y k si salgo con 1 y no dandole gas a saco,si no haciendo despacito k creo k es lo correcto y no subiendola de vueltas haciendo el burro y la otra cuestion es k si tb es normal k el cuerpo de la mariposa se ensucie con bastante frecuencia y por ultimo creo recordar k tu eras de valencia y te la comprastes la tuya en vespa machado,te lo comento x lo k ponia en el mensa anterior referente al taller k citaba,mas k nada x las pegas k ponen y si hay posibilidad de cambiar de taller o bien a ti ya te ha pasado esto en cuestion y te lo resolvieron.

ya no se si lo del mensaje k me sale en el cuadro es el variador o bien es la revision x superar los 10000km,o bien la correa.
Gracias y un saludo.

 
Subject: Re: Averia
Hola alfa10, mi moto es de noviembre del 2008 y esta comprada en vespa machado, lo que pasa es que yo la compre de segunda mano con 10 meses de antiguedad, yo las revisiones las hago en un taller autorizado piaggio de confianza, una vez tenia una duda y acudi a vespa machado y el jefe de taller me atendio muy bien, por otro lado el jefe de taller de vespa turia tiene dada la orden que moto que entre ahi en garantia y sea de machado haga una espera de cojones, se que no es lo correcto pero no podemos hacer nada contra eso, respecto a machado ya no tiene la concesion de Piaggio a pesar de que tenga los carteles todo eso es por el tema de ventas anuales que si no llegas a objetivos la pierdes.

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia
alfa10 wrote: [View Post]
Hola farola:
Mi gp es del 2009,lo k queria decir es k lo k no veo logico es k tengas k esperar a k tenga de 2 a 3 rayas de temperatura para k no se pare y k si salgo con 1 y no dandole gas a saco,si no haciendo despacito k creo k es lo correcto y no subiendola de vueltas haciendo el burro y la otra cuestion es k si tb es normal k el cuerpo de la mariposa se ensucie con bastante frecuencia y por ultimo creo recordar k tu eras de valencia y te la comprastes la tuya en vespa machado,te lo comento x lo k ponia en el mensa anterior referente al taller k citaba,mas k nada x las pegas k ponen y si hay posibilidad de cambiar de taller o bien a ti ya te ha pasado esto en cuestion y te lo resolvieron.

ya no se si lo del mensaje k me sale en el cuadro es el variador o bien es la revision x superar los 10000km,o bien la correa.
Gracias y un saludo.
Enlace

Lo que creo es que gilera esta al corriente de ese problema,lo que ya no te puedo decir es si llamaron a los propietarios de gp`s para solucionarlo o no eso alguno con una gp08-09 te lo podra decir mejor que yo,la mia es del 2010 ,espero que te sirva de ayuda ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia
A VER, EL TESTIGO ES CAMBIO DE CORREA DEL VARIADOR, SE CAMBIA A LOS 20 MIL KM PERO EN LOS PRIMEROS MODELOS SE ENCIENDE CADA 10 MIL, SE ENCIENDE POR KM NO POR QUE ESTE MAL Y LOS SENSORES LO DETECTEN. QUE TE APAGUEN LA LUZ Y A ESPERAR A LOS 20 MIL.

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.6573s (PHP: 6% SQL: 94%)
SQL queries: 16 - Debug On - GZIP Enabled