Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth?
Author Message
Reply with quote  
Post ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Hola,
estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios...

¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?

oh! consejo de sabios... ¡hablad!
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Buenas.tengo un par de dudas sobre un casco q he estado ojeando.Es un Caberg Modular muy guapo y no llega a 200€.Tiene la doble visera y viene preparado para Bluethoot. como funciona el bluethoot? No tengo claro el tema.Hay q comprar un aparato,pero donde va? se pega al casco?Me interesa el casco.Me parece de calidad pero necesito vuestra opinión sobre la marca Caberg y sobre el funcionamiento del bluethoot.Si alguien puede agregar alguna foto se lo agradecería.
y otra es comprobar si me entra debajo del asiento.
bueno;Espero vuestros consejos.Un saludo a tod@s.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Sombra Gris Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios...

¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?

oh! consejo de sabios... ¡hablad!



esto... ¿el anterior párrafo no te da una pista a propósito de hilos abiertos e hilos pisados?
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
El Schuberth C3 compas, a rascarse el bolsillo, pero es que es PERFECTO! como hecho para nuestra moto. Lo tiene todo! El que sea modular, es para mí, lo mejor, la cuenta. Lo prefiero a los racing tipo Arai, que creo que no es lo apropiado para nuestros ruteos. Es una opinión. Y por supuesto, todos acabamos comprandolo un jet para el verano, hay tiempo para eso, y uno normalillo para la ciudad y el día a día.
          Dice Luis Moviauto, un compa del foro, que tiene el sistema bluetooth-Schuberth de la casa y le decepcionó. Pero en la web hay info de uno que va de cine y es mucho más barato y fiable.
         Por cierlo, Luis fue vérme el C3 y en la segunda quedada me aparece con mi casco. Me lo copió! Mr. Ycy  Y va él y con una sonrisa de oreja a oreja, antes de que le dijese nada y me dice : "hace mucho que lo tenía fichado". Un crack, éste moviauto(Luis).
Mr. Ycy  Mr. Ycy
 Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Hola,

el Schuberth C3 es de lo mejorcito, lo dicen también las pruebas. Yo he llevado el Cardo BT, el de la compra del foro, y ahora llevo el SRC de la marca. Es con mucho la mejor opción. Todo integrado, de muy fácil acceso, y funciona estupendamente, cosa que no puedo decir de los demás sistemas. Eso si, el precio...

Ojo, el sistema Schuberth es Cardo también.

Creo que había un NZi con BT integrado, pero yo aconsejaría a comprar el casco que te guste o venga bien, y poner un BT a posteriori.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
El Schuberth C3 compas, a rascarse el bolsillo

 Shocked Lo he visto a 500 euracos! ...lo...va...le?
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Sombra Gris Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
El Schuberth C3 compas, a rascarse el bolsillo

 Shocked Lo he visto a 500 euracos! ...lo...va...le?


Hola,

hasta hace poco se encontraba fácil (autoservicio del motorista pej) en 460. A ese precio lo compré yo en su dia. Creo que distinguen preci por colores, no se si el negro o el blanco son mas caros, o algo así...Yo tengo el gris, y de cambiar me pillaba el blanco.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Hola bon dia,
Yo tengo el Caberg Justisimo, me lo compré hace casai 3 años por 230€, Tiene buena pinta pero los siguientes fallos:
-Hace ruido, ya se que no es comparable a un integral , pero se nota mucho.
-La leva para las gafas interiores se me rompió por estar mal apretada y he tenido que reconstruirla, menos mal que soy un manitas.
-Goteras. Me pasa algo estraño, cuando llueve tengo la sensación que me cae una gotera por dentro pero no me llego a mojar.
-No cabe en el asiento, yo ni probé a forzarlo.
Por lo demás bien. El casco repito tiene muy buena pinta pero tiene esas cosillas. Yo me adapto y de momento no tengo pensado cambiármelo pero seguro que que hay gente que no aguantaría esas cosas.
Sobre lo del bluetooth yo nunca lo he utilizado, así que no te puedo decir nada.
Un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
ok, gracias..sigo buscando....
Es una búsqueda más complicada de lo que pensaba ya que se ha de combinar precio, calidad y practicidad...pero bueno, en eso estamos....
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Sombra Gris: cómo va a valerlo? 500 pavos hoy en día son muchos pavos, pero es lo que hay, vivimos en un mundo de Jmª los Tempranillos. Y en todas las cosas!  Mr. Ycy
   Valuc: goteras??? Shocked  Tendrá alguna fisura? Si es así...yo le daba puerta. Smile

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Sombra Gris: cómo va a valerlo? 500 pavos hoy en día son muchos pavos, pero es lo que hay, vivimos en un mundo de Jmª los Tempranillos.


jajajjajaaj! Que bueno!!!!!
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Buenas;No sé si he hecho bien o mal pero ya lo tengo comprado.Mi elección ha sido el Caberg Sintesi.Es un casco modular en negro mate con visera interior solar y sistema bluethoot.
He comprado el inhalambrico Bluethoot y me lo envian instalado.
Tengo claro q no es un casco de la calidad del Schuber C3.Pero el C3,para mí,tiene un problema.Lleva el sistema de seguridad que al circular por encima de 120Km la visera se baja sola.
No me gusta ese sistema;la visera se tiene q bajar cuando a uno le de la gana.
Que no me vengan con que son sistemas de seguridad,ni nada;Llevo muchisimos años pilotando motos para q me impongan llevar la visera cerrada a partir de 120Km.
De vez en cuando circulo con la visera abierta en un punto y no pasa nada,cosa que con el C3 no se puede.
Por esto me decidí por el Caberg Sintesi.Por esto y porque me parece un casco de relación calidad precio muy interesante y porque estéticamente me ha convencido.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas;No sé si he hecho bien o mal pero ya lo tengo comprado.Mi elección ha sido el Caberg Sintesi.Es un casco modular en negro mate con visera interior solar y sistema bluethoot.
He comprado el inhalambrico Bluethoot y me lo envian instalado.
Tengo claro q no es un casco de la calidad del Schuber C3.Pero el C3,para mí,tiene un problema.Lleva el sistema de seguridad que al circular por encima de 120Km la visera se baja sola.
No me gusta ese sistema;la visera se tiene q bajar cuando a uno le de la gana.
Que no me vengan con que son sistemas de seguridad,ni nada;Llevo muchisimos años pilotando motos para q me impongan llevar la visera cerrada a partir de 120Km.
De vez en cuando circulo con la visera abierta en un punto y no pasa nada,cosa que con el C3 no se puede.
Por esto me decidí por el Caberg Sintesi.Por esto y porque me parece un casco de relación calidad precio muy interesante y porque estéticamente me ha convencido.


Hola,

pues ya está, enhorabuena. No se a que te refieres con que el C3 se cierra a 120, con la cúpula de la GP bajada se cierra a 70, por decir algo, con ella subida, o en otras motos con mas protección 160 y mas con la visera abierta. O sea, depende de la cantidad de aire que le de, como todos los cascos supongo.


Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Yo tengo un airoh sv55 la unica pega es que es ruidoso pero supongo que como la mayoria de los modulares,y el bt tengo el de la compra del foro y va de bien hasta 130 con el modular,a lo mejor con un integral se escucha mejor a mas velocidad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿casco Integral, Modular Y Con Bluetooth? 
 
Sombra Gris Escribió: [Ver Mensaje]
Sombra Gris Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
estoy buscando un casco integral, modular y con bluetooth, pero antes quiero consultarlo con vosotros para coger referencias, medidas, precios...

¿Alguien tiene presente alguna marca y/o modelo que por cualquier motivo sea recomendable?

oh! consejo de sabios... ¡hablad!



esto... ¿el anterior párrafo no te da una pista a propósito de hilos abiertos e hilos pisados?



 Laughing  Laughing  muy bueno .....jeje
Pero es cierto Joseba, 1º utiliza el buscador y luego si no encuentras la información buscada postea pero no pises hilos ok  Wink



Sombra Gris Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
El Schuberth C3 compas, a rascarse el bolsillo

 Shocked Lo he visto a 500 euracos! ...lo...va...le?



Si tienes pasta para derrochar......depende del bolsillo de cada uno.... esto es como nike y adidas, las dos son buenas marcas pero hay una gran diferencia de precio con mismas calidades....




valuc Escribió: [Ver Mensaje]
Hola bon dia,
Yo tengo el Caberg Justisimo, me lo compré hace casai 3 años por 230€, Tiene buena pinta pero los siguientes fallos:
-Hace ruido, ya se que no es comparable a un integral , pero se nota mucho.
-La leva para las gafas interiores se me rompió por estar mal apretada y he tenido que reconstruirla, menos mal que soy un manitas.
-Goteras. Me pasa algo estraño, cuando llueve tengo la sensación que me cae una gotera por dentro pero no me llego a mojar.
-No cabe en el asiento, yo ni probé a forzarlo.
Por lo demás bien. El casco repito tiene muy buena pinta pero tiene esas cosillas. Yo me adapto y de momento no tengo pensado cambiármelo pero seguro que que hay gente que no aguantaría esas cosas.
Sobre lo del bluetooth yo nunca lo he utilizado, así que no te puedo decir nada.
Un saludo a todos.


Hola Valuc, supongo que dependerá del modelo, yo tengo un modular caberg de gama media-alta, no tiene gafas interior pero no es ruidoso ni me entra agua....estoy muy satisfecho con el la verdad Wink
Supongo que dependerá del modelo.....


Sombra gris, desde mi punto de vista creo que deberias de mirar un casco que te guste y luego ponerle el BT por tu cuenta, te saldrá mas barato y si algún dia se te fastidia el BT pues lo cabias y listo.....lo cascos con el BT integrado se encarecen mucho y dependiendo del modelo y marca del casco si el BT se estropea .....uff....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.