Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Hola A Todos
Author Message
Reply with quote  
Post Hola A Todos 
 
Hola a todos desde Barna .Para empezar disculpas por los errores que pueda cometer en adelante ya que soy nuevo en esto de los foros, ya que es el primero que me conecto.
Bueno soy ya nuevo propietario de una Gp  :mryellow:he cambiado no sin esfuerzo mi Suzuki An 250 tras 10 años de escelente servicio.Espero que el Gp rinda al mismo nivel pese a que ya tengo problemas con las bridas del agua (solo 270km) no se como Gilera que quiere estar con este modelo a alto nivel aun no solucione este problema.
Ya ire comentando el el foro como me va
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde malaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido desde terrassa !!! pasate por la sección de rutas, que se esta preparando alguna salida por la zona...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido compi ! ! !   Wink

Has tenido mala suerte con las brazaderas......aki hay unos pocos que les pasó lo mismo y ya lo tienen solucionado pero no deja de ser una faena....


Un saludo desde Málaga!            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Embarassed  Hola¡¡¡...Compis Me voy a presentar me llamo Pedro y soy de Alicante como he podido leer al com`pi con tan solo 270km difus_10.gif  ya a tenido sus primeros problemas Exclamation  Exclamation  y aunque digais que es un problema que mas de uno habeis tenido difus_17.gif  es indignante que por parte de Gilera no haya subsanado este y otros problemillas a estas alturas desde fabrica, Shocked  teniendo que molestarse el cliente, es por eso, yo que estube siguiendo todos los pasos hasta la salida al mercado estando enamorado de ella, que todabia no solucionen estos problemillas,estube apunto de comprarmela pero esta poca seriedad por parte de GILERA¡¡¡ difus_13.gif me hicieron declinar y pensar en otra occion,por la que tanta controversia a causado la Yamaha T-max Cool sintiendolo mucho necesitaba fiabilidad,la tengo desde el dia 22 de Septiembre y la verdad que de momento nada de nada estoy encantado y aunque se diga que es cara difus_15.gif  para mi este modelo 2009 es muy bonito mas que el modelo anterior y por eso para mi esta justificado el precio,tambien deciros que a mi me costo puesta en carretera 9.250€, menos lo que me pasaron por mi Honda Silver Wing 5.750€  difus_12.gif bueno...perdonar si me he enrroyao mucho dewciros que aunque me haya comprado la T-max seguire leyendo y entrando al foro (hace tiempo que ya os leia) y nada mas que decir... difus_10.gif SALUDOS CORDIALES A TODOS¡¡¡ Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Hola Albert bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo donde puedas que este garito cada vez está más lleno. Lamento el problemilla que comentas con las abrazaderas. Yo tengo una serie 2, estoy todo el día circulando por Barna y a punto de acabar el rodaje no he tenido ningún problema, pero en la revisión de los 1.000km se van a sustituir, hasta enonces toquemos madera... jejeje Razz

Como dice el compi Arsénico si te gusta hacer salidas en grupo y nos quieres acompañar en alguna salida, pásate por el apartado de rutas y anímate a venir o incluso propón tu mismo una por la zona que más te guste, no te cortes please  Wink

Saludos desde BCN y a disfrutar del pedazo d'amotaco que te has comprado!!! Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Gracias a todos por el saludo ya he seguido el consejo de la zona de rutas y me paso a dar un vistazo Mr. Blue  Mr. Blue

Eraser yo tambien tengo una serie 2  modelo 2010 espero que tu tengas mas suerte.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
elbudaheredia Escribió: [Ver Mensaje]
Embarassed  Hola¡¡¡...Compis Me voy a presentar me llamo Pedro y soy de Alicante como he podido leer al com`pi con tan solo 270km difus_10.gif  ya a tenido sus primeros problemas Exclamation  Exclamation  y aunque digais que es un problema que mas de uno habeis tenido difus_17.gif  es indignante que por parte de Gilera no haya subsanado este y otros problemillas a estas alturas desde fabrica, Shocked  teniendo que molestarse el cliente, es por eso, yo que estube siguiendo todos los pasos hasta la salida al mercado estando enamorado de ella, que todabia no solucionen estos problemillas,estube apunto de comprarmela pero esta poca seriedad por parte de GILERA¡¡¡ difus_13.gif me hicieron declinar y pensar en otra occion,por la que tanta controversia a causado la Yamaha T-max Cool sintiendolo mucho necesitaba fiabilidad,la tengo desde el dia 22 de Septiembre y la verdad que de momento nada de nada estoy encantado y aunque se diga que es cara difus_15.gif  para mi este modelo 2009 es muy bonito mas que el modelo anterior y por eso para mi esta justificado el precio,tambien deciros que a mi me costo puesta en carretera 9.250€, menos lo que me pasaron por mi Honda Silver Wing 5.750€  difus_12.gif bueno...perdonar si me he enrroyao mucho dewciros que aunque me haya comprado la T-max seguire leyendo y entrando al foro (hace tiempo que ya os leia) y nada mas que decir... difus_10.gif SALUDOS CORDIALES A TODOS¡¡¡ Rolling Eyes



Saludos compi y bienvenido.

Estoy contigo en que es indignante la postura de Gilera en este asunto....que el usuario final del vehiculo se tenga que estar molestando en llevar la moto al taller y tener que estar sin vehiculo por x tiempo.......como que no es serio.... y mas aun si te a dejado tirado por este fallo del cual gilera ya está informada........

Yo soy de los que si tengo que llevar mi moto mas de 2 veces al taller por un mismo problema de la moto o de garantia ni me lo pienso...le doy la patada rápido y ligero.......que para lo que cuesta este tipo de motos es para que vaya de pu** madre.......

No obstante te pido que por favor postees en un hilo nuevo tu propia presentación ya que esta es del compañero Albert......te lo digo sin acritud y sin menospreciarte, simplemente por hacerlo bien..ok..... Wink

Que para nada importa que seas usuario de una Tmax "ojo", que si fueras usuario de una GP te lo comentaria igual......jejeje
Un saludo y súbete unas fotillos de tu máquina hombre ! ! !



            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
**Desde lomas profundo de mi corazon  Sad  Sad mis mas sinceras disculpas a todos...pero la informatica no es mi fuerte difus_10.gif  difus_10.gif !!Saludos¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Hombre....no pasa nada....... Wink  discupado quedas!    Laughing

Un saludo!

              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Hola he de decir que a mi la moto no me dejo tirado lla que me di cuenta del problema en el parquing (unas gotas en en suelo) y que cuando la compre era cosciente de ese problema y que la moto la he probado el fin de semana y funciona de pppp madre Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  . Tras poco tiempo que llevo con ella es super aconsejable solo digo que Gilera siendo consciente de ello lo deberia solucionar desde fabrica.

Saludoos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Saludos desde Tarragona.

Adeu
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Bueno a llegado la hora da valorar la moto los primeros 1000 km pese a uno problemillas iniciales fuga de agua bridas y fuga de aceite filtro y alguna duda la valoración es muy positiva LA MOTO VA DE  MARABILLA el coportamiento es estable comoda y unas respuesta al puño geniales yo no la cambio ESTO ES UNA MOTO. difus_14.gif  difus_14.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.