Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
FRENOS EN LA GP
Author Message
Reply with quote  
Post FRENOS EN LA GP 
 
Oye, hay una cosa que me preocupa de esta moto y son sus "escasos" frenos. Digo escasos porque parece que le cuesta detenerse.
Mi pregunta es: ¿Existen discos sobredimensionados para la GP? ¿Posibilidad de latiguillos metalicos? ¿Posibilidad de montarle unas pinzas de 4? se que las que lleva son brembo pero parecen quedarse cortas.

Ah, oye, y que eso de que tiene solo una tija, como veis el agunte en frenadas fuertes y sin ABS?

Ya se que soy un pesaooooo pero quiero dilucidar todas las dudas.  Mr. Yellow
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
Oye, hay una cosa que me preocupa de esta moto y son sus "escasos" frenos. Digo escasos porque parece que le cuesta detenerse.
Mi pregunta es: ¿Existen discos sobredimensionados para la GP? ¿Posibilidad de latiguillos metalicos? ¿Posibilidad de montarle unas pinzas de 4? se que las que lleva son brembo pero parecen quedarse cortas.

Ah, oye, y que eso de que tiene solo una tija, como veis el agunte en frenadas fuertes y sin ABS?

Ya se que soy un pesaooooo pero quiero dilucidar todas las dudas.  Mr. Yellow


A mi los frenos me parecen que frenan de pm,y lo de la tija no noto nada raro
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
Para empezar, la GP es la única mega scooter (y salvo algún modelo especifico, la única moto) con latiguillos metálicos de serie y no te preocupes la moto la detienes con los frenos que lleva, otra cosa es que quieras ir siempre de racing y frenar en el ultimísimo momento. Lo de la tija comparto la opinión de Farola, yo no le encuentro nada raro, también la GS lleva una suspensión rara y va de cine y sobre lo del ABS es cuestión de opiniones y gustos, a mi, en particular, me gustaría que lo llevase por la seguridad que da en mojado, en seco no tengo ninguna queja, he tenido que dar unos cuantos frenazos fuertes y la moto se ha mantenido estable y manteniendo la trayectoria.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
Hola,

los latiguillos metálicos, que ya los lleva, no te dan mas frenada pero si menos desfallecimiento.

Existen discos mas grandes, braking creo, pero no me parece que hagan mucha falta. He puesto bomba radial y la moto frena bastante bien. Al principio no noté gran cosa, según la fuí utilizando me gustó cada vez mas. Si ahora me comprara una GP es lo primero que pondría junto con el variador.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
Yo cuando la he probado, tanto el motor como los frenos me parecieron estupendos. En cuanto a la tija, no noté nada extraño. Es un motón.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Yo cuando la he probado, tanto el motor como los frenos me parecieron estupendos. En cuanto a la tija, no noté nada extraño. Es un motón.


Tienes razón compañero. Yo alucino cuando veo criticar los frenos de esta moto. Una moto que sale de serie con tres discos, equipo BREMBO serie Oro, latiguillos metálicos... de serie, y que todavía haya que escuchar estas cosas. Evil or Very Mad  Lo de la tija, mas de lo mismo. Pones a cualquier avezado piloto encima de esta moto sin que la conozca, ni sepa silleva tija simple doble o cuádruple Twisted Evil , le dices que se de una vuelta por curvas y apuesto lo que sea que no detectaría si es simple, doble o mediopensionista ni de coña. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Yo cuando la he probado, tanto el motor como los frenos me parecieron estupendos. En cuanto a la tija, no noté nada extraño. Es un motón.


Tienes razón compañero. Yo alucino cuando veo criticar los frenos de esta moto. Una moto que sale de serie con tres discos, equipo BREMBO serie Oro, latiguillos metálicos... de serie, y que todavía haya que escuchar estas cosas. Evil or Very Mad  Lo de la tija, mas de lo mismo. Pones a cualquier avezado piloto encima de esta moto sin que la conozca, ni sepa silleva tija simple doble o cuádruple Twisted Evil , le dices que se de una vuelta por curvas y apuesto lo que sea que no detectaría si es simple, doble o mediopensionista ni de coña. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
la moto frena bien si te metes en ratoneras y fuerte bajan un poco pero yo lo soluciones pastillas bsb sinterizadas y frena m,uchisimo mas y no desfallecen en ningun momento 55€ los tres juegos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
Es que creo que cuando se opina de una moto, se suele hacer mucho en función de la marca o tipo de moto. Esto es un escúter si, pero realmente cuando andas con ella se parece más a una moto touring automática que al concepto de escúter clásico. Éstos hace tiempo que dejaron de ser inestables y poco fiables, al menos no menos que las motos convencionales.
Los frenos a mi me precieron muy, muy buenos. Potentes dosificables y con muy buen tacto. Siempre hay que tener en cuenta el peso, que en eso penaliza esta moto, pero no más que en otras. Si vemos lo que pesa cualquier moto touring de cilindradas similares veremos que estan muy parejas.
Y si ya hablamos del motor, la manera de entregar la potencia y lo bien afinada que está la distribución, sin tirones ni comportamientos extraños, pues nos encontramos frente a una moto muy bien hecha a mi parecer.
Lo de la tija, al 100% de acuerdo con RS 800. Yo tengo la Nexus 500 con tija simple, y tras 25.000 Km con ella jamás noté nada extraño, ni siquiera yendo fuerte y no sentí necesidad de poner algo mejor. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
Sobre la bomba radial ... alguien sabe si el modelo 2010 la lleva de serie  Question  Question
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
Sobre la bomba radial ... alguien sabe si el modelo 2010 la lleva de serie  Question  Question


Hola,

no, no lleva bomba radial ni creo que algún dia la lleve. Para uso "turístico" vale lo que trae. Desde julio viene con bombas distintas, mas bonitas aunque no se nada de la efectividad.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

los latiguillos metálicos, que ya los lleva, no te dan mas frenada pero si menos desfallecimiento.

Existen discos mas grandes, braking creo, pero no me parece que hagan mucha falta. He puesto bomba radial y la moto frena bastante bien. Al principio no noté gran cosa, según la fuí utilizando me gustó cada vez mas. Si ahora me comprara una GP es lo primero que pondría junto con el variador.

Saludos,
Alex


Donde has conseguido la bomba radial? de que presupuesto hablamos?
La pinza es la misma de 2 pistones o  hay que cambiarla por una de 4?
Gracias.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
hola

la bomba radial bembro para la gp sale por unos 320 eur mas iva , algo asi mas o menos .  bajo pedido .
puedes comprarla en tendence bike , una tienda que esta en molins de rei en barcelona , tb venden por internet. tendras que sumar los gastos de envio.
sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
no es por desilusionar a nadie, pero con una bomba radial, no se gana nada en la distancia de frenado, simplemente frenaremos con menos esfuerzo en la maneta... esto es especialmente util en las deportivas en circuito para no cansar tanto los brazos, pero en cuanto a eficacia es la misma que otra bomba... si queremos ganar frenada, pinzas más gordas, discos más grandes y pastillas sinterizadas  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: FRENOS EN LA GP 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
no es por desilusionar a nadie, pero con una bomba radial, no se gana nada en la distancia de frenado, simplemente frenaremos con menos esfuerzo en la maneta... esto es especialmente util en las deportivas en circuito para no cansar tanto los brazos, pero en cuanto a eficacia es la misma que otra bomba... si queremos ganar frenada, pinzas más gordas, discos más grandes y pastillas sinterizadas  Wink  Wink  Wink


Hola,

no te puedo discutir dada tu dilatada experiencia en circuito, sin embargo a mi si que me parece que las distancias se han acortado, la moto para antes; eso si, esfuerzo hago igual o algo mas sobre la maneta (ya no me acuerdo). El caso es que, será efecto placebo, me gusta mas así.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.