| Prueba Gp800 En Motos.net | |
Author |
Message |
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Prueba Gp800 En Motos.net
Le acabo de sugerir amablemente al moderador de la prueba que no sea favoritista y que sea imparcial de "buena forma".......
Cita: #47 2jm hoy a las 22:04
Por favor, señor moderador de esta prueba: Sé mas imparcial y no tan favoritista y talibanizado......
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Prueba Gp800 En Motos.net
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Prueba Gp800 En Motos.net
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Prueba Gp800 En Motos.net
Dejarles,no entreis al trapo cada uno se compra con su dinero lo que le de la gana,que ellos se llevan comision por vender t`s pues nosotros no que le vamos a hacer
____________
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Prueba Gp800 En Motos.net
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
Gallows Pole
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
|
Re: Prueba Gp800 En Motos.net
Ese tipo lo que está haciendo es jugar con la pasta de los incautos, mintiendo como un bellaco y usando una jerga de revista con términos como adolece, amén, lo ideal bla bla bla si sí, lo ideal es que se compren la putarraca de la repenka para que tú(que ni eres mecánico, ni te llevas un chapo en comisión alguna) estés haciendo el pinzo para otros más listos que tú, que al menos, sacan rentabilidad a la mentira.
Y no lo entiendo, qué somos nosotros, qué ganamos? somos activos en las compañías? Se supone que somos presuntos clientes con pasta fresca en las manos, y que de seguro, nos ha tocado un webo reunirla como para jurar obediencia ciega a los fabricantes.
Al menda le encanta su Gp, pero ya puede espabilar Gilera en los próximos cinco años, porque el menda no se casa con nadie, y como BMW o Ducati u otra, incluída Yamaha, por supuesto, saque algo mas BBB...yo cambio el tercio. Me da igual si es moto automática o scooter.
Es que nadie en esa web mencionó alguna vez, que mucho bla bla bla, pero que "ayer una Gp me pasó como un obús en carretera"? No hay nadie con webos ahí, o sencillamente, con los pies en la tierra?
Yo de mi Gp puedo decir misa, pero a diario me pasan motos mucho mejores, más rápidas y más wapas, en todo tipo de terrenos. Y a otras muchas las paso yo. pero bueno, escuchando al gañán del vídeo del "Vicultor", que ni sabe hablar, que se puede esperar?
____________
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Prueba Gp800 En Motos.net
Acabo de poner esto:
Respuesta a #48: Pues yo tengo una del 2008 con 33.000 km y ni inyección, ni rodamientos ni gaitas. A mi me va de fábula. Sólo entra en el taller cada 10.000 km para las revisiones oficiales y cuando toca cambiar neumáticos. Gasta poquísimo para las prestaciones que tiene y para viajar sigue el ritmo de cualquier GT incluso con dos personas. A mi no me ha dado aún nigún motivo para entrara al taller más que cuando os he dicho antes. Además el mantenimiento es barato. Bastante más que otras con menos cilindrada y potencia. Además como a esta no tienes que ponerle ni jcosta ni gaitas te ahorras una pasta en accesorios que en otras son obligatorios si no quieres que se te suban los caracoles en marcha. Centralitas, escapes, variadores y todas esas cosas que sólo valen para gastarte un pastón y que al final ganas 4 CV saliéndote cada caballo a más de 1000 €. Me parece absurdo si no te conformas con lo que te da la moto de serie. Aún así, si quieres a la GP también le puedes poner todo eso, pero ya tienes que tener verdadero capricho, porque 75 CV nunca te van a parecer pocos en un scooter con ambiciones de Moto GT
No parece que falte al respeto a nadie, ¿verdad?. Pues ya veremos lo que dura.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Prueba Gp800 En Motos.net
Acabo de poner esto:
Respuesta a #48: Pues yo tengo una del 2008 con 33.000 km y ni inyección, ni rodamientos ni gaitas. A mi me va de fábula. Sólo entra en el taller cada 10.000 km para las revisiones oficiales y cuando toca cambiar neumáticos. Gasta poquísimo para las prestaciones que tiene y para viajar sigue el ritmo de cualquier GT incluso con dos personas. A mi no me ha dado aún nigún motivo para entrara al taller más que cuando os he dicho antes. Además el mantenimiento es barato. Bastante más que otras con menos cilindrada y potencia. Además como a esta no tienes que ponerle ni jcosta ni gaitas te ahorras una pasta en accesorios que en otras son obligatorios si no quieres que se te suban los caracoles en marcha. Centralitas, escapes, variadores y todas esas cosas que sólo valen para gastarte un pastón y que al final ganas 4 CV saliéndote cada caballo a más de 1000 €. Me parece absurdo si no te conformas con lo que te da la moto de serie. Aún así, si quieres a la GP también le puedes poner todo eso, pero ya tienes que tener verdadero capricho, porque 75 CV nunca te van a parecer pocos en un scooter con ambiciones de Moto GT
No parece que falte al respeto a nadie, ¿verdad?. Pues ya veremos lo que dura.
como borren ese es para escribir todos a estos de motos net y ponerles a caldo
____________
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|