Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 8
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Clac clac clac
Author Message
Reply with quote  
Post Clac clac clac 
 
Bueno, pues queria saber si ha alguno le habeis notado un clac clac o cloc cloc como querais llamarles, en el manillar. Un ruido que sale como de debajo del manilar pero no es de la horquilla. He estado mirando el foro intaliano y el 80% segun ellos padecen de este ruido. Parece ser que es del la quinta rueda (así lo llaman ellos) y en mi suponer, parece ser que es de las guia de los rodamientos de la tija/manillar que cuando se aprieta en exceso para que no suene ese molesto ruido lo que hace es originar un surco en esas guia regresando en pocos Km el maldito ruido. Según mi mecánico es normal.Por eso os quiero preguntar a ver si a alguno les pasa lo mismo. Un saludo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
ese ruido suele salir cuando de jode alguna de las bolitas del podamiento verdad....?

Creo que lo ideal sería mantenerlos engrasados...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Yo de momento no lo he notado.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
eso ,en la bi-acuatica no pasara nunca, Laughing  Laughing ,curro posiblemente el problema este en el rodamiento inferior o superior de la "caña" ,si alguna vez teneis que quitar el rodamiento, si lo trae de bolas ,ponedlo de "rodillos" son inifinitamente mejor.. Wink

Asi es, en la parte inferior el rodamientto es de rodillos, debido a que son bastante grandes y el superior creo que es de bolas, bueno bolillas, tengo que desmontar a ver que pasa por que estoy arto de ir al taller (Varios) y todos me dicen lo mismo ''es que estaba floja la tuerca ....te lo hemos apretado'' y se te queda la cara idi...a .... en fin por no discutir ya no vuelvo mas al taller ese. Como uno mismo no lo hace nadie asi que cuando tenga el rodamiento nuevo mano a la obra.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
A mi tambien me pasa, yo lo arrastro desde los 3000/3500 km. y por dos veces ma han apretado la tuerca en vez de atajar el problema cambiando el rodamiento, voy a decirselo al mecanico esta semana que me lo cambie por uno de rodillos, que le pago yo no me importa, pero que me quite ese ruido.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Si alguno cambia los rodamientos podia hacer unas fotillos de como para que los mas ignorantes de la vida sepamos hacerlo.... Mr. Violet
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Yo de momento no lo he notado.


+1  33.000 km y yo tampoco he notado nada de eso.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Yo tampoco he reparado en ello. No obstante, cuando lo desmontes podrías hacerle unas fotillos  Wink  y así nos ilustras de qué va, que no pillo ni media. Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
A mi me hace ese ruido hace tiempo y estaba pensando llevarla al taller, si alguien lo soluciona que cuente como. Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
yo de momento, no he notado ese ruido, aunque aun tengo pocos kms., pero gracias, estare atento.
vssssssss. Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
con 46.000.klm. y sin ruido..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
A mi me lo empezó a hacer antes de los 5000, se reapretó y a los 7 u 8000 empezó a hacerlo de nuevo, ahora, despues de reapretarlo otra vez en la revision de los 10000 ya no lo hace.
Mi mecanico dice que posiblemente haya que reapretarlo otra vez, pues para el, es demasiado peso para poca horquilla. Mientras esté en garantia no me preocupa, eso si, antes de que se acabe, si lo sigue haciendo, pedire que me cambien el rodamiento
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues queria saber si ha alguno le habeis notado un clac clac o cloc cloc como querais llamarles, en el manillar. Un ruido que sale como de debajo del manilar pero no es de la horquilla. He estado mirando el foro intaliano y el 80% segun ellos padecen de este ruido. Parece ser que es del la quinta rueda (así lo llaman ellos) y en mi suponer, parece ser que es de las guia de los rodamientos de la tija/manillar que cuando se aprieta en exceso para que no suene ese molesto ruido lo que hace es originar un surco en esas guia regresando en pocos Km el maldito ruido. Según mi mecánico es normal.Por eso os quiero preguntar a ver si a alguno les pasa lo mismo. Un saludo


A mí con casi 15.000km el único ruido que me hace el manillar, es al apurar mucho la frenada se retuerce el semimenillar de aluminio macizo en fundición...  Shocked  Shocked  Shocked , menos mal que está apretado a conciencia  Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Yo sí que lo noto a veces cuando voy muy despacio, pero a velocidad normal no. La verdad es que no le he dado mucha importancia nunca.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 8
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.