Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Clac clac clac
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Gpturbo Escribió: [Ver Mensaje]
hola ,soy de valencia,me acabo de comprar una gp de segunda mano con 5000km ,la tengo 2 semanas,y yo lo que le he notado es que cuando clavas el freno de delante me hace un clac en el manillar arriba,pero solo un clac cuando clavo, parece un ruido de tocar plastico con plastico o eso me parece a mi.a ver si me echais una manita,tambien le tengo que dar varias veces para que abra el maletero.  esto con un poco de 3 en 1 se podra solucionar? (es por si esta un poco engarrotado)gracias de antemano chicos!


Hola gpturbo deberias pasarte como es costumbre en este foro por el apartado de presentaciones (antes de que lleguen los administradore y te den un tiron de orejas Laughing ) y presentarte como es debido y luego si quieres abres un hilo con los problemillas que tienes en la gp(que seguro te echan una mano u orientan con tus problemillas),son dos minutos y quedas de puta madre
P.D:bienvenido y a disfrutar de la makina Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Gpturbo Escribió: [Ver Mensaje]
hola ,soy de valencia,me acabo de comprar una gp de segunda mano con 5000km ,la tengo 2 semanas,y yo lo que le he notado es que cuando clavas el freno de delante me hace un clac en el manillar arriba,pero solo un clac cuando clavo, parece un ruido de tocar plastico con plastico o eso me parece a mi.a ver si me echais una manita,tambien le tengo que dar varias veces para que abra el maletero.  esto con un poco de 3 en 1 se podra solucionar? (es por si esta un poco engarrotado)gracias de antemano chicos!


Hola gpturbo deberias pasarte como es costumbre en este foro por el apartado de presentaciones (antes de que lleguen los administradore y te den un tiron de orejas Laughing ) y presentarte como es debido y luego si quieres abres un hilo con los problemillas que tienes en la gp(que seguro te echan una mano u orientan con tus problemillas),son dos minutos y quedas de puta madre
P.D:bienvenido y a disfrutar de la makina Wink


Efectivamente Farola, Lo primero es lo primero, además son las normas del foro..... Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Bueno tengo noticias sobre el sudichoso ruidito, resulta que son los vastagos creo que me dijo, que por lo visto es el elemento que oprime el paso del aceite y que hace de retén para hacer el efecto del amortiguador. Bueno pues parecer ser, que este tiene holgura y por eso hace el ruido, ya esta pedida la pieza a la espera de que llegue y a montarlo. Ya contaré impresiones.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno tengo noticias sobre el sudichoso ruidito, resulta que son los vastagos creo que me dijo, que por lo visto es el elemento que oprime el paso del aceite y que hace de retén para hacer el efecto del amortiguador. Bueno pues parecer ser, que este tiene holgura y por eso hace el ruido, ya esta pedida la pieza a la espera de que llegue y a montarlo. Ya contaré impresiones.


Espero que en tu caso se solucione el problema ya que eso es lo que me han cambiado a mi y el ruido persiste.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
A mi la explicación me parece un poco para dado que no hace tanto que se desmontó la orquílla y se podría haber mirado porque en aquel entonces ya tenías el ruido y se aprovechó para cambiar el aceite de la botella por uno mas denso.... Pero bueno....ya se verá....
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
A mi la explicación me parece un poco para dado que no hace tanto que se desmontó la orquílla y se podría haber mirado porque en aquel entonces ya tenías el ruido y se aprovechó para cambiar el aceite de la botella por uno mas denso.... Pero bueno....ya se verá....

No pero en aquel entonces no hacia ruido, solo que un guarda-polvo se jodió, entonces se aprovecho para cambiar también el aceite. Pasados unos 2.000/3.000 Km no me acuerdo bien empezé a notar el dichoso ruidito, peró lo primero que pense es que se habia aflojado la tuerca que sujeta la tija. En repetidas ocasiones la llevé a varios mecánicos y todos decia buahhh!! eso es de la tuerca que se aflojado hasta que la última vez la saque del taller y .... tachan (ruido). Con las misma me le dije al mecánico, ves el pequeño bordillo, no sabia que estaba la loseta suelta oooo es la horquilla .... moto pa dentro otra vez. De nuevo en mis manos y ni pasados 20 Km ... mas de lo mismo. Total que se la lleve al de fuengirola (Me presta mas confianaza que el conce de Málaga) que me pilla mas lejos y allí está desmontada a la espera de las piezas. Vamos a ver que pasa.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
A ver si alguien da con lo que es porque esta semana la he llevado y me han apretrado los rodamientos de direccion y me han cambiado los rodamientos de la rueda porque estaban un poco tocados y nada, seguimos con el clac clac clac, la semana que viene me desmontan las horquillas a ver que pasa.... Una pregunta porque yo le cambie el aceite por uno mas denso y le puse unos casquillos con lo que me mejoro mucho ¿A ver si va a poder ser de los casquillos de los coj...?¿Alguien sin casquillos que le pase?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Ojala sea sea eso Curro ,pero si tuviese holgura ,tu notarias que la suspension no va bien,,en fin esperemos acontesimientos.. Wink

Lolo si el caso es que la horquilla va perfecta, lo único que acompaña el ruidito.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
jorgecalabuch Escribió: [Ver Mensaje]
A ver si alguien da con lo que es porque esta semana la he llevado y me han apretrado los rodamientos de direccion y me han cambiado los rodamientos de la rueda porque estaban un poco tocados y nada, seguimos con el clac clac clac, la semana que viene me desmontan las horquillas a ver que pasa.... Una pregunta porque yo le cambie el aceite por uno mas denso y le puse unos casquillos con lo que me mejoro mucho ¿A ver si va a poder ser de los casquillos de los coj...?¿Alguien sin casquillos que le pase?


Yo no llevo casquillos y me pasa.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Pues menudo plan con el quinclineo ese..... Neutral
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Buenas apariciovega, ¿pudiste solucionar el problema? Yo también sufro el clac, clac, clac en silencio  Wink

Sobretodo lo noto cuando voy despacio (menos de 20km/h) y el terreno es irregular.

Si alguien sabe algo más que avise!

Un saludo.


Last edited by Ryf on 20 Dec 2010 00:17; edited 1 time in total 





____________
Image
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Este ruido lleva de cabeza a mas de uno....... yo afortunadamente no lo sufrí pero si me llega a pasar me llevaria por la calle de la amargura porque soy muy porculero con los ruiditos..... Mr. Orange

Suerte y a ver si se da con la solución Wink

PD: Franci manifiestate, has solucionado ya el ruido en tu GP?

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Por suerte o por desgracia la moto todavia está en el taller, la desmontaron para averiguar el ruidito, se pidieron las piezas y que grata sorpresa por parte de Gilera, como ni iba a ser, las piezas estan  en existencias en italia pero han tardado la friolera de 23 dias en llegar Shocked  ( excusas que ha habido mucho dias de fiestas, que si le ha pillado mal temporal al transporte y este se ha paralizado....) el caso es que el sabado pasado se quedó la moto montada por segunda vez después de una prueba donde el ruido presistia, se le han hecho modificaciones y a la espera del lunes con suerte si no llueve mucho poder ensayar la prueba el mecánico. En conclusión llevo ya casí un mes sin moto y la verdad que me planteo el futuro con esta moto, por que de pensar que tenga mismamente una simple vuelco y se rompa piezas, la odisea que hay que pasar para reparla, ojo que repararla la reparas por que hay piezas lo único que depende como le pille el agente de la provincia por gestionar las piezas se demore mas o menos. Ya seguiré contando.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.