Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Clac clac clac
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_11.gif  difus_10.gif  difus_10.gif que callado te lo tenias juajo Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Mira, para que te hagas una idea, si gilera quebrara y dejaran de suministrar repuestos y la tmax la bajaran a 6000€ quizás Rolling Eyes me comprara una y aún asi tampoco porque estoy pelao.... difus_razz.gif  y ahora a lo que vamos que es el clac clac clac de franci....no desviemos el hilo.............. difus_stinker.gif
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
los casquillos de la horquilla, se desgastan, tiene una superficie para que aguante el roce, pero si el aceite esta mal...  es como un casquillo de viela, si el aceite esta mal, adios. Los casquillos en la horquilla se desgastan, cogen holgura y por lo tanto hacen ruido.


No creo que sea eso, a mi me han cambiado todo lo que va dentro de la horquilla y nada, el ruido sigue. Hay gente que lo tiene y no se habian dado cuenta, el otro dia coincidi con uno de los pocos Geperos de Santander y al preguntarle, me dice que el no lo tiene, pero como estabamos cerca de un poligono industrial nos metimos en el y sin el casco pudo comprobar que tambien se lo hacia, asi que el problema debe ser por diseño o calidad de la horquilla, hace poco un antiguo propietario de una Silver Wing 600, me dijo que el tubo ese problema y le llegaron a cambiar la horquilla.

 Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Bueno pues otro con ruidito,para que habreis dicho na coño, me suena como a plastico y me a dado que pensar por que he desmontado el frontal para montar los puños calefactables,¿no podra ser los latiguillos de freno que al undir la suspension de golpe peguen contra algun plastico?haber si el ruido os lo hace como a mi es cuando pillas un baden o una zona muy bacheada y si vas dando toques de freno fuertes no suena con lo cual los rodamientos esos los descarto,pensarlo un poco y echar un ojo a los latiguillos y vereis lo que os digo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Bueno se sabe algo de seguro ya de lo que es el ruido,yo lo he tengo un poco abandonado,como solo me lo hace en sitios muy bacheados(como si fueramos por una calle adoquinada) y la pereza de llevarla al taller a 70km Rolling Eyes

Emilio ¿diste con el ruido?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Alguien no dice nada de que esten marcados ??? sobre todo los de los cilindrines ?
Saludos

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Buenas!

Estoy a punto de llevar la moto a la revisión de los 10.000, y sigo con el dichoso ruidito. La moto es una GP2010 totalmente de serie. Según el post habéis mirado y tocado densidad del aceite, casquillos, latiguillos de freno, la tuerca de la tija... y sigue igual. ¿Alguna recomendación para que le miren a la moto en la revisión?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Ponerte unos tapones en los oidos je je, fuera bromas a mi moto se la ha hecho de todo cambio de casquillos retenes.... etc y hombre el ruido se a reducido considerablemente pero aún de vez en cuando suena cuando me acuerdo, en fin creo que me he podido odsesionar demasiado con el ruido. Suerte y ya nos contara.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Bueno, pues acabo de cambiar los muelles de la suspensión delantera por el kit de la marca WP y aparte de notar una mejoría muy buena el famoso ruidito ha desaparecido.
La suspensión ha mejorado, yo tenía aceite más denso y la suspensión iba dura se notaban mucho los baches pero me gustaba en curvas, ahora es mas progresiva pero firme, absorbe muy bien las irregularidades pero no se hunde como lo hacía antes de poner otro aceite y sobretodo, he ganado en comodidad, todavía no he salido a curvas con ella así que yo os comentare cómo se comporta esta nueva suspensión, de momento, en ciudad, muy bien.
También cambie las pastillas de freno delanteras por unas sinterizadas y bueno… de momento no he notado gran cosa ya veré en la salida de este sábado si noto mejoría.
¡¡Mucha moto tienen que sacar (automática, por supuesto) para que cambie mi GP tal y como va ahora!!

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Hola a todos.

La mía también tiene ese famoso ruido si le zurras duro al freno delantero, al hundirse la horquilla. Y como dice farola, si pasas por badenes o baches también lo hace. No ocurre siempre, pero podría cifrarlo en un 80% de las frenadas "contundentes".

Comentado con mi mecánico, a la primera y sin mirar la moto (supongo que conoce de qué va el tema o se ha encontrado con más GP´s con este ruido) me dice que son los muelles. En mi lista de futuras mejoras ya estaba desde antes de tener la moto el endurecer la horquilla (kit Bitubo o WP) así que con suerte en breve espero dejarlo solucionado.

Seguiremos informando. Beep beep...!!!!  Wink

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Saludillos.
Sres, pues mi moto tiene una semana, y ya el segundo dia notaba un ruido clac, clac, clac debajo del cuadro. Parece como si algo metalico rozara en algun sitio. En fin, no se si sera el famoso ruidito de las narices o algo que esta suelto. La semana que viene hara 1000 km y cuando la lleve al taller, se lo comentare al mecanico. Jder, con una semana y ya empiezo con los ruiditos.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
Según me ha comentado el mecánico que me ha puesto los muelles WP estos son mas cortos pero mas anchos y a lo mejor los originales se convan dentro de los tubos y golpean estos y ese puede que sea el sonido, es una hipótesis!

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac Clac Clac 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Según me ha comentado el mecánico que me ha puesto los muelles WP estos son mas cortos pero mas anchos y a lo mejor los originales se convan dentro de los tubos y golpean estos y ese puede que sea el sonido, es una hipótesis!


Pues podria ser compañero aparicio tiene bastante logica que pueda ser por eso, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Clac clac clac 
 
Pues apuntaremos a la lista de los reyes magos esos wp (me van a mandar a la mierda Laughing  Laughing  Laughing )
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.