Buenas a todos, un par de cosillas, cambiais vosotros mismos el variador y las masas? me refiero si es muy complicado o hay algun tipo de tutorial que hayais echo para ver como se hace?
y otra cosa, me proponeis alguna configuracion "perfecta" entre variador, masas y escape, para alguien que como yo no pienso ir a mas de 200, por lo que quiero repring y recuperacion mas que nada.... y ya si no es mucho pedir... precios??
Saludos!
Subject: Preparacion GP
Subject: Re: Preparacion GP
Ok, le preguntare entonces a ellos personalmente en cuanto vaya a tocarle algo....
Por el tema de las herramientas y eso, no hay problema, tengo de casi todo, pero entonces no hay ningun tuto ni nada por ahi para ver que tornillos hay que quitar para ir mas directo no?
En el tema de precios sabes mas o menos de cuanto estariamos hablando?
las masas vienen con el variador y eliges el peso que quieras o se compran aparte?
Por el tema de las herramientas y eso, no hay problema, tengo de casi todo, pero entonces no hay ningun tuto ni nada por ahi para ver que tornillos hay que quitar para ir mas directo no?
En el tema de precios sabes mas o menos de cuanto estariamos hablando?
las masas vienen con el variador y eliges el peso que quieras o se compran aparte?
Subject: Re: Preparacion GP
Aun asi, por si se complican las cosas.... creo haber leido por ahi que teneis un mecanico de confianza en malaga? o me equivoco?
Subject: Re: Preparacion GP
Si necesitas un tuto para hacerlo... mejor no lo hagas, el variador si no lo montas bien se pueden tener muchos problemas. 200 es lo que coje de velocidad real, la mia corta a 210 de marcador. No se en cuanto se quedara de velocidad con lo que te han dicho pero creo que baja bastante.
zeriowest wrote: [View Post]Aun asi, por si se complican las cosas.... creo haber leido por ahi que teneis un mecanico de confianza en malaga? o me equivoco?
Si necesitas un tuto para hacerlo... mejor no lo hagas, el variador si no lo montas bien se pueden tener muchos problemas. 200 es lo que coje de velocidad real, la mia corta a 210 de marcador. No se en cuanto se quedara de velocidad con lo que te han dicho pero creo que baja bastante.
Subject: Re: Preparacion GP
Pues si, se llama juan carlos, su taller es este: ver detalles
zeriowest wrote: [View Post]Aun asi, por si se complican las cosas.... creo haber leido por ahi que teneis un mecanico de confianza en malaga? o me equivoco?
Pues si, se llama juan carlos, su taller es este: ver detalles
Subject: Re: Preparacion GP
Subject: Re: Preparacion GP
Subject: Re: Preparacion GP
Subject: Re: Preparacion GP
Subject: Re: Preparacion GP
Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Page Generation Time: 0.1325s (PHP: 24% SQL: 76%)
SQL queries: 15 - Debug On - GZIP Enabled