Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Mr. Green  Mr. Green Gracias Lolo, eres un amigo! pues te diré que si que parece wapa, pero o sobra tío o "falta moto" porque yo en la primera foto la veo como muy bajita, poca cosa. Pero lo importante es el motor y el par que lleva. El frontal y el culín es divino, super mega pijo. Yo de BMW espero más, quiero decir Mas porte, mas grandota e imponente. Esa parece del tamaño de la repenka. Acostumbrado al aplomo de la Gp gracias a sus 270kg, quiero algo menos pesado, pero aproximado. Más caballaje, más cilindrada aunque valga el doble, y aunque me repita, que sea más imponente de tamaño, y si en lugar de un concept scooter es una moto aut. concept ya sería lo más de lo más. Gracias por ponernos en alerta naranja! Very Happy  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
¡¡A donde lleva los retrovisores esta peazo BMW!! Coincido contigo Alfonso esta BMW es muy , pero que muy bonita, pero para nuestra desgracia solo sera un prototipo de plastico que no llevaran a la realidad. Por cierto, tan dificil les resultara a las fabricas sacar una moto identica al prototipo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Hola,

pienso como Gallows, muy pequeña me parece la BMW para llevar un motor importante como dicen los responsables de BMW en el video que rula por ahí. http://www.youtube.com/user/bmw?blend=1&ob=4  o estos alemanes son enormes o falla algo.

En cambio la de Honda es real. En Milán está.  Transisioón por cadena y doble embrague dual clutch igual que VFR 1200, o sea como el DSG de VW o Audi.

No veo hueco para casco ni la cilindrada está clara, 900ccm es el rumor, ellos dicen entre 600 y 1.000.

Saludos
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Pues me quedo con la GP (no la tengo y no es coña).
Tanto la Honda como la BMW costarán un huevo y parte del otro, y el mantenimiento ya no digamos. Evidentemente para el que tenga pasta esto se la sopla.
La BMW, muy futurista y tal, pero yo prefiero espejos normales , porque las cámaras son una gilipollez que sólo encarecen y seguro dan problemas.
Y si me apuras que cuando me suba no parezca la bici de mi hijo.
La Honda, me parece fea de cojones, y eso que la GP no me parece demasiado agraciada (en directo gana), pero al lado de esta tiene un diseño cañón.
¿Un sólo freno delantero?, ¿cadena?, ¿capacidad de carga?. Por lo que van a costar, no se yo.
Eso si, la BMW tiene pinta de que se va a vender un huevo. La Honda, no lo tengo tan claro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
La bmw me mola bastante mas, me pasa lo que a gallows o el tio es muy grande o la moto la veo un poco pequeña,haber si para el 2012 se deciden deuna p vez Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
la honda no me mola demasiado, pero la bmw es simplemente impresionante.  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Y no se sabe nada de sus características técnicas? Shocked

   Coincido con Ranex, lo de la cámara en lugar de retrovisores, no me mola. El cuenta quilómetros parece indicar que no pasará de 500 ó 600cc. Joder, no pasa de 200 el velocímetro!.
   Será divina, pero si va a ser un bodrio como esa c1 o como se llame: la que tiene "techo"....
   Antes me gasto la pasta en una honda VFR de 1200cc y 172cv RUN RUN! Laughing  Laughing
pd: Yo mido 1,80 y paso de cilindraditas y de parecer john wayne encima de una bici, como dice el compa. Aunque de diseño, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
espero que el de la foto sea Gasol  Mr. Blue aunque yo de 800cv ya no bajo, eso lo tengo muy claro.
Cool

      Bueno, os dejo, tengo cita con el dentista! no me calenteeeeis(va por Lolo) Mr. Blue
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Y esta la han vuelto a cambiar de todo, Rolling Eyes no parece la misma Enlace

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Que no se enfade nadie
y de gilera nada cambio de colores en runner y fuoco Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Y que sea de buena marca como BMW Lolo, porque la GP ya le da 100 patadas y se ha comido un colin.
Desde luego que esta BMW se ve impresionante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Ya tenemo "debate" jejeje éste hilo va a dar mucho de sí, casi merece uno propio: el nuevo scooter de BMW, una casa cuyas siglas, por si sólas, ya "bajan" la cabeza a muchos retrasados por muy flipaos que estén con sus repenkas, la cual es más de lo mismo: muy poco por mucho dólar.
    Yo me he fijado bastante en las fotos de ese concept y me apuesto algo a que NI SIQUIERA LLEGA A LOS 500CC, sólo basándome en esas fotos, porqué ese tipo, no lo veo yo "tan alto", y se le ve hasta encorvado. Y por márqueting ponen el velocímetro "sobrao": no van a poner que sólo anda a los 200 kms pelaos cuando la nuestra pone más, porque debe ponerlo, porque los supera!
    Será un globo sonda? En el vídeo, sí parece algo más tocha, pero...yo desde luego de BMW espero un diseño así de wapo, pero muuuuuucho más....de todo... pero, sobretodo: "porte BMW"! Es muy bonita, pero la veo demasiado "preparada para competir en el segmento de la repenka", o sea: "pensada y diseñada para un uso más de ciudad que otra cosa", y no para grandes rutas. O sea, para "pilotitos" de agua dulce  o los pilotitos del tres al cuarto(para los de secano).

    Snifffffffffffff un bonito sueño, me temo.
Sad  Sad  Sad
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Pues a mi esta BMW me esta poniendo nervioso, si la ponen a la venta tal y como la han presentado ya estoy convenciendo a la parienta para que me deje cambiar. Tiene una estetica que, a mi particularmente, me gusta mucho, luego lo de las pantallas de televisión en vez de espejos retrovisores, ¡una pasada! solo falta saber que cilindrada/potencia tiene, ya que no voy a cambiar mi GP por una repenco mas cara y menos potente (a pesar de que sea muy bonita y futurista).
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.