Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Y no se sabe nada de sus características técnicas? Shocked

[color=#2600ff][b][font=Lucida Sans Unicode]   Coincido con Ranex, lo de la cámara en lugar de retrovisores, no me mola. El cuenta quilómetros parece indicar que no pasará de 500 ó 600cc. Joder, no pasa de 200 el velocímetro!.


Alfonso, tu crees que con estos pedazo de frenos andara poco? Lolo, a la vista de la foto del manillar, tu dirias que lleva cambio secuencial?
 Image  Image
 Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
  Cago en tóoooooooooo! Mad  Mad  Mad  Mad

  Lolo: que mal te veo, te veo muy mal, tas perdioooooo. Menuda patá le vas a dar a tu 400cc!! quién te va a aguantar con tu BMW Dark Vader! Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue

  Aparicio: y yo que sé? hay un dicho en fotografía que dice que no existe lo grande sin lo pequeño, y no me fio de las fotos, por experiencia, porque soy fotógrafo aficionado desde hace 20 años. Y de mecánica e ingeniería no sé una M. Aunque yo no veo el cambio secuencial, no sé...no creo que lo lleve. Que opinen los que entienden más de ese apartado.

Pd: Yo lo único que sé, es que tiene que ser un pepino en cuanto a Cv y CC para que me convenza, porqué me gustaría tener una segunda moto y ya estaba pensando en una 1200cc o así. Me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ésta: hay una versión con cambio secuencial a la par que totalmente automática. O sea que BMW me tiene que enamorar muy mucho, para superar a mi "tormenta blanca"(le cambié el nombre, "silver" me parecía muy gay).

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
aqui hablan de un solo motor y en otra pagina hablan (que ahora no la encuentro Evil or Very Mad )de que la preparaban tambien para motor electrico y del cambio si dicen algo de cvt Enlace

P.D:solo digo lo que he leido que no tengo ni p idea
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Algo de electrico habia leido yo Laughing  Laughing Enlace y aqui hablan de dos scooter,que alomejor uno es este de combustion interna y el otro el prototipo que salio hace poco con techo y electrico
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
ojala este para mediados asi dejan tranquila a la nuestra ya sabes quien Mr. Yellow  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing por lo menos para que no la pongan a parir y menos sin haber probado una Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Hola,

el concept es de Honda no tiene mal aspecto, cambio Dual clutch y bastante mas defintivo en aspecto que el de BMW, tiene levas en el puño izdo para subir y bajar. Yo creo que si lo sacan. Pero viendolo en directo me parece que yo no voy a entrar, me choco con la guantera casi seguro.

Un solo disco de freno no es que me apasione. No lleva pantalla variable, o al menos, yo no pude ver el mecanismo y eso que me fijé.

Nadie sabia nada de cilindrada.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Estos "iluminados " no dejan tranquilo a nadie farola  Evil or Very Mad ,les duele o temen que a su gallinita la puedan tutear,tocer,etc (vamos eso sé de buena tinta que ya pasa en la actulidad ,lo que pasa que eso es "secreto de sumario" Twisted Evil ) ,he leido en webs que dan informacion de esta bmw comentarios como... espero como agua de mayo que valgan cariiiiiiisima (encima egoistas Shocked ),,el prototipo que han montado en milan es de carton Shocked ,, es una gallinita igual solo que con el escudo de bmw incrustado (si gemelitas son hijo!! Laughing ),es un trasto,es feisima,no le gustan los espejos Laughing  (llegados hasta aqui, pregunto a estos "iluminados"...hay alguna moto en todo el planeta que no tenga defectos y que os guste ,execto claro esta la gallinita ?) , antes todo estos comportamientos que quieren que piensen  la gente que no tiene perjuicios de cambiar de montura,que van de libre y viven con los pies en el suelo, de esta clase de tipos????,,en fin esperemos los que tenemos personalidad y criterios propios ,que este 2011 este lleno de la maxima novedades moteras.. Mr. Yellow


No te rayes con estos iluminados Lolo, si quieren pagar un paston por una moto que ya la estan superando con creces otras marcas, pues ellos mismos, yo tengo muy claro una cosa, a mi, no me paga ninguna marca, es más, yo soy el que paga y por eso no le soy fiel a ninguna, asi que, si BMW, Honda, Yamaha, Gilera o cualquier otra marca pone en el mercado una scooter con las cuatro cosas que hemos dicho en otras ocasiones, pues me la compro si puedo, eso si, esta vez no sobrepagare el invento, que ya tengo un buen scooter.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Para mi y antes de comprar la gp,estuve en duda entre dos (burgman 650 y gp),por que la otra en cuanto entre en el conce me dijeron el precio y la vi,que no la vi nada para valer 10000 eurazos sali corriendo de alli y eso que no puedo correr,la burgman vale lo mismo mas o menos pero trae muchisimos extras que es mas razonable el precio Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
Desde luego q es fea la Honda.Me quedo sólamente de la mitad para atrás.La delantera es horrorosa.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como El Gigante Se Despierte... Adios Mejor Moto!! 
 
pos si, es bastante feilla la honda...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.