Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Maxiscooter BMW Concept C
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Yo pienso que en cuetión de precios tampoco se pueden subir mucho a la parra por que sino se la va a comprar Rita la cantaora. Sobre los 10.000 lereles andara la super y la rompe gallina de oro ....1.500 lereles menos para ser competitiva.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 06 Nov 2010 21:58; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Yo pienso que en cuetión de precios tampoco se pueden subir mucho a la parra por que sino se la va a comprar Rita la cantaora. Sobre los 10.000 lereles andara la super y la rompe gallina de oro ....1.500 lereles menos para ser competitiva.


Vosotros creeis que sera barata!! Ni lo soñeis, acordaros de aquel engendro con techo y de 125cc que salia por 7.000€, yo creo que no saldra por menos de 12.000€ la versión basica y la lujo 2.000€ más. Si es de mas de 800cc uno se lo podria pensar....  Shocked  difus_4.gif

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
[quote user="farola" post="31822"]Yo no la he visto en vivo,pero digo lo mismo que gallows,me parece pequeña
 [img]
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
pues si tiene mas cv que la gp me la compro ,es preciosa y tiene pinta de ir de lujo
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
ami me encanta,la he visto en un video de youtube y he flipao,con camara trasera que se ve en los espejos y cuadro todo digital.ami tambien me gusta lo futurista Mr. Yellow

lo malo sera el precio sabiendo lo que cuestan las bmw,pero vamos si no es cara y tiene motor potente,yo seria de los que la cambiaria
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Ya sabía yo que Lolo iba a ser el primero en caer Cool  Y tb dije, "quién lo aguantará"! Ahora lo tengo claro, si hasta ahora fue un azote de la repenka, con la germana va a ser...huy no encuentro adjetivo.  Mr. Blue  Mr. Blue

       A mí las fotos me tienen algo perdido, por aspecto apostaría que será una 500, cosa que me decepcionaría, pero porqué? porque tengo ahora la cabeza "amueblada" con una 800. Pero somos muy pocos los que tenemos scooter de 800, y BMW puede tener sus propios cálculos, o sea una scooter ciudadana "con clase" para futuros scooteros de ciudad y extraradios, que los hay a miles, más o menos los mismos que apuestan por las actuales de 500 y 400cc.

      Qizás me equivoque, todo son especulaciones, pero por diseño, no la veo para otra cosa, como por ejemplo la nuestra. De rueda más alta, más ahusada, mayor distancia entre ejes para rutear y con motor suficiente para irte a Austria pasando por otros ocho paises y fumarte un puro en cada descanso. Sigo viéndola casi "clavada" a la repenka si pasásemos sus fotos a "negativo" y sólo pudiésemos ver sus perfiles, sin sus detalles.

      Lo de la cámara, no me mola, no por diseño futurista, sino por los reflejos que dice Juanjo, porque yo a veces mi gps me refleja tanto que no lo veo, y la cosa puede ser seria si te fias de ellos y no ves algo aparecer por la parte de atrás...un pizzero en ciudad, un pepino en una recta en una nacional...etc
      Desde luego a mí, ésta BMW cada vez que la veo me asombra por su diseño y soluciones, pero me tiene que convencer en la calle, en persona, por fotos no la veo MOTO bastante para cambiarla por mi "Tormenta blanca". Sobre todo por su tamaño y sus ruedas pequeñas(no estoy hecho para motos de esas características). Yo rueda alta, aut. y de 200kg como mínimo. Que no sé volar. La marca: japo, inglesa, germana, americana...me da igual. Esa VFR ahora mismo para mí, de segunda moto es la NUMERO 1. Cada día me aburre más el concepto scooter y me gusta más el concepto moto automática, auque no tenga hueco y las ventajas de los scooteres, por eso me gusta tanto la Gp, porqué la ví como algo nuevo: un soplo de originalidad entre tanta moto "igual", que parece que son todo "aire", les estoy cogiendo manía Mr. Blue  Mr. Blue  "ya me parecen motos preñadas con sonido de silicoso" jajajajjajjajajjajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajaja

 Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Acabo de hablar con los de MasterBike, que es el conce oficial de Gilera de mi ciudad, para pedir cita para la revisión de los 20.000km, que ya toca. Por lo visto, ellos han estado en Milán, y han visto la BMW. Según me dijeron, de tamaño les pareció algo mayor que una Nexus, pero por esas medidas anda la cosa. Vieron la Honda tb. No les gustó demasiado ninguna de las dos.

    Lo de los gustos...son temas de cada uno, y el tamaño también, lo que para unos es un handicap, para otros es: "la cuenta".

    Por lo menos ya sabemos fijo, el tamaño del concept que expusieron en Milán. Otra cosa será, si es que la sacan al mercado, cual será su tamaño definitivo(yo sigo creyendo que los de BMW apostarán por cubrir el mercado de la repenka y similares, eso si, más cara y de mucho mejores materiales).

   Resumiendo, yo ya me descarto como futuro comprador, porque para eso ya hubiese apostado por la Nexus en su día(moto que me gusta), aunque me alegraría verlas por la ciudad, porques son muy bonitas, que a mí eso de la lucha por ser la más de lo más, no me da de comer, y me la pela las ventas de yamaha y BMW, y mucho menos las alegrías o depresiones de los retrasados mentales que dejan en segundo plano su propia felicidad en pro de tan peregrinas tonterías.

 Son clones. Materia prima para la archi felicidad de los MAS LISTOS: radicales, fundamentalistas, ultras...ya sean equipos de fútbol, sectas religiosas o partidos políticos. El caso es pertenecer a un rebaño lo más fuerte posible, porque eso te hace fuerte. Es un engañabobos, porque no eres más fuerte, sólo lo sientes. En ciertos momentos críticos o de supervivencia pura y dura, en los que la vida, a veces, te coloca sin avisar, esas gaitas se evaporan y, como te pille sólo, sin tu rebaño protegiéndote....o sea: Tú y tu pellejo... entonces, más vale que te conozcas un poco.

 Yo he pasado por eso. Tal vez por ello vea a eso grupos tan clónicos. No los critico, ojo. Pero según Darwin, los más fuertes sobreviven y los menos se quedan en el camino. Yo a esos los veo así. En otras sociedades, culturas, paises, épocas...serían carne de cañón. Por eso no los critico. Pero los calo rápido, me dan alergia. Bueno los critico si me sale de los coj. según me levante ese día...jejejje
  
   A veces cuando desayuno vodka con naranja suelto éstos rollos.
difus_10.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
pues ami me encanta si tiene mas cv mas cc y menos peso que la mia ni me lo pienso
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Buenas;A mí,personalmente,me encanta esa BMW.Si tiene cilindrada similar o superior a la GP la echaré un vistazo.
Y,Apariciovega;Tú no tienes parienta;tienes un Angel!!!.Si antes de salir al mercado ya estás negociando y lo está asumiendo poco más hay q decir.Conservala muchos años;jeje.No todas optan por negociar y menos aceptarlo.
De todas formas ya me habeis metido el gusanillo y ahora me pondré a investigar el nuevo modelito de BMW.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas;A mí,personalmente,me encanta esa BMW.Si tiene cilindrada similar o superior a la GP la echaré un vistazo.
Y,Apariciovega;Tú no tienes parienta;tienes un Angel!!!.Si antes de salir al mercado ya estás negociando y lo está asumiendo poco más hay q decir.Conservala muchos años;jeje.No todas optan por negociar y menos aceptarlo.
De todas formas ya me habeis metido el gusanillo y ahora me pondré a investigar el nuevo modelito de BMW.
Un saludo


Afortunadamente si, desde el año 2000 que retome de nuevo mi andadura motera  (anteriormente el niño, el piso, y los gastos que todo ello conlleva me obligaron a dejar temporalmente este vicio) he tenido, una Burgman 400, una Tmax, una SV650, una VFR800VTEC, una Burgman 650 Executive, una Bandit 1250 y ahora la GP y afortunadamente mi mujer a pesar de que no le gusta para nada la moto, me ha permitido cambiar, (sera que me porto bien) por ello, cuando el otro dia le enseñe esta BMW, comenzaron las negociaciones, aunque no hablamos del tema, ella, me conoce muy bien y solo le hace falta ver el interes que pongo en algo para comprender lo que quiero (lo sabe bien, no fuy pesado ni nada cuando la conoci y lo que la ronde).  
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Por cierto, ya he conseguido  Image a alguno.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Bueno, pues que sepais que hablando con gente de BMW en petit comite me han comentado que en Enero sacan 10 modelos nuevos.
Para Febrero comentan que es muy,muy posible que tengan las primeras unidades del scooter. Les han dicho que el precio rondara los 10.000+extras, uno de ellos camaras de vision trasera en lugar de retrovisores.
A finales de este mes les reunen para prepararles para los nuevos lanzamientos.
Bueno, id pensando en vender vuestras maquinas que asi tendremos mas de ocasion para comprar jejeje.
La verdad es que tiene muy buena pinta. No se si esperarme.....jejeje.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Creo que va siendo hora de comenzar a ir ABRIENDO EXPEDIENTES POR SEDICIÓN!!  difus_13.gif  difus_13.gif  Qué pasa con el admin de éste foro? está de vacaciones? Si fuese yo el admin ya estaría más de uno baneado de por vida! Grrrr Chaqueteros, traidores. Veis unas simples siglas que no significan nada y ya se os cae la baba  difus_11.gif  difus_11.gif
      Los "Juanjos" están en Babía, veo". Eraser no abre la boca y Burgman, Aparicio y Lolo ya se han vendido! Mad Pues, yo que tengo ganas de tener una segunda moto, aunque me gusta mucho su diseño general, cada vez que la miro, me parece "menos moto".  difus_11.gif  Y, a pesar de considerarme Bemeuvista de toda la vida-me flipan- a ésta hasta que no me demuestren lo contrario, le voy a llamar la BWW CONCEPT Caca.  Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue

     Reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé tu aguaaaaaanta!!!  Cool

PD: por cierto Vmile, me encanta tu ávatar!  Cool  "Está mas wapo que el mío"
Shocked
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.