Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Primavera 2011 GP1200
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
que hay una 1300 gp corriendo por las carretras es verdad es prototipo a mi me lo aseguraron en el mejor concesionari de barcelona que salga ala venta en primavera de eso no se pero que ya esta lista para producirla en serie si que es verdad  gp12
y ahra mas ya que bmw prepara su bestia negra ,renobarse o morir
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
Pues como saquen  un 2 en linea, por mi se lo pueden comer. Lo que de verdad me seduce de la Gp es su V2 de MOTO. Para motores de scooterillos ya está plagado el mercado.

Con el hueco que tiene bajo el asiento y sustituyendo el absurdo puente vacío que de tan voluminoso impide subirte como en una Vespa o una Scoopy, y se dejan de complejos y ponen algo tipo al hueco de la Maná tendrá dos muy buenos huecos (para dos integrales) sin falta de baul trasero y no habrá ningún otro scooter con mejor ni mayor guantera (¿No queríamos guanteras?). Por lo demás para mi perfecta. Es más; aún dejándola como está, es mejorable, como todo, sí. Pero no hay otra mejor en carretera que es donde se miden estas cosas. Y eso es una realidad que no la cambian ni modas, ni número de ventas, ni ná de ná.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
bueno bmw es posible que saque dos motorizaciones motores ktm un mono 690 y un bici en  v un 990 el de la duke y el de sa super duke y todos sabeis los cv que gasta ktm
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
pues si la superduke vale mas de 12000 eur ... que costara este 'scooter' bmw con su cadenado , tecnologia  y garantia bmw ??
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
PUES LO MISMO 12000€ YO LOS PAGARIA
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
Yo, si Gilera se pondria las pilas y mejorase la GP (menos peso, algo mas de salida y sobre todo, ¡¡mejores suspensiones!!) me seguiria quedando con ella, no creo que por el precio de la GP tengamos una moto similar en motor y prestaciones de la competencia. Ademas, como dice Rene estos dos cilindros en "L" te hacen sentir la moto, para scooter´s electricos ya tenemos a la compe.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
PUES LO MISMO 12000€ YO LOS PAGARIA



+1.. si el producto esta bien hecho y tiene calidad,no es caro comparado a lo que hay.. Rolling Eyes


¡¡¡Caro!!! Si mediríamos el precio de la GP como se valoran los productos, veriamos que es de lo mas baratito, según los precios publicados hoy en ARPEM, una Tmax sale a 19,52€ el c.c., una B650 a 14,70€ el c.c. y la GP a 9,90€ el c.c., las diferencias son abismales.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
Es cierto Lolo, ademas tienes razón no se puede medir de esa manera las cosas, la GP es un buen producto, pero su acabado y materiales no estan a la altura, ahora bien si miramos el precio de las otras y sus calidades y acabados, yo que he tenido las tres, te puedeo asegurar que la Tmax se distancia un poco pero con respecto a la B650 va muy a la par, pero en cambio, en el precio, a la GP  ni estas dos ni el resto de la competencia no la cogen (¡¡ojo!! ni en velocidad).
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
Como casi siempre estoy de acuerdo con René. A mí me encanta el túnel de mi Gp, es de las cosas que más me llamaron la atención. No soporto los pisos planos como los de las vespas. Prefiero más "aire moto" que "scooter. Cada día más. Yo a la Tmax de lejos la confundo con mil scooteres parecidos, hasta que la tengo al lado, bueno, detrás. Son todos iguales, clónicos, "sobre-inflados" de chapa, regordetes y con cúpulas idénticas llenas de faros dobles. Y todos con ese sonido repelente de abejorro.
      Con Nibelungo estoy bastante de acuerdo en que...para que un 1200cc? si la nuestra va de coña en todo los regímenes y pasa de los 200km....A un tipo de Pontevedra le acaban de meter en la carcel por 3-6 meses, no me acuerdo bien, por ir a 240km/h. Y una multa con la que se hubiese comprado una R1.

      Yo ya sé lo que quiero para mí, si decido cambiar de burra, ni BMW, ni Gilera 1200cc ni más scooteres, a no ser que tengan esa sensación sobre ella de que se trata de una moto, con ciertos beneficios de un scooter, como es mi actual "tormenta Blanca", y es ésta:  
                                  http://www.arpem.com/motos/modelos/...vfr-1200-f.html

     La he ido a ver y me he sentado encima, pesa más o menos lo mismo que la nuestra y es D I V I N A ! La mueves con los muslos muchísimo mejor que la nuestra, como si pesase la mitad, y es más bonita que en las fotos. Tiene cardam, maletas integradas que se quitan con un clic, paramanos integrados, manetas calefactables, cardam, cambio secuencial y automática en una versión preciosa y un que se yo...Claro, vale un dinerillo, pero ahora estamos hablando de supuestos cambios de nuestra Gp. Yo he evolucionado, de usuario contento con varias scooters a un usuario futuro con MOTO AUTÉNTICA AUTOMÁTICA. Quizás esa BMW scooter se acerque a lo que quiero, pero...se me parece demasiado al concepto Tmax y demax. En fin, nunca me gustaron las Hondas, ya véis, uno no se puede "casar" un hierros o marcas, porque el tiempo te da una hostia en la cara y te tienes que tragar todas las sandeces que has despotricado durante años. Nosotros somos los importantes y los fabricantes, nuestros servidores, pienso.

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
TOTALMENTE DE ACUERDO GALLOWS!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
TOTALMENTE DE ACUERDO GALLOWS!!!!!


Pues yo no, que no se que c..ñ.. dice.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primavera 2011 GP1200 
 
esta claro que tendas lo que quieras pagar  ,eso si en fAVOR de mi gp dire que hasta el momento es la mejor moto que e tenido ,con la que mas me e divertido y que cada dia va mejor y corre mas y no es coña
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.