Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Trofeo Nazionale Maxiscooter
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
(la mia encima tambien vas en un sofa Laughing )


Tu moto y la Forza, son las motos más cómodas de postura en las que me subido jamás. Es tremenda la comodidad. Eso sí, nunca me he subido en una Burgman 650. Un saludo.


la b650 es la mas comoda del mercado tanto para piloto como para pasajero y lo digo por experiencia propia
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Pues la verdad es que yo, hoy por hoy; y con la experiencia de haber tenido unas cuantas motos, incluso teniendo aún la BMW R-65 RS en perfecto estado, tengo claro que la GP es la mejor rutera que jamás he tenido. Si nos quitamos los prejuicios de si es o no es un scooter, (que a muchos les pesa demasiado), por prestaciones, comodidad, protección, consumo, y por qué no decirlo, fiabilidad (al menos hasta hoy con 34.000 km), no he tenido una moto mejor.

Después de muchas motos, (desde los 9 años hasta hoy con 49 nunca he dejado de tener moto), creo que tengo mis criterios bastante claros. Por supuesto que no tienen por qué coincidir con los de nadie, pero lo cierto es que yo quiero una moto automática, barata de mantenimiento y de consumo, lo suficientemente rápida y segura en adelantamientos, que me permita disfrutar en carreteras de curvas, de mecánica sencilla para que esté donde esté siempre pueda encontrar quien le meta mano o poder meterle mano yo mismo, lo suficientemente grande como para poder ponerle todas las opciones de accesorios que ofrece el mercado... etc. Y la verdad no se me ocurre ninguna otra por menos de un kilo y medio de las antiguas pesetas. ¿una moto convencional??? Por ese precio sólo aspiras a una naked y para lo que me gusta hacer no vale. ¿Otros scooter????? El que más se acerca es el B-650 pero se queda a años luz de prestaciones y estabilidad. El resto de scooters estarían mas cerca de mi antigua PIAGGIO X8 400 de 37,5 CV en banco, que de la GP.

 Yo lo tengo claro. Hace poco en una salida del Megazaragoza, un buen amigo me pidió cambiar la GP por su nueva BMW RT 1200. Es una maravilla, pero... no es automática, cuesta siete riñones más, tengo una BMW y he tenido otra más; ya no me impresionan, y si nos quejamos de GILERA, lleva a la revisión a la BMW y verás que risa te da cuando te saquen la factura.

Hay que tener claro lo que se quiere y yo lo tengo clarísimo. Yo no digo que sea ni la mejor ni siquiera que sea buena. Lo que yo digo es que para lo que yo le pido a una moto, no conozco otra mejor por ese precio. Pero no seré yo quien le diga a nadie que se tiene que comprar una GP. Ese problema lo tendrá que resolver él solito analizando sus gustos y necesidades como yo he analizado los mios. Y si cuando me toque cambiar la GP cualquier otra marca ha sacado algo parecido o mejor que la GP, este que escribe no tendrá ninguna duda para irse a otra marca. Siempre he dicho que a mi no me paga GILERA y no le debo absolutamente nada. Y menos ,fidelidad.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Qué clarito hablas-escribes René......joder, me quitas las palabras de la mente. Laughing  Laughing
     Hay algún punto que me resulta superfamiliar:
-Lo que has dicho de que hay gente a la que "llevar un scooter" le pesa demasiado, y es cierto, porque el nuestro ya no sólo se mueve en ciudad o a la playa de al lado. Se pira a plazas donde se tropieza con máquinas donde la carretera, la ruta con mayúsculas es su medio. Y en ciudad no se sentían observados y mirados de reojo. Pero en éstas nuevas plazas, si. Y parece que hace falta una cierta dosis extra de reafirmarse uno para no agachar la cabeza ante otros moteros, que si son moteros de verdad, porque se lo creen. Sólo falta que los que llevemos un scooter gordo, nos lo creamos. Joder, me ha pasado a mí, en mis primeras salidas con ella cuando me juntaba en sitios clave o reuniones típicas moteras dondo todos coinciden. Ya no me pasa, por supuesto. Acabé por no darle ni pizca de importancia a las miradas, y ahora me parece que nadie me mira, ni se fija, porque llego con naturalidad, aparco y me voy a tomar una caña sin parecer que estoy pidiendo perdón por aparcar ante tanta leyenda, ante tamaña selecta concurrencia, y lo que es la psicologia: si te ven fuerte y seguro, ellos se ven menos fuertes y seguros. Es el ABC de la vida.

-Hay peña que no sabe lo que quiere: el que dirán sus colegas, amigos...bla bla bla (nos ha pasado a todos). a veces entronca con su gusto personal que le dice que la Gp es preciosa, pero fulanito me va a decir que es un scooter,  el otro que es un armario, y entonces ya está liada, porque no sabe lo que quiereo no sabe decirles "tíos, que no es para vosotros, que la compro para mí".
  Yo aconsejaría a éstos que comprasen la moto que le gusta a fulanito y a menganito, porque así serán felices y no necesitarán reafirmarse. Irán, a lo mejor con una moto que no les gusta, pero estarán aliviados y sin traumas. Pasa lo mismo con los coches y las tías. Yo cuando "me huelo" a uno de éstos entrar en el foro....ya paso de perder el tiempo. Que se compre lo que quiera, pero que sea Gilera quien pierda su tiempo, saliva o post inútiles intentando convencer a fulanito, cuando a quien tienes que convencer es a menganito que le tiene sorbido el coco. Y lo de intentar convencer, es un decir, claro. Ésto es un foro, no un concesionario ni el "parnaso"Tmax. Aquí a nuestras máquinas si hace falta, se las pone a caldo perejil, porque no son vacas sagradas. Los sagrados somos nosotros que no salimos de los concesionarios ni tenemos repuestos así como así para nuestros cuerpos.
   Yo estoy contigo René. Me enamoré de la Gp a primera vista y en el momento sabía que me iba a ir perfecta para todo lo que yo pido a una moto. El conducirla es un placer. La quería automática, carenada y potente. Lo demás, a mayores.  Y hasta creo, que después de lo que me da... me parece barata. Pero en lo que más me está gustando, es en su aspecto. No es la típica scooter inflada de chapa y con faros dobles y pantalla de correos. Es original y bonita, un toque racing, cómoda y no hay una en cada rincón a donde vayas. A mí éso me mola. Y no es perfecta, mejor...así ya tengo en mente un nuevo "sueño" futuro, por ejemplo esa VFR aut. Porque la vida es sueño y sólo se vive una vez. El que quiera ahorrar "momentos" y dejarlos para la otra vida que sigue, se los va a perder.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Pero en éstas nuevas plazas, si. Y parece que hace falta una cierta dosis extra de reafirmarse uno para no agachar la cabeza ante otros moteros, que si son moteros de verdad, porque se lo creen. Sólo falta que los que llevemos un scooter gordo, nos lo creamos. Joder, me ha pasado a mí, en mis primeras salidas con ella cuando me juntaba en sitios clave o reuniones típicas moteras dondo todos coinciden. Ya no me pasa, por supuesto. Acabé por no darle ni pizca de importancia a las miradas, y ahora me parece que nadie me mira, ni se fija, porque llego con naturalidad, aparco y me voy a tomar una caña sin parecer que estoy pidiendo perdón por aparcar ante tanta leyenda, ante tamaña selecta concurrencia, y lo que es la psicologia: si te ven fuerte y seguro, ellos se ven menos fuertes y seguros. Es el ABC de la vida.

 Es original y bonita, un toque racing, cómoda y no hay una en cada rincón a donde vayas. A mí éso me mola. Y no es perfecta, mejor...así ya tengo en mente un nuevo "sueño" futuro, por ejemplo esa VFR aut. Porque la vida es sueño y sólo se vive una vez. El que quiera ahorrar "momentos" y dejarlos para la otra vida que sigue, se los va a perder.
  Cool


Grandes verdades que a menudo olvidamos, Alfonso

Por otra parte lo del Trofeo MAXISCOOTER no hace más que darnos la razón. Si quieres que no te de problemas y rutear sin fin, de serie.  Y si quieres enseñar los dientes de verdad,  a Moscatelli Racing y a ver quién la tiene mas gorda.... Creo que muchos de los que tanto han "rajao" de esta moto,  se tendrán que tapar la boquita. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Y los muchos pitonisos que decían cuando salió allá por el 2008 que sería un saco de problemas, mejor empiezan a coger la azada y se ponen a cultivar nabos; que menos hambre pasarán Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Ufff, Lolo, aqui discrepo. El chásis de mi Nexus te aseguro que no lo tiene ningún mega mono ó bi, exceptuando el T Max. Además, las prestaciones del bi de Honda no son para tirar cohetes precisamente, tiene que tirar de mucho peso, y la agilidad y el paso por curva también son superiores a mi entender.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
pues yo tambien discrepo con lolo...
sin acritud  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Bueno Lolo, bastante hay con salir de vez en cuando por la sierra madrileña, que con dos criaturas ya casi ni me acuerdo Sad .
Es cierto que la Nexus lleva el motor de basculante, pero anclado al chasis que hace que tenga  menos inercias, aunque para que lo vamos a negar, las tiene y se notan.
Pero te aseguro que por tramos de curvas ratoneras se va muy, muy rápido, comprobado. Pero lo dije antes, se empina la carretera y la cagaste, sobre todo porque cuando empieza a empujar es bastante revolucionada (cosas de la inyección supongo). Por eso me encanta la GP, desaparece ese problema de un plumazo.
Me gustan las motos con mucho par, creo que hacen la conducción más placentera.
Lo malo de la GP, lo cabezona que es para cambiarla de lado, pero vamos, que todo es acostumbrarse. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
lolo yo siempre digo el movimiento se demuestra andando jajajajj yo creo que en el foro todos corremos otra cosa bien diferente es la carretera y tambien depende del dia que tengamos  jjajajjaja
esta claro que tu 400 para ti es la mejor por eso la compraste y la tienes super preparada ,tiene que ir muy bien no lo pongo en duda,pero si una nesux 500 no os podia seguir  una de dos el tio es un parado o la moto esta rejodida pues
con nostros sale una nesux 500  la de boni limitada a 34cv y el tio nos sigue el ridmo en subida se puede descolgar un poco pero bajando se me quega al culo e incluso alguna vez le damos paso y tiene muy buen ridmo y nosotros no vamos pisando huevos
esta claro que la silver 400 bicilindrica tiene mas par y mas motor  pero la nesux en mucha nexus
pd
nesux tmax silver burgman 650 y gp todos son unos scooters escelentes pero varia mucho el rendimiento dependiendo de las manos
tengo un amigo con una burgman 650 con 278kg en vacio que ni yo con la gp ni micolega el quemado (franrrote) con su tmax preparada le podemos meter mano en ratoneras
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Ale pegaros  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  yo no puedo opinar con los que salgo tienen bastante mas cv que la gp Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
yo doy fe que el de la burgman va rascando todo en todas las curvas, a mi me lleva de culo...  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
no cuando apretamos la nesux se pierde pero cuando apretamos de verdad, pero a ridmo rapido no se descuelga tambien tenemos unos colegas con xciting y tienes que verlos como caminan ,la verdad es que somos un crupo de quemados jjajajajaj pero repito el que se lleva la palma es fdelix con la b650  a ese no lo pilla noi dios ni gp ni tmax  nadie le sigue el ridmo
bueno quizad joselitogp que tambien dejalo corre jajajajajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Trofeo Nazionale Maxiscooter 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Ale pegaros  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  yo no puedo opinar con los que salgo tienen bastante mas cv que la gp Mr. Yellow

y los tienes que esperar en las rotondas quemadillo  ijijijjjiijiijjii caña a las motos de mas cv  yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.