Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Problema Comun?
Author Message
Reply with quote  
Post Problema Comun? 
 
Buenas compis, sigo gestionando el tema de la adquisicion, y me he vuelto a encontrar con un ¿inconveniente?, parece que los conce no quieren que me pille la GP! entre el otro que se inventa lo del cambio secuencial y ahora este que está empecinado en venderme una Tmax, argumentando que ha vendido unas 9 GPs y a 3 se le ha partido donde va engarzado el piñón de ataque, supuestamente porque no está preparado para la potencia de la moto y parte, con la consecuente reparacion de 900€.....
Que hay de cierto en eso? habeis tenido alguno ese problema o sabeis de alguien?
Saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
aun pagando 900 € para reparar, te sale bastante mas barata.
Yo he tenido 2 GP´s y no me a pasado, tampoco recuerdo nada por el foro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Eso es una autentica mentira, solo una persona del foro ha comentado un problema de esos, este concesionario le queda mas dinero por vender una Tmax que por una GP, yo solo te digo una cosa, si dudas comprate una Tmax, los demas, con el dinero que nos hemos ahorrado  nos hemos equipado completamente, ademas de esto, la sonrrisa que se nos queda cuando las vemos por el retrovisor, eso, no tienen precio.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Yo me troncho .....

Que vendedores hay por el mundo.  Y seguro que hay gente en paro mucho mas cualificada. Dios da pan a quien no tiene dientes.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Yo la tengo desde el 2008 y ningun problema.Tú mismo.Quieres un consejo-Cambia de concesionario!!.
Te quieren vender la moto y por lo que veo al final te la clavan.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Eso es una autentica mentira, solo una persona del foro ha comentado un problema de esos, este concesionario le queda mas dinero por vender una Tmax que por una GP, yo solo te digo una cosa, si dudas comprate una Tmax, los demas, con el dinero que nos hemos ahorrado  nos hemos equipado completamente, ademas de esto, la sonrrisa que se nos queda cuando las vemos por el retrovisor, eso, no tienen precio.


+10000
esta clarisimo que el conce se lleva más comisión por la yamaha que por la gilera.... por que eso no se sostiene por ningun lado.
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Hola,

yo leo mucho en el foro italiano y nadie ha hablado de una rotura de esas. Al ser una avería importante estoy convencido que la gente lo comentaría. Ya se sabe que en los foros se entra mayormente a quejarse.

QUe no sea eso lo que te lleve a no-comprar una GP.

Si dudas, hay mucho escrito sobre el tema tanto aquí como en otras partes. Tienes para leer un rato largo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
partir el soporte del piñón de ataque y el piñón en sí......!!  Shocked y no 1 ni 2 sino 3 GP's distintas.
Eso llamaría mucho la atención en foros y sobre todo en este... Puede que hayan vendido 3 prototipos de GP1200 pero con la transmisión de la 800....jejeje

Estoy con Arse y con rené... Por cierto, que conce es ese?
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Pues no se, aqui solo a juan le dio un problema de esos y segun pone en el hilo el lo pregunto en el foro italiano y le dicen que a tenido que ser un fallo de montaje,por que en el foro italiano no se le a dado a nadie tampoco,yo le preguntaria que si te puede poner en con tacto con los de las gp`s para ver si se tira un farol o es cierto,y como dicen los compañero con la yamaha al valer mas mayor sera su comision (y vender mas claro,pues algo mas le daran) y en temas de garantias igual tiene menos problemas o mas rapidez en cobrar,pero si dudas yo no descartaria la burgman tampoco,la yamaha es una gran moto pero a mi siempre me echo para a tras su precio por ser una 500 y la burgman a un precio similar que la yamaha ofrece mas aunque no sea tan ligera,yo en su dia solo dude entre burgman y gp la otra la descarte en cuanto vi el precio  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
No comment.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Hay que darse cuenta lo que es capaz de mentir para venderte la moto, vamos increible. Yo conociendo el motor de esta moto podria decir que seria casi imposible que esta partiera, por dios hasta donde vamos a llegar mintiendo a la gente. Solo hay que ver los italianos con sus Gp's super vitaminadas y no tienen ese problema. Yo lo tengo claro, la tmax no vale 10000 lereles ni por asomo, este tema me recuerda a los famosos VAG Golf, que si es un coche robusto y de ahi la diferencia de € bla bla bla..... En fin suerte con lo que te compres
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Curro a mi me han llegado a decir que esta moto no esta terminada,que el doble encendido es una caja de problemas,que no serian ellos los que se montarian en una moto que coja 200 teniendo una horquilla de bicicleta,,asi hasta lo mas insolito: gilera cuando termine su stock de piezas la dejara de fabricar difus_10.gif ..todo esto es un resumen de los "encantos" que he oido..,por eso digo que si el usuario lo tiene muy claro,y le gusta la que mas la gp, nadie le hara cambiar su compra..ahora si le gustan ademas de la gp otras ,ahi ya le hace pensarselo.... Wink


Y a mi lo que me empieza a cansar es el temita de que siempre aconsejan la misma,joder hay burgman,kymco,honda dn01 mas comparable por motor auque no sea scooter,era una moto que me gustaba aunque nunca me compraria por precio que me parece desorbitado,al final la termino por cojer mania,en motauros me para al lado de unos chavales (al lado de unos power rangers como siempre he llamado yo cariñosamente a los de las rrrrrs,por los colorines)y le escucho decir a uno buaaaa me gusta mas la t-max,lo dijo asi como para que yo le dijera algo,pero vamos dicen que con niño se acuesta cagao se levanta asi que ,pare la moto me vaje de la moto y me fui a lo mio  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Comun? 
 
Buenas compis, yo me quede un poco rayado porque no había leído nada sobre eso y me extrañaba, y eso que ya llevo leído mucho sobre la gp... Pero bueno el ya me puso en duda porque para los q sois de Málaga, esto ultimo me lo ha dicho un conceda de nombre... Uno que anda x alahurin, ya sabéis...
Nose y mira que le decía que estoy convencido en la gp y q quiero precio y si me cogen mi moto, pues nada, me decía, bueno tu veras... Solo te digo esto, etc etc...
Que sepáis que tengo clarísimo que me la pillare, que paso de tmaxs, pero nose q manía tiene la gente entonces en desprestigiar la gp... Siendo mucho mas moto que cualquier otra scooter.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.