| Ruído Motor Al Dejar De Acelerar |  |
Author |
Message |
Gallows Pole
|
 Ruído Motor Al Dejar De Acelerar
Pues eso, después de apenas una semana de pasar la revisión de los 20 mil km mi Gp me presenta dos problemas:
- Uno es que se me apaga. Sé la causa porqué aquí ya se ha tratado mucho, aunque la mía es del 2010.
- Y la otra es que desde hace unos días, la moto me hace una especie de ruído: clon clon clon más o menos así cuando a cualquier velocidad dejo de acelerar y "corto" como cuando te vas acercando a un semáforo o a un cruce. En ralentí, no lo noto y acelerando...tampoco. Cuando ya la moto está caliente, después de 300km como fue el caso de éste finde, al llegar...me lo sigue haciéndo, las dos cosas, el uno y el dos, como cuando está fría(bueno, yo soy de los que la dejan calentar un par de minutos antes de sacarla del garaje).
En fin, qué opináis? Yo de mecánica: cero! Después de las fiestas, el 27 ma o meno...la llevaré al taller oficial a ver que me dicen, aunque ya se lo expliqué al mecánico por teléfono onometapeyicamente, y no supo decirme nada...sin escucharla. Hay que joderse, con los talleres y mecánicos de ahora. Si se dedicasen a cambiar lo que dice el libro...pero no, tienen que andar tocando la electrónica, sin que nadie les mande. Los de antes si que eran mecánicos.
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
 Re: Ruído Motor Al Dejar De Acelerar
|
|
|
 |
Nibelungo
|
Hola,
es complicadísimo diagnosticar un motivo siquiera escuchando la moto en vivo como para hacerlo por escrito. Pensando en cada uno de los posibles que ha comentado 2JM asi, a bote pronto, ninguno me resultaría suficiente para sonar a clonk -clonk.
Si la cadena esta suelta se nota acelerando fuerte, te salta un diente, Gallows no va lento, lo hubiera notado. Y si solo está algo suelta roza mas, se eschucha un shhh constante desde la arrancada.
Si tuviera mal masas iría muy revolucionado.
La correa gastada es básicamante destensada o alargada o que le falta grosor. No entendería tampoco un ruido así.
Pero claro, a mi solo me ha pasado lo del destensado de cadena, no conozco los efectos de los otros dos.
Totalmente de acuerdo con 2JM, lo primero dinos en que lado suena.
Saludos,
Alex
|
|
|
 |
Gallows Pole
|
Lo primero gracias por las respuestas. Pues a mí me suena en el motor, en el túnel, debajo del culo, vamos. Es un sonido interno de la moto, no externo(cadena...). Además, un detalle, el otro día, en Asturias, con una temp. exterior de 1º, en un momento me daba 30º el puto testigo de la temperatura exterior, una vez que la volví a coger después de andar en ella, pues un rato, callejeando para arriba y abajo. Yo achaqué a que se calentó el motor y afectó al sensor. Yo que sé, paranoias mías. No lo ha vuelto a hacer.
 |
mcr1414
|
Lo del testigo de temperatura a mi me lo hace siempre.
El ruido puede ser que te haga falta un reglaje de válvulas o incluso el tensor de la distribución.
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
si es ruido en el motor,la mejor solucion llevarla al taller y no calentarte la cabeza,por que al final es lo que te va a tocar hacer y ver si te dejan la vfr a buen precio
Ni idea alfonso,yo se lo achacaria al variador que te allan montado algo mal al cambiar los rodillos,por que si acabas de hacerla la revision podria ser,lo mismo te han puesto los rodillos nuevos los pulley y no te han cambiado los patines o como se llamen o cualquier cosa
 |
Gallows Pole
|
|
|
|
 |
|
 | |  |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|