Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Dudas Básicas
Author Message
Reply with quote  
Post Dudas Básicas 
 
Buenas GePeros! soy nuevo por aqui, tranquis ya me he presentado!
Bueno, entre mis objetivos mas proximos esta la adquisicioin de esta máquina porque por lo que he leido y he visto me encanta, pero por mas que leo no logro entender algunas cosillas...
Soy motero desde siempre, pero siempre motos de marchas entonces el tema de varidores,embragues etc me pilla un poco de nuevo....  pero bueno eso poco a poco, lo que mas inquietud me causa es: he estado esta mañana en el concesionario y me han dicho que esta moto se puede conducir tanto automatica, la tipica scooter vamos, o en modo secuencial.... en pocas palabras, eso es cierto? porque por mas que leo no encuentro nada al respecto, pero si es cierto que la moto tiene un boton donde se puede leer UP/DOWN segun el vendedor s par eso....
Espero que me vayais sacando de dudas, y ya que estamos.... alguien de Málaga o alrededores que venda alguna GP?? por si haciendo numeros no me llega para nueva, ya sabeis....
Saludos!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
En que conce has estado??????
Le has preguntado al repartidor de pizzas que estaba por alli???
up down, es para la pantalla que sube y baja; no tiene secuencial, es aut.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
La Gp es solo automática, el único scooter con la opción de cambio secuencial es la Suzuki Burgman 650cc.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
Hola,

en la salida del domingo vino un ex-Tmaxero con su Hornet. No se arrpiente del cambio, le gustan las marchas y sentir la moto entre las piernas.

Yo soy de la opinión contraria, sobre todo en lo que se refiere a no tener que cambiar de marcha. O sea, cuestión de gustos.

El cambiar de marcha, hoy en dia, lo veo  inncesario. Aparte de la comidad incluso en ruta el tenre que estar pendiente de reducir a la marcha justa me aburre. Con lo fácil que es llegar, frenar, dar gas y yastá.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
dile al vendedor que se apunte un 10 !!! jajaja
y como consejo personal, cambia de concesionario, que el dia que tengas que cambiar el aceite, este tipo es capaz de cambiarte la valvulina ....  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
Hey yo soy de torremolinos asi que cuando quieras quedamos Wink

+1 con Arsenico.....ese conce fijo que vas a la revisión de los 10.000 y en lugar de echarte 5w40 te mete aceite de oliva....... difus_10.gif  Laughing

Un saludo Mr. Yellow

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
no tiene cambio secuencial, haber si se confunde con la mana. lo quecomentas de up..es la posibilidad de subir la pantalla protectora de altura.compratela ya y preparate ya con los compañeros del sur para la quedadda de mayo/junio. te esperamos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
JaJaJa muy bueno...up/down! Con el paro que hay, y toda esa juventud, con lo preparada que está y colocan de vendedor a Charlot! Laughing  Laughing
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
Buenas compis!
Me parece increible! valiente poca verguenza que tiene el tio, aparte de no saber donde tiene la cara por lo que veo.... pero esque lo mas gracioso esque se pone en plan... "Esto! esto es un tiro! el año pasado tuve el gusto de ir a una demostracion de Gilera y me quedé flipado de lo que anda la moto, de la estabilidad... y lo del CAMBIO SECUENCIAL es una pasada!!" jajajaja que maquinaaa!! Bueno pues por si se os ocurre ir, el conce es Inmocar, en Málaga, no es uno oficial, es uno de estos tipicos que tienen de todas las marcas pero tiene tela...
Mañana voy a ir a un par de sitios que me habeis comentado para ir a probarla, os contaré sensaciones Smile a parte de otro par de dudillas que ahora mismo no recuerdo... (estoy en estado de shock todavia jajaja)
Saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
Por cierto y ya que estamos, de que suele fallar esta moto y que habría que mirarle mas a fondo que otra cosa? Ya que vosotros sabéis como va esta maquina....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
zeriowest Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto y ya que estamos, de que suele fallar esta moto y que habría que mirarle mas a fondo que otra cosa? Ya que vosotros sabéis como va esta maquina....


A mi de momento de nada,va como dios, y revisar pues como a todas aceite ,refrigerante,presiones,etc.... Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
9500km 0 problemas y yo la uso a diario los 7 dias de la semana
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
Bueno, de momento pinta bien... Mañana os cuento impresiones cuando vaya a probarla....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
Bueno, ahora mas que nunca os podré llamar compis de montura, porque me la pienso comprar como sea! hoy he probado a la bicha, y menuda bicha!
Noto de diferencia con las marchas que el primer tiron que da la moto al salir es mucho mas suave que en la que tengo actualmente, pero despues va como un tiro, la recuperacion es increible! la que he probdo esta todo de casa, al cambiar el variador por el famoso jcosta, cambiará a mejor el repring de la moto supongo verdad? refiriendome a ese "primer tiron..."
Ahora toca vender la mia lo antes posible, que por cierto: Vendo fz6-n, razón aqui jejeje
saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Básicas 
 
Oye chicos!!!!! Que el del concesionario,el Dr Bacterio,de Mortadelo y Filemón ha transformado el mando UP-Down en un cambio secuencial supersónico.Cuando le has dado 6 veces hacia Up(las 6 marchas que ha colocado),luego pulsas al botón rojo que está al lado y la moto sale hacia arriba como un avión.
Tendremos que visitar ese concesionario y transformas nuestras máquinas en aviones.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.