Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Botas
Author Message
Reply with quote  
Post Botas 
 
buenas,toy pensando en comprarme unas botas estilo racing que no sean demasiado cantosas ni caras,algunos llevais?para andar con ellas (con las piernas me refiero Mr. Yellow  ) son incomodas?me recomendais que me compre ese estilo?algunas en especial?

gracias
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
Racing Kamus para sólo la Gp? Yo no  te  lo aconsejaría. Pero bueno, son cosas  mías. Y menos para "andar". Menudo rollo andar con ellas por la "Catedral arriba y abajo" pisando esos  adoquines  milenarios... Laughing  Laughing Es llegar a casa y meter los pies en agua "ferviendo con sal".

     Unas de media  caña de gore tex, alpinestar, dainese...que Oviedo es muy friooooooo
difus_1.gif

     Tú faeme casu! Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
Ya eso es lo que me echa para atras la incomodidad para caminar tomando lOs vermuts jeje,pero eske son las que mas me gustan,en negras y sencillucas jjjjj.tambien he pensado en las que tu me dices
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
en la GP la verdad es que no se necesitan unas botas del tipo "rr's".... Ya que no arriesgamos la punta de la bota al tumbar ni necesitamos refuerzo en la parte superior de los dedos para las marchas... Unas botas sencillas, que no calen ni Wink  el agua ni el frío son más que suficientes
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
buenas,toy pensando en comprarme unas botas estilo racing que no sean demasiado cantosas ni caras,algunos llevais?para andar con ellas (con las piernas me refiero Mr. Yellow  ) son incomodas?me recomendais que me compre ese estilo?algunas en especial?

gracias


Hola paisano, no te compliques, si algo bueno tiene nuestra GP es que no requiere que nos calzemos con botas tipo armadura, las de tipo "RRR" son muy bonitas, pero solo algunos modelos son comodas (Alpinestar) por lo general al ser un pelin aparatosas son incomodas para tenerlas un rato largo puestas. Mirate estas.

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...eville-GTX-0010

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...ty-3-Boots-0006

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...e-Tex-Boot-0002
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
hoy he ido a probarme estas 2

 Image

 Image

y creo voy a haceros caso y me decantare por las segundas.el tema de las recing es porque me gustan mas.las racing estan en 139 y la turismo que son de alpinestars 129.¿que os parece?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
Las racing son incomodisimas(para caminar claro) no tienen casi suela y no son muy flexibles por no decir nada,ahora si en tema de seguridad por si hay caida son mas seguras las racing,el proximo regalito que me are seran las alpinestar cortas que tengo unas touring para agua y ahora con la gp como que no me mojo los pies  Laughing  Laughing (y son incomodas de cojones Laughing )
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
oye emilio estoy mirando por internet y estoy flipao con algunas botas de la marca puma,no sabras aqui en cantabria quien vende esa marca?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
yo tengo unas sidi para el circuito y como dice farola son de suela muy fina y rigida, decididamente para andar no son nada comodas... yo tambien te recomendaría unas mas touring...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
oye emilio estoy mirando por internet y estoy flipao con algunas botas de la marca puma,no sabras aqui en cantabria quien vende esa marca?


Las tienen en Motos Lolo y en Motos Sam Miguel, pero a unos precios de escandalo, en la pagina web que te he puesto arriba son muy serios y te informan de cada actuación que hacen, en cuanto les ingresas el dinero te lo envian, y desde luego los precios son buenisimos. Las Puma tienen muy buena pinta ademas de buena calidad.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
Ayer he estado en las 2 y no tienen, san miguel tiene una bajitas que parecen de calle, se que antes tenian e igual pueden pedirlas pero el problema es la talla, que sino me valen que hacemos, de todos modos voy a ir a hablar con ellos a ver si lo arreglamos ya es capricho
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
oye emilio estoy mirando por internet y estoy flipao con algunas botas de la marca puma,no sabras aqui en cantabria quien vende esa marca?

yo yrngo estas son las que tienen mas proteccion y estoy muy contento
http://www.motoclan.com/product/645...90%E2%82%AC.htm
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
jope, motoclan...ramirez racing..prieto. que tenemos las tiendas ma sbaratas de accesorios en valencia y yo sin saberlo
jajaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
kAMUS siempre puedes ir a lo fresco........ Rolling Eyes  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Image
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Botas 
 
jeje claro claro,chanclas puma tengo 2  Wink

burgmanpur esas tuyas me gustan,son comodas? de protecciones que tal? y con el agua, calan? el problemas esque en cantabria no las encuentro,he visto una tienda de granada que las tiene http://www.motofan.com/accesorios/botas-puma/114647/f     alguien sabe si son de confianza? el problema es que si probartelas es una movida

las que mas me gustan son estas

http://www.motoclan.com/product/646...ERTA-17990€.htm
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.