Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Dia Genial
Author Message
Reply with quote  
Post Dia Genial 
 
hoy me lo e pasado en grande con la gp creo que a sido el dia que mas rapido e ido con ella me termine los perfiles de las ruedas ,curva tras curva , tenia que cortar gas para esperar a la gente ,si la suspension delantera fuera algo mas rigida  no se lo que podrias hacer con esta makina da miedo ,lo que anda en curvas ratoneras como deslizas cuando das gas plegango  Shocked  es una lastina que me este planteando cambiar de moto ,parece que ella lo sepa y me diga NO me cambies soy la mejor jajjajaja
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
Ya claro.....! Mr. Blue  Mr. Blue Que se te ve el plumero burgman! no cuelaaaaaaaaaaaa! YA LA ESTÁS VENDIENDO como el que no quiere la cosa.  Mr. Blue  Mr. Blue Anda a volar la cometaaaaaa! difus_11.gif

    Lo que no sabía,  me lo dijo un pajarito, es que vas a por la Concept C,  "C"de caca, y no por una touring BMW de verdad!  Mad  Mad  Mad Qué decepción!!! Que sepas que en ésta web ese trasto con cámaras friquis será considerada una especie de invitada "por caridad" a participar en la web. Un "quiero y no puedo" jajajjajajaja me parto yo sólo! Tan sólo te faltará un casco schuberth J1 y una chupa Belstaff, y soltar por esa boquita eso de "sabes"? "sabes"?.  Adiós a las butifarradas épicas. No pega!
Mad  Smile  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
yo solo digo una cosa DH, aver si sabeis la que es...
que empiecen las apuestas jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
Cambia la moto por una bici???  hombre, esas bicis son caras...  
Yo no se q cojo.. pasa que todo el mundo cambia de montura...  Yo, aunque a lo mejor hace falta otra moto que te llene mas, esta para ir y venir y el dia a dia, cre q es la mejor, a no ser q sea otro scooter mejor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
es que maese burgmanpur, va cambiando de moto a cada 2x3, no hay moto que le dure 2 años...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
que cabroncetes que sois jajajajja si la verdad esque mire un bmw de verdad un rt pero no me termino de convencer muy pesada y aparatosa uno ya tiene una edad ,de cuidarse ,y para el tipo de salidas que yo hago 200  0 250 km todo carreteras ratoneras ,no es lo mas apropiado , pero es verdad esque la pienso cambiar por algo mas ligero mas potente , y siseñada para ratonear jijijijiji a y es italiana jajajja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
yo solo digo una cosa DH, aver si sabeis la que es...
que empiecen las apuestas jejeje


Pues yo doy una pista DuHy  difus_11.gif  Laughing  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
hoy me lo e pasado en grande con la gp creo que a sido el dia que mas rapido e ido con ella me termine los perfiles de las ruedas ,curva tras curva , tenia que cortar gas para esperar a la gente ,si la suspension delantera fuera algo mas rigida  no se lo que podrias hacer con esta makina da miedo ,lo que anda en curvas ratoneras como deslizas cuando das gas plegango  Shocked  es una lastina que me este planteando cambiar de moto ,parece que ella lo sepa y me diga NO me cambies soy la mejor jajjajaja


Pues ya iba siendo hora que te los terminaras...  Laughing  Laughing  Laughing

PD: Ahora que ya has acabado la lección de acabarse las gomas, si es que es verdad eso, que yo hasta que no lo vea no me lo creeré  difus_11.gif  Laughing , vamos a empezar la lección de descolgarse en curva, que es como la GP va realmente rápido...   Wink


Last edited by ERASER on 27 Feb 2011 11:37; edited 1 time in total 





____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
es que maese burgmanpur, va cambiando de moto a cada 2x3, no hay moto que le dure 2 años...


En detalles como estos se notan los millonetis...

PD: Burgui estírate y regálanos a Arse y a mí un par como la tuya, así no desentonaremos si vamos juntos...  Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
va los caminos por la espalda dura?? Laughing

caliente!  Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
Me da a mí que ésta va a convetirse en un foro multimarca  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  y  creo que va a ser más divertido! Mr. Blue  Mr. Blue  Hasta ahora todo eran flores, que si  la Gp no sé qué, que si es la caña, que si la repenca es una repenkastafa....

 Ahora si que habrá buenas piquillas. Unos con BMW, otros con Ducatonas(está permitido aquí  el nuevo logo de Eraser?), y  claro, tb con las Gps, que yo si pudiese cambiar a "mi deseada", y me lo pudiese permitir, me la quedaba, porque me flipa las sensaciones que me da, vamos: ME ENCANTA!

Pd: la moto no hace al motero, ni el foro al forero  Cool Éstos Catalonios se andan con unos misterios...no sueltan prenda, aunque maese  Eraser creo que apunta alto y no deja lugar a dudas.  Mr. Green  Mr. Green Lolo, no estás loco, sólo lo pareces(es broma), lo que pasa es que tienes personalidad, y eso no se compra en los estancos.
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dia Genial 
 
disidentes
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.