Author |
Message |
Osiris
|
 ¿Obligatoria Revisión 15.000 Km?
¡Hola gente!
Quería haceros una pregunta. Mi máquina ya ha llegado a los 15.000 km, y quería saber si es obligatorio llevarla a la revisión de este kilometraje por el tema de la garantía, o no es necesario.
En cualquier caso, quien la haya llevado, ¿me podríais decir cuánto os cobraron?
Un saludo y gracias por adelantado.
 |
ERASER
|
 Re: ¿Obligatoria Revisión 15.000 Km?
Que yo sepa en el libro decía que las revisiones eran a los 1.000km y luego cada 10.000km, por lo que en principio no sería obligatoria. No obstante yo le hago revisión cada 5.000km, en todas mis motos lo hago así debido a que circulo mucho por ciudad, y me cambiaron aceite y filtros. No te puedo decir el precio porque aproveché para montarle el Arrows y la goma trasera.
Saludos!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
 |
Arevaco
|
En principio si que es obligatoria, dado que el libro de mantenimiento indica que cada 5, 15, 25 y así sucesivamente hay que hacer revisión a efectos de comprobar niveles. Te pueden sellar el libro de garantía, pero no te aparecerá el display de mantenimiento.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
 |
kamus
|
En principio si que es obligatoria, dado que el libro de mantenimiento indica que cada 5, 15, 25 y así sucesivamente hay que hacer revisión a efectos de comprobar niveles. Te pueden sellar el libro de garantía, pero no te aparecerá el display de mantenimiento.
devemos tener libros diferentes, las revisiones son cada 10000 como viene bien claro al menos en mi libro
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Yo a los 5000 si la he llevado,y me sellaron el libro,me cobro media hora de trabajo,miraron niveles (no tuvieron que rellenar nada),tensado cadena,presion de los neumaticos
 |
Arevaco
|
devemos tener libros diferentes, las revisiones son cada 10000 como viene bien claro al menos en mi libro
Pues debe ser eso, que son diferentes. Mi moto es del 2008. En el libro de garantía dice "para el kilometraje del Mantenimiento Programado, consultar el Manual de Uso y Mantenimiento que acompaña el vehículo". Y el Manual en cuestión es copia del que ha pegado Farola donde se ve que cada 5000 km hay que llevarla a control.
GP 800 ie Negra
|
|
|
 |
kamus
|
pues despues de ver el que habeis colgao ya os digo que es diferente al mio(modelo 2010) yo para mirar niveles no la llevo al taller
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
La mía es 2010 y viene así en el manual,y en el libro de revisiones (donde las sellan) viene sin km los tienen que poner ellos cuando lo sellan
 |
kamus
|
pues nose
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Lo mas sencillo es que preguntes en el conce y te dirán,igual lo cambiaron,haber si algún compañero que la tenga desde hace poco lo mira y nos dice algo
 |
Osiris
|
Bueno, pues ante la duda, finalmente he llamado al taller para preguntar cuánto costaba y me han dicho que entre 15 y 20€, así que por ese precio no merece la pena ni pensárselo, así que la llevo el jueves
Un saludo y gracias a todos como siempre.
 |
Osiris
|
Bueno pues ya se la he pasado, en VESPA ALADRO, Madrid.
Me ha costado 12€ y han tardado unos 20 minutos.
Por ese precio no merece la pena arriesgarse a no pasársela y tener luego problemas de garantía.
Un saludo.
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Bueno pues ya se la he pasado, en VESPA ALADRO, Madrid.
Me ha costado 12€ y han tardado unos 20 minutos.
Por ese precio no merece la pena arriesgarse a no pasársela y tener luego problemas de garantía.
Un saludo.
¿12 euros + 1,50 de un cafe noo?
Por ese precio no merece la pena perder la garantía ante algún fallo
 |
kamus
|
el mio es mas o menos asi
|
|
|
 |
Arevaco
|
el mio es mas o menos asi
¿Esa es la tabla que te aparece en el manual de instrucciones? Me llama mucho la atención que incluyan los tiempos esperados.
GP 800 ie Negra
|
|
|
 |
|