Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Que Atentos
Author Message
Reply with quote  
Post Que Atentos 
 
Hola a todos ,pues nada os explico llevo dos dias recibiendo llamadas en el movil de un numero extranjero el cual yo  rechazaba porque pensaba que alguien se estaba equivocando de numero y yo no tengo ningún conocido en el extranjero, despues de tanta insistencia y yo estar hasta las pelotas,recojo la llamada y una voz con acento sudamericano pregunta por mi y sin dejarle hablar le digo que tengo de todo y no necesito nada, el hombre rapidamente me dice que llama de Roma Gilera y que solo queria saber si he sido bien tratado en el concesionario que compre la gp , si tengo algun problema con la moto etc . Ostias... me quedo sorprendido,y aprovecho para decirle el ruidito que hace cuando arranco y me contesta que cuando pase la revision de los 1000Km (ya me queda muy poco), volvera a ponerse en contacto commigo para ver si el problema esta solucionado.

No se si me a vacilado el tio, pero a sido un detalle.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Atentos 
 
Pues creo que vas a ser el unico  Mr. Yellow  es la primera vez que tengo noticias de esta clase,haber si es verdad y se van poniendo las pilas un poco
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Atentos 
 
+ 1........ Shocked

Será que se están poniendo las pilas? será que ya han leido por ahí malas críticas en lo que al tema postventa se refiere?

Eres el primero al que Gilera llama (al menos de este foro en el cual podria decir que el 80% de los propietarios españoles de una GP están registrados)


Haber llorado un poco....igual te regala equipación oficial de la firma..... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Atentos 
 
No me llamarán a mi,no. Me desahogaría a gusto con mi e-xtaller  Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Atentos 
 
¿O pensándolo bien  Rolling Eyes  no podría se que tuvieran alguna queja de ese taller?no se por que si tanto insistieron en llamar a un propietario para preguntar por el conce  Rolling Eyes ,pero esperemos que sea por lo que comenta Juanjo de el servicio postventa
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Atentos 
 
Hola ,

A mi me llamaron unos meses despues de pasar la revision de los 1000 km , pero fue de Aprilia España y era una escuesta de calidad en relacion al servicio postventa de la firma Gilera . Les dije lo que les tenia que decir , especialmente los problemas puntuales que habia tenido con el servicio oficial de la marca .  Tomaron nota de todo .  Tambien les dije que en general estaba contento con la maquina.

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Que Atentos 
 
A mi me cambiaron un motor, que vino de italia, y no me llamo nadie, fue en marzo del 2008, habia salido a la venta hacia poco y podian haber llamado para preguntar. Conmigo no se portaron mal, es mas, el taller se porto de p-m y la revison de los mil del motor nuevo no me la cobro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.