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Duda De Como Tumbar En La GP
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Me gustaria que los mas expertos en llevar la Gp a circuito y carreteras ratoneras de montaña, me dieran su opinion y cual han visto que es la mejor postura de los pies para pillar curvas a ritmo rapido.
Me refiero si va mejor la posicion de los pies adelantados tipo sillon tumbado, que creo que nó, o en posicion central o central con la planta en el borde o mejor en posicicion atrasada y el cuerpo tirado encima del manillar como he visto algunas fotos en el foro.
He visto que con los pies adelantados voy muy comodo en las potondas y protegido del viento, pero la vez que me caí en la rotonda no iba muy rapido y la moto se me fue de la rueda de adelante, pienso yó que fue por que tenia todo el peso atras y poco apollado en la rueda delantera....
Un saludo a todos desde Denia.
  



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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
en mi opinión,la mejor conducción de la GP es ir con las piernas flexionadas(nada de ir estiradas)y sentado en el borde delantero del asiento.
Lo de llevar las piernas estiradas y con el culo en el centro del asiento es para relajarse una vez de haber pilotado la moto por curvas o haber ido a velocidades altas.
  



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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
Adelantado sin duda, sentado en la punta delantera del sillón con los pies flexionados e inclinando el cuerpo hacia delante de manera que te escondas (por decirlo de algún modo....) tras la cúpula. En postura adelantada consigues sacar cuerpo y pierna hacia el lado de la curva con facilidad y si el asfalto y la inclinación de la curva es bueno puedes darte el lujo de acariciar el suelo con la mano (solo aptos para zumbaos con la adrenalina por las nubes.... Embarassed  Laughing )

Ten en cuenta que con todo el peso echado hacia alante optienes la ventava de darle mas apoyo a la rueda delantera por l que siempre puedes corregir (en caso de que la rueda patine claro) con mas facilidad un deslizamiento de la rueda trasera que de la delantera, "es mejor hacer drifftin con el culo que con los morros..... Wink "


PD: fíjate sin ir mas lejos en la postura del logo del foro....la imagen en si del logo es una foto real pasada por el photoshop para darle efecto comic, sombreado y de viento Wink


  




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LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
Yo creo que todos echamos el cuerpo hacia adelante (independientemente de como lleves las piernas),pero eso nadie mejor que tu para averiguarlo (cada uno es un mundo) , eso a base de coger curvas vas cogiendo tu la postura mas cómoda y que mas confianza te de y yo que tu de las rotondas no me fiaría muchas suelen estar resbaladizas por manchas de aceite y demás
  




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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
yo acostumbro a moverme mucho encima de la moto. En la frenada cargo en la rueda trasera, para evitar que culee demasiado, y a la hora de entrar en la curva y a medida que voy soltando frenos paso a cargar delanta y desplazo el cuerpo hacia el interior de la curva, dejando así la moto lo más vertical posible.
En la sálida de la curva, pues depende, si es una curva lenta y pienso que puedo perder la rueda delantera sigo cargando delante, si es una curva rápida y dependiendo de las circunstancias a lo mejor cargo detrás para darle más tracción a la moto...
No se cada curva es un mundo diferente, o por lo menos yo lo veo así...
En cuanto a los pies, yo los llevo lo más atrás posible y bien metidos dentro sino quieres dejante el zapato en el suelo...
Pero como dice farola, cada uno tiene su estilo, y dependiendo de tu agresividad encima de la moto deberas encontrar la forma en la que mejor vayas. Por ejemplo, si tu no apuras la frenada hasta el punto de que te baile de atras la moto, pues a lo mejor no te hace falta cargar el peso atras cuando frenas, o si no inclinas lo suficiente como para forzar la moto y los neumáticos, pues tampoco te hará falta desplazarte hacia los lados o ni siquiera cargar delante, simplemente estando en una postura relajada puedes disfrutar igual...
Lo que primero me enseñaron en conducción deportiva y como consejo final te voy a decir, es que para ir rápido, primero tienes que ir fino y por la trazada correcta; y estar lo más relajado posible encima de la moto, tanto de brazos ( estos siempre semi-flexionados )como de piernas, para no transmitir ningun movimiento a la moto.

p.d. acordaros siempre que la carretera no es un circuito, nuestra vida es lo más preciado que tenemos  Wink  Wink  Wink
  




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gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
como mas comodo te encuentres ,pero yo opino como la mayoria culo en la punta pies lo mas atras posible y contrananillar al entrar en curvas aconpanado con rodilla y cuerpo  ,y no te fies de las rotondas patinan muchisimo
  




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http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
¡¡Oye!!! que tenemos un scooter no una RR y la forma deconducirlas es totalmente distinta ya que la configuración de la moto como la postura son radicalmente opuestas. Tu conduce en la postura que mas comodo te encuentres y recuerda lo que dice Arsenico.

p.d. acordaros siempre que la carretera no es un circuito, nuestra vida es lo más preciado que tenemos
  




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Un saludo a todos. Image
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Emilio
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Embarassed  Embarassed  Embarassed  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
Vas mayor Aparicioooooooooooo...........!!! difus_11.gif  difus_11.gif


Pd: aaaaahí Arse Arse! no te pega nada nadita esos ramalazos sermoniles. Debes de ser una "pieza cojonuda tú! Laughing  Laughing  Cool
  




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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Vas mayor Aparicioooooooooooo...........!!! difus_11.gif  difus_11.gif


Pd: aaaaahí Arse Arse! no te pega nada nadita esos ramalazos sermoniles. Debes de ser una "pieza cojonuda tú! Laughing  Laughing  Cool

+1  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
Muchas gracias a todos, ya sabia que iba a tener buenos consejos.
La verdad que desde me caí en la rotonda yendo a trabajar a las 8:00 hrs con 2 grados temp, parezco un mariquita tomando las rotondas, pero no me fío. El otro dia tambien frené ante un paso de peatones y al salir me pegó la moto una cruzada de atras durante 3 mts que.... no me dan mucha confianza estos michelin que llevo y salí despacio pero la pintura del paso de peatones me tiene como Zapatero, hasta los coj.....
La postura hacia adelante la tenia claro, lo de los pies atrasados lo tendre que probar, la rodilla la saco y pongo el culo al borde del asiento.... no es que vaya haciendo el gamba pero cuando salgo con algunas deportivas voy a sus pasos.
  



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Post Re: Duda De Como Tumbar En La GP 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
yo acostumbro a moverme mucho encima de la moto. En la frenada cargo en la rueda trasera, para evitar que culee demasiado, y a la hora de entrar en la curva y a medida que voy soltando frenos paso a cargar delanta y desplazo el cuerpo hacia el interior de la curva, dejando así la moto lo más vertical posible.
En la sálida de la curva, pues depende, si es una curva lenta y pienso que puedo perder la rueda delantera sigo cargando delante, si es una curva rápida y dependiendo de las circunstancias a lo mejor cargo detrás para darle más tracción a la moto...
No se cada curva es un mundo diferente, o por lo menos yo lo veo así...
En cuanto a los pies, yo los llevo lo más atrás posible y bien metidos dentro sino quieres dejante el zapato en el suelo...
Pero como dice farola, cada uno tiene su estilo, y dependiendo de tu agresividad encima de la moto deberas encontrar la forma en la que mejor vayas. Por ejemplo, si tu no apuras la frenada hasta el punto de que te baile de atras la moto, pues a lo mejor no te hace falta cargar el peso atras cuando frenas, o si no inclinas lo suficiente como para forzar la moto y los neumáticos, pues tampoco te hará falta desplazarte hacia los lados o ni siquiera cargar delante, simplemente estando en una postura relajada puedes disfrutar igual...
Lo que primero me enseñaron en conducción deportiva y como consejo final te voy a decir, es que para ir rápido, primero tienes que ir fino y por la trazada correcta; y estar lo más relajado posible encima de la moto, tanto de brazos ( estos siempre semi-flexionados )como de piernas, para no transmitir ningun movimiento a la moto.

p.d. acordaros siempre que la carretera no es un circuito, nuestra vida es lo más preciado que tenemos  Wink  Wink  Wink


A este hazle caso que sabe un rato de ir rápido en cualquier moto  Wink  Razz
  




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Kevin Schwantz
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Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
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