Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento?
Author Message
Reply with quote  
Post Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
Hola,

nos resulta muy complicado quitar el hidraulico del asiento, mas bien volver a montarlo. Es necesario para acceder al escape. Hay algun truco? Lo hemos hecho una sola vez y al final lo hemos tenido que comprimir a mano con mucha dificultad para poder encararlo en su alojamiento. Seguro que se nos escapa algo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
Yo sólo concozco esa forma, desaflojas la tuerca y para colocar el amortiguador en su lugar hay que hacer presion..., no veo otro modo  difus_12.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
Vamos Arsénico así lo hizo cuando me reguló la precarga y en el taller idem
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
Hola,

gracias Eraser; el caso es que es muy poco manejable. Aquel dia incluso lo quitamos entero, al ver lo que costaba, para ver si atacando desde el lado opuesto, pero nada... Me han dado ganas hasta de quitarlo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
Rolling Eyes Ya que estamos Mr. Orange  ¿que hay que desmontar para poner mas dura la suspensión,quitando la tapa donde va el hidráulico se puede o hay que desmontar mas?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
quitando la tapa es suficiente  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
Hola,

ostras, no me acuerdo bien. Yo se que quitamos ambas, pero es que necesitabamos llegar al escape. La trasera si que es un coñazo importante, aunque lo prefiero a desmontar el hidraulico del asiento.  Prueba a desastornillar la delantera, la elevas lo que te deja el hidraulico y miras a ver si ves la regulación del amortiguador. En las herramientas te viene la llave para hacerlo. Yo lo he puesto a tope -1 y la moto ha mejorado bastante.

Aun así monto el bitubo mañana.

LO de llegar al escape fue por que queríamos pintar el soprte del mismo. Todo contentos quitamos el silencioso y la puta pieza no sale. Hay que desmontar el colector entero incluido catalizador. Para llegar bien a la abrazadera del cilindro trasero hay que desmontar las dos tapas de debajo de asiento, o sea, quitar los plásticos lateras y un montón de tornillos, amen del puñetero hidraulico.

Lo que iba a ser coser y cantar fue un drama.Pero ha valido la pena, el soporte pintado con el paracalor delantero y trasero en negro me encanta.

Eso si, voy a poner los colectores Leo Vince el viernes y ya tiemblo, por eso he preguntado lo del hidraulico del asiento.

Por cierto la tornillería con respecto a la 2008 ha mejorado bastante. Se nota en detalles y pequeños cambios que han hecho.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
Yo así voy cómodo pero cuando llegan curvas rápidas y hay un pequeño bote tira a ponerse recta y no me gusta nada,probare endureciéndola haber si mejora,haber si puedo sin desmontar el hidráulico,gracias Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
para regular el amortiguador trasero, NO hace falta desmontar el hidraulico, solo la tapa que hay debajo del asiento y ya puedes acceder al amortiguador, yo se lo hice a eraser en una gasolinera en el tiempo de fumarme un pitillo  Wink  Wink  Wink
otra opción es que vengas hasta aquí, me invites a almorzar y te lo hago  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Mejor Forma De Desmontar Hidraulico Del Asiento? 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
para regular el amortiguador trasero, NO hace falta desmontar el hidraulico, solo la tapa que hay debajo del asiento y ya puedes acceder al amortiguador, yo se lo hice a eraser en una gasolinera en el tiempo de fumarme un pitillo  Wink  Wink  Wink
otra opción es que vengas hasta aquí, me invites a almorzar y te lo hago  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  un poco lejos,si fueran la mitad de kilómetros iba,y lo de fumar en las gasolineras muuu mal   Mr. Yellow  Mr. Yellow  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   mañana me pongo a ello
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.