Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 9 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Rik;si no puedes verlas en mi Facebook no te preocupes.Dame un correo electronico y te las envio.Me ha gustado eso de que las vas a llevar al mecánico.Me sería de gran ayuda escuchar su opinión y la de todos vosotros.Yo lo tengo claro´;El mecánico que me la está reparando me ha explicado cual era el problema y consultando con otro mecánico que nada tiene que ver con éste nada más ver la foto me lo confirmó.No le hizo falta ver más fotos.El que entiende lo tiene clarisimo.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Vamos no lo he dicho antes pero nada mas que tengas las fotos voy a ir al taller a enseñarselas y precisamente la mia es del 2008 ( 24 Septiembre por matricula), no quiero pensar que la mia también sea afectada aunque siendo realista casi seguro que vendra con los casquillos dichosos. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Bueno pues por cortesia de Joseba vamos a ver la diferencias de los casquillos del cigueñal;
 Image
 Image
 Image  Image    Image  Image
 Image
 Image  Image


Last edited by 2Fjs on 28 May 2011 20:10; edited 2 times in total 





____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Yo cuando vi las fotos me quede  Shocked  Shocked  Shocked  todavia no me puedo creer que estos de gilera diseñen unos casquillos para un cigueñal que tiene que aguntar tal potencia y par en vez de unos rodamiento que los que ya han corregido. Todavia me acuerdo que tuve una typhoon de 49 que la trasteaba yo mismo y en la biela llevaba un rodamiento par el bulón del pistón , vamos no me lo puedo creer, esta claro que mas tarde o mas temprano va a dar la lata.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Curro un casquillo es un rodamiento tambien,y es mucho mas duro para tracionar fuerte pares ,que ese antiguo rodamiento canastilla de los bulones de las 50cc,,fijate estos casquillos lo llevan las cabezas den las palas de las retros,(eso si no sirven para revoluciones altas),lo que no comprendo son las 1 fotos,no traian casquillo o que se lo han quitao?? el ruido de donde venia del casquillo biela-bulon o del casquillo biela-cigueñal??

gracias por las fotos.. Wink

Tal cual viene en la foto, osea que no traia casquillo ni nada la propia biela creo que hacia de casquillo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Lolo, al parecer por las fotos que se muestran el ruido tiene que venir del casquillo biela- bulon, pero da la sensacion de que en las primeras fotos es lo que dice el compañero que, o se los han quitado o es que es asi, cosa que me parece increible si es asi.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Que? Como se os ha quedado el cuerpo? No es para alucinar? Tenía o no tenía razón con lo que os he mostrado con las fotos?  Pues sí;eso es.El cigueñal no traía casquillo ni hostias.Iba el cilindro ese que veis rayado directamente al cigueñal.Y ahora ya veis el nuevo.Viene con un casquillo.Un verdadero problema para los que tenemos ese cigueñal en nuestras motos del 2008 y 2009. Ya lo comenté antes de abrir el motor cual era el problema.Pues ya lo veis.Acerté de lleno.Tenemos que hacer algo porque este tema es muy serio y Piaggio no se pone en contacto pese a mis intentos.Solo me dijeron la primera vez que llame a atencion al cliente que se me habia acabado la garantía. Acabado la garantia?????
y una mierda!!!!!!!!!! Eso es un vicio oculto que viene de fabrica.Que hubieran avisado a sus clientes y enviado al taller para su cambio y punto.Son unos verdaderos sinverguenzas!!!.
Se admiten comentarios.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Rik;No han quitado nada!!! El cigueñal viene tan cual lo ves en la foto!!!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Para quedarse de piedra, la verdad es que esto es un fallo de diseño que luego han solucionada y deberiamos hacer algo para que Gilera lo reponga gratis en todas aquellas GP que tengan el problema, yo me uno a las iniciativas que se lleven a cabo para abordar este problema.
Una pregunta, es la cabeza de la biela, la que va alojada en el piston?

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Sí Lolo;Soy yo el que tengo que demostrar,pero en este tema no estoy solo.Hay muchos que van a estar afectados. No me invento nada;las fotos demuestran cual es el problema.Ya veremos si siguen callados.Esto acaba de empezar.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Shocked  Shocked  Shocked Increible Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 9 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.