Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Farola creo que puede ser de ayuda, si alguien sabe de ese tema que lo haga saber y yo sere el primero en firmar donde haga falta, por otro lado piensa que es un mal material y seguro que estara fastidiado y nosotros intentaremos ayudar en todo lo posible, pero el y su experiencia con la GP tambien nos puede a lo mejor ayudar, estamos aqui para intentar ayudarnos y que este foro no sea solo eso, saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Yo creo que Joseba cuando dice que son de COBRE, de debe referir a BRONCE. El cobre es demasiado blando y no se utiliza para estas cosas, pero el bronce sí.

La verdad es que estoy muy intrigado con este tema. La mía es del 2008, comprada en mayo. Llevo 36.000 km y no he tenido jamás un problema. Todos sabéis las palizas que yo le he metido a mi moto en viajes maratonianos por toda Europa. Sólo de pensar que me hubiera pasado esto en uno de esos viajes me da un yuyu que no veas....

Me temo además que el taller no le sabe explicar muy bien el asunto. Lo que sí está claro es que esa unidad tiene una avería que parece muy grave y antes de hacer ningún escrito ni actuar como organización deberíamos tener un diagnóstico claro, costo de la reparación, y piezas a cambiar.

Joseba... ¿Alguna vez se te encendió la luz de la presión de aceite desde que la tienes? ¿Cuántos kmts tiene ahora?

Respecto a Piaggio.... ya sabemos lo jetas que son ; que tienen menos detalles que el salpicadero de un Panda, pero seamos realistas. Lo que pone Lolo de Honda tampoco es lo normal. En coches me han pasado cosas con un BMW por ejemplo, y no actuaron mejor que Piaggio ahora. Los motores TDI del Grupo VAG gastan más aceite que gasoil. Te dicen que es normal que rellenes cada 1000 kmts. Y si no rellenas y jodes el motor, el que mas se jode serás tu cuando lo pagues.

Los embragues de las Burgman 400, los cambios de las 650 ( que se siguen rompiendoi), los ejes delanteros de las 650 también tardaron AÑOS en resolverlo y al que le tocaba se jodía. Son todas iguales.

Lo importante ahora es descifrar este asunto y que Joseba encuentre una solución a su problema. :

¿La compraste en taller oficial?
¿Las revisiones se hacían cuando tocaban?
¿Se hacían también en taller oficial?

Si la respuesta a todo es SI. El taller tendrá algo que decir de por qué sabiendo esa campaña no te avisó

A ver si entre todos podemos encontrar alguna vía de solución.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que Joseba cuando dice que son de COBRE, de debe referir a BRONCE. El cobre es demasiado blando y no se utiliza para estas cosas, pero el bronce sí.

La verdad es que estoy muy intrigado con este tema. La mía es del 2008, comprada en mayo. Llevo 36.000 km y no he tenido jamás un problema. Todos sabéis las palizas que yo le he metido a mi moto en viajes maratonianos por toda Europa. Sólo de pensar que me hubiera pasado esto en uno de esos viajes me da un yuyu que no veas....

Me temo además que el taller no le sabe explicar muy bien el asunto. Lo que sí está claro es que esa unidad tiene una avería que parece muy grave y antes de hacer ningún escrito ni actuar como organización deberíamos tener un diagnóstico claro, costo de la reparación, y piezas a cambiar.

Joseba... ¿Alguna vez se te encendió la luz de la presión de aceite desde que la tienes? ¿Cuántos kmts tiene ahora?

Respecto a Piaggio.... ya sabemos lo jetas que son ; que tienen menos detalles que el salpicadero de un Panda, pero seamos realistas. Lo que pone Lolo de Honda tampoco es lo normal. En coches me han pasado cosas con un BMW por ejemplo, y no actuaron mejor que Piaggio ahora. Los motores TDI del Grupo VAG gastan más aceite que gasoil. Te dicen que es normal que rellenes cada 1000 kmts. Y si no rellenas y jodes el motor, el que mas se jode serás tu cuando lo pagues.

Los embragues de las Burgman 400, los cambios de las 650 ( que se siguen rompiendoi), los ejes delanteros de las 650 también tardaron AÑOS en resolverlo y al que le tocaba se jodía. Son todas iguales.

Lo importante ahora es descifrar este asunto y que Joseba encuentre una solución a su problema. :

¿La compraste en taller oficial?
¿Las revisiones se hacían cuando tocaban?
¿Se hacían también en taller oficial?

Si la respuesta a todo es SI. El taller tendrá algo que decir de por qué sabiendo esa campaña no te avisó

A ver si entre todos podemos encontrar alguna vía de solución.



Coincido plenamente con el compañero, una vez el tema este bien sustanciado podriamos apoyar con firmas o con las medidas que pudieran ser mas efectivas.

Por otro lado y sin ser un experto en consumo, aunque la garantia ya hubiese declinado, si la compañia conocia este fallo (vicio oculto) probablemente tendria la obligacion legal de reparar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
+1
Todo Ok con lo que dice el compañero.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Na mas de leer este hilo me esta entrando cangelo difus_badair.gif , bueno puedo decir que la mia es del finales del 2008 (26.000Km), pero creo que lo que cuenta es la fecha de fabricación no de la compra uffff, veremos a ver, aunque ya me informaron que por el nº de bastidor lo que le tenian que hacer se le ha hecho, es mas tengo algun documento que mo lo imprimio el mecanico.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
pero alguien sabe algo de alguna campaña de Gilera para cambiar casquillos????
No quiero rumores, por escrito, una carta o algo parecido, o algun taller oficial que lo confirme.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola chic@s;En primer lugar quiero agradeceros todos y cada uno de vuestros comentarios.Es un gran apoyo moral.
Bueno;vamos por partes. Mi moto es de Febrero de 2008,tiene 32000Km y siempre,digo siempre la he llevado a un taller oficial Piaggio.En tres años he hecho 32000Km;la mitad en ciudad y la otra mitad por carretera.La moto está muy bien cuidada,revisiones al dia y con una buena conducción.Sí;me gusta correr,pero está claro que hay motor para ello.Resumiendo;yo no he causado este problema.Hay un defecto de fabricación y Piaggio no responde.Esto es lo que hay.A ver si toman nota y aprenden un poco de Honda.Me he estado informando y está a años luz de Piaggio en cuanto a la atención al cliente;es más,mi proxima moto va a ser Honda.Van a sacar una Megascooter de 600.Si tiene la potencia de la Gilera voy de cabeza a por ella.O esa o la BMW concep C.No lo sé,Lo único que tengo claro es q Piaggio para mí ha terminado.Estoy enfadado;estoy indignado con esta gente que ni siquiera me dan una explicación sobre el tema.Simplemente me cominican que lo sienten mucho pero que no tengo garantía.Pues muy bien.No tengo garantía pero tengo una moto con un defecto de fabricación y ustedes no responden.
Lo del tema de la circular sobre el tema de los casquillos,no lo tengo tan claro.Fue un comentario de un amigo que tiene un taller de motos el cual se estuvo informando,concretamente en un taller Piaggio de Girona,y le comentó que en ese taller ya se habían reparado varias motos con este problema.En el taller Piaggio de Bilbao,también han reparado una pero estaba en garantía.Piaggio conoce el problema,lo que pasa es q,pese a su gran nombre de marca,no cuida a sus clientes.
He leido un comentario sobre recoger unas firmas de propietarios de gp800;creo que es una buena idea.Podría enviar todas las firmas recogidas a Piaggio.Bueno;ya he quedado con el taller oficial Piaggio para repararla la semana que viene.Me cueste lo que me cueste tengo que repararla.Y lo más importante;muchisimas gracias a tod@s por vuestro apoyo.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Eso es Lolo;Hay que pensarselo muy mucho la compra de la GP.Yo ya lo tengo decidido.De no haber una rectificación por parte de Piaggio,me cambio a cualquier otra marca.
Y si alguien tiene esa circular de Piaggio sobre ese problema le agradecería me lo enviase o se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Mirar compañeros, se de un caso de un buen amigo mio de un mercedes cls 350 que con 35 dias pasada la garantia y todas las revisiones en servicio oficial rompe el cambio y casi 6000€ de reparacion y le dicen en atencion al cliente que no pueden hacer nada pues el periodo de garantia ya ha terminado, esto no viene al caso pero en el tema de garantias, atencion al clientes y servicios oficiales todos son iguales no importa la marca van a la suya, por otra parte para poder hacer algo necesitamos esa circular que avise del tema de los casquillos del cigueñal si no estamos perdidos y si esa circular existe no es tan dificil de conseguirla, yo intentare hacer algo por aqui en Valencia y si tengo algo lo comentare.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
He intentado escribir a gilera pero no me deja enviar Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
rik Escribió: [Ver Mensaje]
Mirar compañeros, se de un caso de un buen amigo mio de un mercedes cls 350 que con 35 dias pasada la garantia y todas las revisiones en servicio oficial rompe el cambio y casi 6000€ de reparacion y le dicen en atencion al cliente que no pueden hacer nada pues el periodo de garantia ya ha terminado, esto no viene al caso pero en el tema de garantias, atencion al clientes y servicios oficiales todos son iguales no importa la marca van a la suya, por otra parte para poder hacer algo necesitamos esa circular que avise del tema de los casquillos del cigueñal si no estamos perdidos y si esa circular existe no es tan dificil de conseguirla, yo intentare hacer algo por aqui en Valencia y si tengo algo lo comentare.


Esta claro, una cosa es que se rompa la moto despues de la garantia, que si a terminado pues la arreglas tu mismo, no tiene garantia de por vida y otra muy distinta es que si hay una circular con fallo de fabricacion, deben hacerse cargo, pues ya estaba mal siempre y cuando no hagas caso omiso a la circular o que te lo diga el taller en una revision.
Nadie nunca a hablado de esa circular y no me queda claro que exista y me parece raro que no se sepa en el foro de otra persona con este tema diciendo que se han reparado varias.
Estamos pidiendo varios la veracidad de esta circular y nadie contesta, si esto fuera cierto alguien habria comentado algo, no creeis?
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Estoy deacuerdo contigo mcr por eso estoy diciendo que yo voy a intentar averiguar de esa circular y cuando me entere de algo lo dire, pero hay una cosa que me mosquea y es que a nadie del foro con modelo 2008 (toco madera) le ha pasado y tampoco a sacado el tema de la circular pero bueno ya intentaremos averiguar si esta o no la famosa circular.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
mi moto es de julio de 2008 y tiene 34000 kmts y no he tenido ningun problema.
eceptuando el de la luz amarilla claro.
el dueño de piaggio en Sevilla es amigo mío, le voy a preguntar si tiene noticias de alguna circular de Gilera y os cuento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Es muy raro que nadie sepamos nada de esa circular. Yo creo que no existe. SImplemente, creo que esa unidad ha dado un grave problema.

Por otra parte, lo de estigmatizar a todo un país como ITALIA, con el palmarés que tiene, y todo lo que da y ha dado al mundo del motor me parece un despropósito.

Sigo diciendo lo mismo :SUZUKI es japonesa. Las Burgman 650 han roto cambios o transmisiones por un tubo. Las Burgman 400 han roto motores por quedarse sin aceite en 600 km por un tubo. Y a nadie se le ocurre decir que las motos japonesas son una mierda. Hay mucha mandanga y leyendas urbanas con las marces exquisitas.  Tengo varios amigos que han roto turbos en BMW 530 D. Uno con 26 dias la garantía pasada, y..... SE SIENTE..... pero se jode.

Lolo, sabes lo que te aprecio y jamás dudaría de tu palabra; pero creo que al que han engañado es a ti con lo de honda después de 9 años llamando a un cliente. Vamos a ser lógicos.... Es muy difícil que después de 9 años el vehículo pertenezca todavía al mismo propietario que lo estrenó. ¿Tienen espías los de Honda persiguiendo a quién se les vende TODOS sus vehículos y tienen nombre , dirección y teléfono de los nuevos compradores?. Yo no dudo de que Honda es una gran marca. La Nº1 en muchos aspectos; sobre todo en ventas, pero no son una ONG, ni gilipollas. Ningún vehículo tiene garantía de por vida. Eso me suena a leyenda urbana.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Lorenzo254 si tienes amistad con el dueño de Piaggio en Sevilla el mejor que nadie te puede decir problemas y circulares que hayan sobre la GP en concreto con el modelo 2008, yo tambien tengo una amistad pero no es tan directa, es un amigo que trabajo en el servio oficial Piaggio de Vespa Turia en Valencia, mirare haber si puede sacar informacion haciendo alguna llamada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.