Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Yo no dudo nada de que honda arregle incluso con 9 años, siempre que haya una circular, eso quiere decir que admiten fallo de fabricacion y deben arreglarlo con 1 o con 100 años, sin necesidad de llamarte, cuando vas a hacer algo al taller oficial y el taller se molesta, por numero de bastidor saben lo que se le a hecho y si algun tema de alguna circular no esta hecho, lo arreglan y cobran a la casa.
Yo puedo decir que conmigo se han portado bastante bien, sobre todo el del taller que se molesto bastante e hizo un cambio de motor (MOTOS NORTE), al taller le interesaria mas reparar pues tendria mas horas de mano de obra, yo evidentemente me negue a la reparacion y exigi motor nuevo, el jefe de taller se preocupo por mi y sin tener que protestar me trajeron motor nuevo. Luego incluso la revision de los 1000 km del motor nuevo me la regalaron, no me cobraron ni aceite.
Con esta atencion recibida tanto por taller oficial como por Gilera italia, no puedo decir que no este contento con ellos, si no, todo lo contrario. Y Lolo, te puedo decir que es imposible que seas mas hondista que, como mucho igual, pero con todos mis respetos, una SW 600 no se puede comparar con la GP.
Respecto a Burgman 650, que es lo que siempre quise, lo del cambio es algo que no tiene explicacion, como es posible que se rompa en TODAS y te toque pagar porque no reconocen fallo. Y esto no es una reparcion barata, tengo una de un amigo que suena el cambio y cuando se termine de romper, la tiro o la vendo rota.
Yo solo digo que he tenido 2 GP`s y mi hermano que estaba como loco por la mia, se a comprado una blanquita 2010.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Buenos dias;Veo que hay polemica con el tema de la circular.Voy a intentar dejar el tema un poco más claro.Hay un concesionario Piaggio en Girona que ha reparado varias GP´s con el mismo problema.La fabrica se puso en contacto con algunos propietarios de Gilera y les han solucionado el problema.La circular sí debe de existir.Si hay alguien de Girona que conozca un concesionario Piaggio seguro que se puede informar.La información que tengo es veraz;esos casquillos ya se han modificado en los modelos actuales;por lo tanto sí era defecto de fabricación; ¿No creeis? De no ser así,porqué modificarlo? El problema es q aunque esté fuera de garantía,una moto del año 2008,con 32000Km,con unos casquillos de bronce que se desgastan,hace que la moto haga un ruido constante y con peligro de romper el motor casi por completo.
No creeis que la fabrica debería ponerse en contacto conmigo y solucionarlo? No es por mal funcionamiento,ni es por no pasar las revisiones,las cuales las tengo todas al dia en concesionario oficial de la marca.En los 2 primeros años ya han tenido tiempo para solucionarlo,pero es mejor que pase la garantía y que vayamos descubriendo sus errores y encima tener que pagarlos.Los primeros modelos fueron un experimento que sirve para corregir los errores.Nosotros,los pripietarios de los primeros modelos tenemos ese problema.Ya,ya sé que algunas aún no tienen el problema.Pues os digo que si todas traen esos caasquillos tendreis el problema.A lo mejor es por la forma de conducción.Unos antes y otros después;lo siento mucho pero cada vez estoy más convencido de ello.
Y otra cosa;hay un gran mecánico en Bilbao que me ha confirmado la buena atención al cliente de Honda.Son gente mucho más responsable que los de Piaggio.Están a años luz.A mí Piaggio no me ha dado ninguna explicación.Me llamó alguien de atencion al cliente y me dijo que lo sentian mucho pero que no tienen garantia.Pues muy bien;muchas gracias por su pésima atención.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:13; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Lolo tienes razon, no eres marquista, ya te digo que yo si lo soy y tengo desde hace años un cariño a honda algo espectacular, pero vuelvo a repetir que no compro una silver wing por nada del mundo, ojala saque algo en condiciones y pueda cambiar la mia.
Joseba, esta claro que si  es fallo de fabricacion y no se hacen responsables son unos cabrones, pero que no creamos que es la unica marca, que tenemos el ejemplo claro del cambio de la burgman y son japonesas. Ni mucho menos sere yo el que defienda a Gilera si no quieren reparar pero parece raro que en el foro sea la primera noticia que se tenga que un taller oficial de girona haya reparado varias con este problema. Pienso que el que mas fuerza debe hacer contra Piaggio es el propio taller. Pero yo tampoco voy a tachar a Gilera de que no se porta bien con los clientes cuando conmigo se portaron de maravilla, gracias al taller oficial de Piaggio que me atendio. (MOTOS NORTE)
Ojala que este problema no le pase a nadie mas, todo lo que se pueda hacer desde aqui deberiamos hacerlo. Si alguien tiene ideas que las proponga.
Yo pienso que joseba hable con el taller de Girona a ver que cuenta y hacer algun tipo de reclamacion con el, que noos de presupuesto a todos o mandar una carta con protestas del fora¡o a Piaggio desde el taller con todas las motos que a reparado.
Supongo que ese taller sera oficial.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Lolo, no se si te refieres a mi con lo de marquista. No me he debido explicar bien. Repito que tu me pareces de absoluta confianza en lo que dices. Como te decía antes, jamás dudaría de tu palabra en estos temas después de ver por activa y pasiva en el foro que tu no le bailas el agua a ninguna fábrica. Pero otra cosa es lo que te cuenten a ti. Y dentro de todos esos, seguro que los hay más y menos fiables.

Mira yo tuve  un amigo ( se murió en accidente de montaña), trabajando en el concesionario Honda de Gijón. Después , entraron a trabajar otros dos amigos de mi grupo de moteros desde la pubertad, en el mismo concesionario. Como vivo en Zaragoza desde hace 21 años ahora hace unos años que no les veo, epro he pisado muco el taller de Honda. De hecho, la sede de nuestro motoclub estaba encima de la tienda Honda. Hasta era un piso de la suegra del dueño del concesionario Honda. Y sabes lo que te digo?. Que allí se reparaban motores Honda. Se abrían motores Honda. Y los dueños de esas motos Honda, como no podía ser de otra manera, pagaban al servicio Honda. COMO TODOS. Tuvieran 3 años, 5 años o 9 años. Seamos realistas: Las fábricas y concesionarios están para ganar dinero. Y no hay nada anormal en ello. Como los agricultores te cobran por las manzanas o las fresas y muchas terminan en el contenedor porque se han podrido antes de comerlas. Y nadie le reclama al agricultor por esas fresas tiradas que no ha podido comer.

Pero repito, estimado Lolo, que no hay la misma vara de medir entre lo italiano y lo japonés. Repito lo de SUZUKI: ¿Podemos afirmar entonces alegremente que TODAS las motos japonesas son una mierda????

Esto funciona por modas y hoy la moda es tener moto japonesa y coche alemán. Y a esos se les perdona TODO. Al resto se les " brea " y se les devalúa sin piedad.

Volviendo a lo realmente importante:

1.- Si hay un concesionario en Girona que ha reparado "varias". Qué raro que no haya salido nada en el foro. Pero se pueden localizar esos concesionarios por geperos de la zona e indagar. Es un tema que hay que explorar hasta el final. Porque si es así hoy le ha pasado a Josebe, pero hay muchas 2008 en el foro y podría haber epidemia.

2.- Si realmente se encuentra ese concesionario, no será difícil que nos enseñe esa circular. No debería poner inconveniente, pues si es una circular es un documento oficial y público.

3.- El resto deberíamos preguntar en nuestros concesionarios. Yo ya lo pregunté en el mío y no saben absolutamente nada del asunto

4.- SI se encuentra ese conce de Girona, tal vez se puedan encontrar a los dueños que tienen esas motos reparadas con lo mismo. Indagar costo de reparación, si lo han pagado todo, si estaban en garantía... etc.

5.- Por último conseguir exactamente un diagnóstico real, porque ese ruido que dice o describe  Joseba me suena más a biela que a apoyos de cigüeñal

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:11; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
En el tema de que una marca se preocupe mas que otras también tiene que ver mucho el taller o conce de que se preocupe o no,vamos yo siempre lo he pensado asi,por que si el taller pone poco empeño en intentar reparar algo que va a tardar en cobrar meses o años o lo va a cobrar en repuestos,a muchos no les interesa  Crying or Very sad



Haber si algún compañero de barcelona puede enterarse de algo por el bien de joseba y algún compañero mas (que ojala no)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
El tema de las garantias es tan complejo, mirar hay muchos concesionarios que ponen pegas a la hora de reparar algo que esta en garantia (que no se pueden negar), lo que pasa que ese tipo de concesionarios vive mas de ventas de recambios y de reparaciones de motos de fuera de garantia que de las reparaciones en garantia y me explico, las marcas suele pagar la mano de obra un 60% mas baratas de la hora de taller marcada por el propio taller, de ahi que cuando le llega alguno le suele dar largas o incluso decir que a reparado algo que en realidad no ha hecho, con lo cual siempre que se puede seria mejor pedir una segunda opinion en otro conce.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Amigo Rene al compañero que hacia alucion ya ha rectificado su error sobre que era hondista o marquista... Mr. Yellow

Por otro lado no desviemos el tema en comprobar si es veraz la noticia de los 8 años de honda , lo importante aqui es encontrar esa circular y poder demsotrar que es un defecto de fabricacion.,para el bien de joseba y de ustedes claro esta.. Wink

Estoy tambien de acuerdo que no todas las marcas se mide por el mismo rasero,pero el mundo automovilistico y su politica de preferencia, creo que no es comparable al de las motos, Rene no todas las marcas de las mismas nacionalidades dan el mismo resultado o la gente le tiene la misma confianza (o pedigris.. Twisted Evil ) ,para ti ducati es comparable a gilera??
 o susi es honda?,, en mi caso te lo dire.. para mi no,,pero estamos en lo de siempre, diverdad de criterios o  prefrencias??..  Rolling Eyes

Por cierto mcr1414 ,,porque dices que no cambias una gp por una sw ni loco?? (me estare perdiendo algo? Idea ?)


saludos.


Bueno Lolo, pues una vez aclarado esto..... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil   Algo que tal vez te sorprenda ¿¿¿¿¿¿ SABES CUAL ES EL ORIGEN DE LOS TAN VALORADOS MOTORES HONDA ?????????? Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Los japoneses no han inventado nada en tema de motos y no hay más que ver que la "moto japonesa universal"; es decir,la cuatro cilindros transversal refrigerada por lí­quido es... ¡¡¡¡¡¡¡ la Gilera 500 "quattro" de competición de los años 50 !!!!!!!! de las que Soichiro Honda se llevó algunas para "inspirarse" al dar el salto de las pequeñas "chinas" de la época a las motos de gran cilindrada que desembocarí­an en la maravillosa CB-750 "Four" de 1969 que ersultó ser (en mi opinión) la moto de calle más revolucionaria de la historia y que se bastó ella sola para hacer desaparecer (o casi)las hasta entonces intocables marcas británicas (BSA, Norton, Triumph, etc.) que envejecieron de repente mil años ante la nueva "china" que encima era bastante más barata...

Pues eso. Si no hubiera existido Gilera, tal vez Honda hoy no sería quien es. Wink

Bueno vamos al tema....  ¿Algún gepero de Catalunya que indague en los conces de Girona?????

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto mcr1414 ,,porque dices que no cambias una gp por una sw ni loco?? (me estare perdiendo algo? Idea ?)


Si no sabes lo que te pierdes es que no sabes lo que es una GP   Laughing
Lo que quiero decir es que no tiene comparacion, cada cual debe saber lo que quiere, no es lo mismo comprarse un CBR 1000 RR que comprarse una VFR, o una BMW, o una Harley.
Yo tengo una GP porque no hay nada con mas potencia de este estilo y estoy mas que contento con esta moto, de hecho es la segunda que tengo. Tambien te digo que tengo una TNT 1130.
Volviendo al hilo, ¿queremos realmente que exista esa circular???  Por el bien de joseba esta claro que si, pero por los demas... si existe, seria verdad que hay fallo y nos podemos quedar tirados y con una averia importante pero si no existe, puede ser un caso aislado y de muy mala suerte para el. Segun el taller de Girona no es un caso aislado pero hay que comprobar la veracidad, porque es muy raro que no sepamos nada en el foro.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:11; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto tu sabes lo que es conducir un mercedes en moto?? .. Twisted Evil


Clase A 1.6   ò     SL 6.3 AMG ????  Razz

Creo que honda hace pocas cosas malas, pero es simplemente incomparable.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Buenas;Vale!!Está claro que el tema de la circular está dando que hablar.El que me comentó sobre la circular y las reparaciones en el Taller de Girona es una persona que sabe lo que dice.Una persona íntegra y si me lo ha comentado
fue porque habló personalmente con el del concesionario de Girona que por cierto son buenos amigos.
Me comprometo a pedirle el nombre del concesionario.Si no le parece mal,hasta puedo pedirle a ver si me consigue la circular,pero tengo q tener claro que no le voy a comprometer con este tema.Simplemente ha indagado y se ha molestado para hacerme un favor.El lunes mismo voy a  ponerme en contacto con él y conocer más profundamente lo de la dichosa circular,que creo q si existe y fue enviada a varios propietarios Geperos.
Os mantendré informados en cuanto hable con él.
Un saludo.
Ahhh!! Y por cierto,alguien me ha mencionado y ha hecho algún comentario sobre el tema de las marcas.Yo no soy de ninguna marca.Simplemente me he referido a q en Honda el trato en atención al cliente y sobre todo cara a las reparaciones es mucho,pero mucho mejor..Lo hablé con un mecánico que conoce perfectamente las 2 Marcas.No soy de nada;simplemente tengo un problemón con la moto y no me hacen ni puto caso.Si por eso soy marquista pues muy bien.Piaggio me cae como el culo!!.Y como no tengo nada que hacer pues la semana que viene he quedado con el taller para repararla y soltar 2000 ó 2500€.Esta es la puta realidad.Estoy de muy mala hostia como para meterme en polemicas sobre las marcas.Yo lo tengo claro;me piro de Piaggio!!!!.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
El lunes mismo voy a  ponerme en contacto con él y conocer más profundamente lo de la dichosa circular,que creo q si existe y fue enviada a varios propietarios Geperos.


Ok, a ver que te dice, y a ver si te puede poner en contacto con alguno de las otras motos que reparo.
Si hay circular llega a todos los propietarios que la compraran nueva y normalmente si el taller hace bien su trabajo, a todo aquel que lleve la moto a revision, por tanto es muy extraño que esto caiga de nuevas en el foro.
Si tienes suerte, existe la circular y logras dar con ella, eso significa que admiten fallo de fabricacion y deben arreglarla.
Suerte y ya nos contaras.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.