Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 23 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
GP800MAN;Lo del tema del encendido del testigo amarillo no tiene importancia.Se trata de algún fallo en la inyección.Creo que a todos nos ha pasado en un momento u otro.
Lo realmente preocupante es lo de tu amigo de Arcos de la Frontera.Me da la sensación de que tiene el problema del cigueñal.
No estaría de más que le informases sobre este foro y que pudiera informarse sobre dicho problema.
Le podríamos agregar a la lista de afectados.Cuantos más seamos mejor.En este tema el estar sólo no beneficia en nada y en grupo siempre tendremos más fuerza a la hora de reclamar.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Joseba tienes razón, lo del testigo se enciende unos minutos, luego se apaga, etc, por eso ni la voy a llevar al taller. De momento ya no se me apaga sola y lo de mi amigo me dijo q era el bulón del cigueñal?o piñón del cigueñal?, ni idea, no entiendo de mecácina, pero me dijo hace un mes y pico que escuchaba un ruido, un clack¡¡, y ahora la tiene en el taller sin mover, y según el mecánico q habló con Gilera, pues le ha dicho q ya no está en garantía y me dijo unos 1400-1500 euros, q putada. No se si está en este foro, lo llamaré un día y ya escribiré aquí lo que me comente......saludos y cuidadín en la carretera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Joseba habrás guardado el cigueñal y la factura bien guardada?ahora que os estáis juntando unos cuantos si que podríais demostrar que es un defecto,aunque para nosotros esta claro pero para piaggio para no pagar saben que es un defecto pero lo niegan o no dicen nada,entre todos podríais llegar a cobrar la avería,pero claro con un abogado de por medio
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 (BILBAO) GILEERA FEBRERO DE 2008
APARICIOVEGA (SANTANDER) GILERA NOVIEMBRE 2009
ARIDANE(LAS PALMAS)GILERA FEBRERO DE 2008 21.OOOKM
MCR1414 (NADRID) 2 GP`S 1ª ENERO 2008 (REP. CASQ. EN GARANTIA) 2ª SEPT. 2008 RIOS ( LEON ) JUNIO 2008 30.000 KM de momento problemas 0
AREVACO (ZARAGOZA) GILERA JUNIO 2008 39.000 KM Sin problemas aparte del tubo de retorno y de las abrazaderas (todo resuelto)
RIK (VALENCIA) GILERA NOVIEMBRE 2008 15000KM Modificado el tubo retorno gases.
2FJS (MALAGA) GILERA FINAL SEPTIEMBRE 2008 27.000KM de momento 0 problemas exeptuando el tubo retornos ya solucionado.
JORDI800 (CORUÑA). GILERA ENERO 2008. 20.000 KM
GP GANDIA (VALENCIA) JUNIO 2008
JUCARO (Tarragona) Abril 2009.
INDIGNADO (Coruña) Octubre 2008. 9200 Km CRISTOBAL-JULIO 2009
ZUPERBARCIA-ABRIL 2008
NAVIGOYA.MAYO DE 2008(SIN PROBLEMA DE CIGUEÑAL)
GP800MAN GILERA JULIO 2008( PROBLEMA DE TUBO DE RETORNO DE GASES)
AMIGO DE gp800(ARCOS DE LA FRONTERA)  GILERA 2008 (NO ESTÁ EN EL FORO,PERO LE HE PEDIDO A GP800MAN QUE LO PRESENTE) PROBLEMA DE CIGUEÑAL
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Joseba habrás guardado el cigueñal y la factura bien guardada?ahora que os estáis juntando unos cuantos si que podríais demostrar que es un defecto,aunque para nosotros esta claro pero para piaggio para no pagar saben que es un defecto pero lo niegan o no dicen nada,entre todos podríais llegar a cobrar la avería,pero claro con un abogado de por medio


Sí Farola;Tengo el cigueñal en el taller a falta de recogerlo y también la factura.Si vamos a hacer algo por lo menos tengo las pruebas.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Chicos se que no viene al tema mucho aunque tb es un fallo de las 2008/2009 solucionado en las 2010, el compañero gp800 man comenta que se le enchufa el chivato de la inyeccion de vez en cuando como a todos, haver en mi anterior gp la 800 ferrari me pasaba tb,cambie la mariposa de la inyeccion que me costo casi 200 euros y se soluciono y en la actual que me comprado debere hacer lo mismo, pues bien en el modelo 2010 la inyeccion vale 400 y pico euros ya que es totalmente diferente y se tiene que pedir entera(cosa que no creo xq que yo sepa no da problemas), no como en los modelos anteriores, otro fallo que soluciono gilera en los modelos actuales, pero se olvido de los anteriores, un saludo.
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola chicos una preguntita.....no pasa nada si se enciende el chivato amarillo de la inyección y no hago nada no?quiero decir, llevarla al taller etc q es un coñazo¡¡¡, se enciende unos segundos, se apaga, etc. Lo bueno es q ya no se me apaga sola (sin hacer nada), la primera vez q me pasó me limpiaron el cuerpo de la mariposa, limpieza de inyectores etc(previo pago claro) y hasta ahora ya no se me apagó más hasta ahora, q se ha quitado sola. También cada un par de tanques le echo un chorrito de líquido limpia inyectores en el tanque de gasolina por si acaso y de momento bien.
Otra cosa, he hablado hablé con el compi de Arcos, sí q está en el foro, me parece q es Jucasalo o algo así no me acuerdo bien joé¡¡ bueno al grano, q tiene el mismo problema q Joseba etc, y me ha comentado q pagará unos 1500 euros por la reparación, vaya tela, en fin rezaremos para q no le salga el mismo problema a más gente (yo incluido), q verguenza q pasen estas cosas y la Gilera no de la cara, bueno un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 (BILBAO) GILEERA FEBRERO DE 2008
APARICIOVEGA (SANTANDER) GILERA NOVIEMBRE 2009
ARIDANE(LAS PALMAS)GILERA FEBRERO DE 2008 21.OOOKM
MCR1414 (NADRID) 2 GP`S 1ª ENERO 2008 (REP. CASQ. EN GARANTIA) 2ª SEPT. 2008
RIOS ( LEON ) JUNIO 2008
AREVACO (ZARAGOZA) GILERA JUNIO 2008 39.000 KM Sin problemas aparte del tubo de retorno
RIK (VALENCIA) GILERA NOVIEMBRE 2008 15000KM Modificado el tubo retorno gases.
2FJS (MALAGA) GILERA FINAL SEPTIEMBRE 2008 27.000KM de momento 0 problemas exeptuando el tubo retornos
JORDI800 (CORUÑA). GILERA ENERO 2008. 20.000 KM
GP GANDIA (VALENCIA) JUNIO 2008
JUCARO (Tarragona) Abril 2009.
INDIGNADO (Coruña) Octubre 2008. 9200 Km CRISTOBAL-JULIO 2009
ZUPERBARCIA-ABRIL 2008
NAVIGOYA.MAYO DE 2008(SIN PROBLEMA DE CIGUEÑAL)
GP800MAN GILERA JULIO 2008( PROBLEMA DE TUBO DE RETORNO DE GASES)
JUCASOLO(ARCOS DE LA FRONTERA)  GILERA 2008  PROBLEMA DE CIGUEÑAL
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
GP800MAN Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos una preguntita.....no pasa nada si se enciende el chivato amarillo de la inyección y no hago nada no?quiero decir, llevarla al taller etc q es un coñazo¡¡¡, se enciende unos segundos, se apaga, etc. Lo bueno es q ya no se me apaga sola (sin hacer nada), la primera vez q me pasó me limpiaron el cuerpo de la mariposa, limpieza de inyectores etc(previo pago claro) y hasta ahora ya no se me apagó más hasta ahora, q se ha quitado sola. También cada un par de tanques le echo un chorrito de líquido limpia inyectores en el tanque de gasolina por si acaso y de momento bien.
Otra cosa, he hablado hablé con el compi de Arcos, sí q está en el foro, me parece q es Jucasalo o algo así no me acuerdo bien joé¡¡ bueno al grano, q tiene el mismo problema q Joseba etc, y me ha comentado q pagará unos 1500 euros por la reparación, vaya tela, en fin rezaremos para q no le salga el mismo problema a más gente (yo incluido), q verguenza q pasen estas cosas y la Gilera no de la cara, bueno un saludo a todos.


GPMAN;Puedes estar tranquilo;No pasa absolutamente nada.Yo llevo así desde mediados del 2008.Me empezó con muy poquito tiempo pero nunca he tenido ningún problema.Dale caña que no pasa na!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola a todos.
La mia es de Abril 2008, con 11000 kmts hasta ahora ningun problema, solo
le hice lo del tubo de gases por la suciedad de la mariposa, pero hace un par de dias enpezo a
pararse, no aguanta el relanti y se para.No se enciende ninguna luz ni nada, la moto se pone en marcha perfecta
y sale bien, pero a la hora de parar al ponerse en punto muerto se para.Esto que puede ser?

Saludos desde Valencia.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Gracias Joseba, aunque hayas pagado la pasta, disfrútala ahora y ya está. Para Baixero tu problema le ha pasado al 80% de los geperos, q se apaga sola. Si ya le has hecho lo deltubo del retorno de gases, a mi me limpiaron los inyectores y el cuerpo de la mariposa, después de año y pico me ha vuelto a pasar pero se ha quitado solo, échale si quieres de vez en cuando un chorrito de limpia inyectores cuando eches gasolina, supongo q ayuda algo a mantenerlos limpios y a disfrutar¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 (BILBAO) GILEERA FEBRERO DE 2008
APARICIOVEGA (SANTANDER) GILERA NOVIEMBRE 2009
ARIDANE(LAS PALMAS)GILERA FEBRERO DE 2008 21.OOOKM
MCR1414 (NADRID) 2 GP`S 1ª ENERO 2008 (REP. CASQ. EN GARANTIA) 2ª SEPT. 2008
RIOS ( LEON ) JUNIO 2008
AREVACO (ZARAGOZA) GILERA JUNIO 2008 39.000 KM Sin problemas aparte del tubo de retorno
RIK (VALENCIA) GILERA NOVIEMBRE 2008 15000KM Modificado el tubo retorno gases.
2FJS (MALAGA) GILERA FINAL SEPTIEMBRE 2008 27.000KM de momento 0 problemas exeptuando el tubo retornos
JORDI800 (CORUÑA). GILERA ENERO 2008. 20.000 KM
GP GANDIA (VALENCIA) JUNIO 2008
JUCARO (Tarragona) Abril 2009.
INDIGNADO (Coruña) Octubre 2008. 9200 Km CRISTOBAL-JULIO 2009
ZUPERBARCIA-ABRIL 2008
NAVIGOYA.MAYO DE 2008(SIN PROBLEMA DE CIGUEÑAL)
GP800MAN GILERA JULIO 2008( PROBLEMA DE TUBO DE RETORNO DE GASES)
JUCASOLO(ARCOS DE LA FRONTERA)  GILERA 2008  PROBLEMA DE CIGUEÑAL
BAIXERO-GILERA ABRIL 2008
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Gracias por el consejo GP800MAN, lo tendre en cuenta.

Me han aconsejado que cada vez que llene el deposito le ponga unas 3 cucharadas de aceite sintetico 100%,
de motor de 2 tiempos, y que ponga siempre 98, que la 95 me dice que nose que impuesto no quiere pagar el estado
que le meten alcohol y esta dando algunos problemillas. (que comedura de coco, o que? )

Hoy justo le a pasado a un colegita que tiene una Centenario chulisima de octubre 2009, y se ha puesto de una mala
ostia, justo se lo comente lo que le pasaba a la mia y se descojonaba porque era del 2008 y mira por donde..................
Le hemos quitado el famoso tubito de los gases, que el lo tenia aun, y este estaba todo humedo y con un poco de aceite,
esto es normal?.

Gracias por adelantado.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola chicos! otra vez estoy por aqui,

     Yo soy el amigo de GPMAN (JUCASALLO), de Arcos de la frontera (Cadiz). Pues bien, sigo teniendo la moto en el taller pot culpa de un extractor que sirve para desmontar el motor y llegar a las vielas, ni el concesionario oficial ni madrid los tenia, y sigo teneindo mala suerte ya que una vez llega el extractor despues de 10 dias, el mecanico se pone enfermo y asi otros diez dias lleva ya. O sea que ya metidos en Agosto y teniendo que pedir las vielas y demas con fabrica cerrada me quedare sin moto hasta mediados de Septiembre como muy pronto. Un desastre vamos!

     Un saludo a todos y siento tardar tanto en contactar con ustedes.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Si es que las desgracias cuando vienen, nunca vienen solas, en fin, que solo sea eso, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 23 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.