Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 24 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Joder pues si que es mala suerte,encima de una cosa la otra Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola que tal, yo tambien tengo la del 2008, compre la moto de segunda mano con 6000 km a un vecino que conocia, y sobre los 8000 km me empezo hacer un ruido, fui al taller a preguntar que era este ruido y me dijo que seguramente eran los rodillos que estaban gastados, me dijo que me esperara a la revison de los 10000 y resultó que es un juego que tiene el cigueñal, que la reparación vales unos 1500 €.
Me a dicho el mecanico que si el ruido no va a mas que me espere a la revisión de los 20000 km ya que en esta revisión hay que abrir la moto y viene un poco de paso reparar el cigueñal, que por cierto hay que rectificarlo.
De momento la moto me funciona bastante bien y corre igual, aora llevo 13000 km.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Vaya otro mas,venga que ahora si podeis empezar a hacer fuerza y darle caña a piaggio Twisted Evil ,lo siento mucho xavier Crying or Very sad

Xavier podias pasarte por presentaciones y asi te damos la bienvenida como es debido  Wink y no cuesta nada y quedas como un señor  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
xavier Escribió: [Ver Mensaje]
Hola que tal, yo tambien tengo la del 2008, compre la moto de segunda mano con 6000 km a un vecino que conocia, y sobre los 8000 km me empezo hacer un ruido, fui al taller a preguntar que era este ruido y me dijo que seguramente eran los rodillos que estaban gastados, me dijo que me esperara a la revison de los 10000 y resultó que es un juego que tiene el cigueñal, que la reparación vales unos 1500 €.
Me a dicho el mecanico que si el ruido no va a mas que me espere a la revisión de los 20000 km ya que en esta revisión hay que abrir la moto y viene un poco de paso reparar el cigueñal, que por cierto hay que rectificarlo.
De momento la moto me funciona bastante bien y corre igual, aora llevo 13000 km.


Lo que hay que quitar son plasticos pero no abrir motor, yo lo arreglaria cuanto antes y "solo" cambiaras bielas, como esperes... sabe dios...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Bienvenido Xavier,

    Siento mucho que seas uno mas en la lista.

    Yo soy otro de los afectados, y como bien dice MCR1414 y ratifica mi mecanico, seguir circulando con la moto en esas condiciones seria una locura. Cualquier revision solo implica desmontar plasticos y alguna que otra pieza, en ninguno de los casos abrir motor.
    No quiero asustarte pero segun mi mecanico (un buen profesional PANAL MOTOS) me aconsejo no cojer la moto ya que podria romper el motor por el mal funcionamineto de las bielas, algo muy probable, por lo que la averia y el coste seria aun mayor, mucho mayor.

    Informate en otro taller.
 
    SUERTE!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
hay una cosa a la que llevo tiempo dando vueltas en la cabeza, los afectados por este problema tendrian que mirar en las facturas de revisiones que aceite y densidad le han puesto, a ver si en vez de un 5-40 le pusieron un 10-40,lo digo porque este motor es muy delicado con los aceites.


es solo una pregunta,quizas este equivocado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola zuperbarcia!

    Entiendo tu incertidumbre para encontrar una explicación sobre el asunto, pero es que por mas vuelta que se le de no hay otra que el fallo de fabricación.
    Mi gp utiliza 5/40 y una conducción relajada, y con tan solo 11000 km le salio el problema.
    Piensa que si fuese un problema de aceite Gilera no se dignaría a sustituir el juego de bielas por otras mas reforzadas,( como ya mostró el amigo Joseba), retirando así del mercado las fabricadas anteriormente. Es de suponer que si fuese el aceite no las hubiese sustituido y sí aconsejaría un aceite especifico para ese motor.

    Si es cierto, o así lo creo, que el motivo de ocurrir le a unas con tan pocos kms y a otras con tantos no, puede ser debido al uso, trato y tipo de conducción de cada uno.
    
    Solo me queda desearos suerte a todos aquellos que no tenéis el problema, y puesto que no veo ninguna esperanza en que Gilera se haga cargo del asunto, me gustaría pensar que ha sido un caso aislado en pocas unidades y así no le ocurra a nadie mas.

    UN SALUDO A TODOS.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Despues de 3 meses por fin recogi la gp del taller, que calvario verla en aquella situacion.
     Va de maravilla como siempre, aunque me dicen que le haga un pequeño rodaje.

     UNA SALUDO!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Bueno hace mucho tiempo que no entro en el foro y me gustaria informar y dar mi opinión. Hace casi 1 año que vendí mi Gilera GP y doy gracias a Dios por haberla vendido.
Os cuento, una tarde sali de ruta con unos amigos abordo de mi GP Edición Centenario del año 2010, todo muybien hasta que a la vuelta después de recorrer unos 90 km la moto comenzó a hacer unos ruidos muy fuertes por la zona del motor, tac, tac la paré y llamé a la grua para que viniera a buscarme. A la mañana siguiente la llevé al taller y me dijo el mecánico que sonaba muy mal, que me despidiera de la moto durante al menos 1 mes y medio o más.
Esperé la llamada del mecánica para ver el fallo de la moto, pues bien me llamó y fui a ver la moto. Allí estaba, totalmente desmontada, cientos de piezas esparcidas en varias bandejas y en el suelo. Según me dijo que se le había ido a la moto un casquillo de la biela y de ahí el ruido, pero eso no era todo, mirando ambas partes del los cartes el mecanico me enseño como ambos cartes mostraban desgastes en una zona, me dijo q normalmente las motos llevan en esa zona unos rodamientos para girar, pero que este motor no llevaba esos rodamientos, sino que pieza giraba alli sin necesidad de rodamiento, Toda una Cagada segun el mecámico y yo mismo cuando lo ví. Total del arreglo algo más de 2400 Euros y casi 3 meses de espera para que llegaran las piezas (Cigüeñal completo con ambas bielas y ambos cartes).
SUERTE que la moto estaba en garantía porque tenía poco más de 7 meses y 2700 km.
Le doy gracias a Dios por haber podido arreglar la moto y haberla podido vender en su tiempo.
Mi opinión aunque me duela decirlo, esta moto es una caja de problemas y fallos, Gilera ha ocultado un gran fallo en este modelo y nosotros nos lo hemos comido. Jamás me compraré una moto del Grupo Piaggio.
Esto es tan cierto como que estoy en este mundo y doy mi palabra de todo ello.
Nunca escribí nada de esto en el foro porque no me interesaba que la gente supiera que mi moto estaba reparada para así poderla venderla. No he dicho nada al respecto sobre el tema porque veía a la gente del foro ilusionada con la moto y no quería que se comieran la cabeza. Pero viendo más casos como el mío puedo decir que el motor de esta moto es un desastre, si vierais el funcionamiento, materiales y el desgaste de ambos cartes os echaríais las manos a la cabeza.
Muchas gracias y lo siento mucho si ofendo a alguien, pero quiero contar la verdad.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Una pregunta Ergeni, tu centenario era oficial o importada paralela?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Bueno, visto que parece que efectivamente la moto tiene un defecto de diseño en el cigüeñal por la avería de varias unidades, también hay que decir que no a todas les ha ocurrido, es más creo que son una minoría a los que les ha ocurrido, con lo cual creo que es un poco exagerado condenar a una marca por eso.
Todas las marcas han tenido en sus motos unidades con fallos de diseño, absolutamente todas.
Lo que si es cierto, es que parece que en Gilera llueve sobre mojado, porque en las Nexus 500 tuvieron el mismo problema con algunas unidades, teniendo que cambiar el diseño del cigüeñal incluyendo un refuerzo. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
ErGeni Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno hace mucho tiempo que no entro en el foro y me gustaria informar y dar mi opinión. Hace casi 1 año que vendí mi Gilera GP y doy gracias a Dios por haberla vendido.
Os cuento, una tarde sali de ruta con unos amigos abordo de mi GP Edición Centenario del año 2010, todo muybien hasta que a la vuelta después de recorrer unos 90 km la moto comenzó a hacer unos ruidos muy fuertes por la zona del motor, tac, tac la paré y llamé a la grua para que viniera a buscarme. A la mañana siguiente la llevé al taller y me dijo el mecánico que sonaba muy mal, que me despidiera de la moto durante al menos 1 mes y medio o más.
Esperé la llamada del mecánica para ver el fallo de la moto, pues bien me llamó y fui a ver la moto. Allí estaba, totalmente desmontada, cientos de piezas esparcidas en varias bandejas y en el suelo. Según me dijo que se le había ido a la moto un casquillo de la biela y de ahí el ruido, pero eso no era todo, mirando ambas partes del los cartes el mecanico me enseño como ambos cartes mostraban desgastes en una zona, me dijo q normalmente las motos llevan en esa zona unos rodamientos para girar, pero que este motor no llevaba esos rodamientos, sino que pieza giraba alli sin necesidad de rodamiento, Toda una Cagada segun el mecámico y yo mismo cuando lo ví. Total del arreglo algo más de 2400 Euros y casi 3 meses de espera para que llegaran las piezas (Cigüeñal completo con ambas bielas y ambos cartes).
SUERTE que la moto estaba en garantía porque tenía poco más de 7 meses y 2700 km.
Le doy gracias a Dios por haber podido arreglar la moto y haberla podido vender en su tiempo.
Mi opinión aunque me duela decirlo, esta moto es una caja de problemas y fallos, Gilera ha ocultado un gran fallo en este modelo y nosotros nos lo hemos comido. Jamás me compraré una moto del Grupo Piaggio.
Esto es tan cierto como que estoy en este mundo y doy mi palabra de todo ello.
Nunca escribí nada de esto en el foro porque no me interesaba que la gente supiera que mi moto estaba reparada para así poderla venderla. No he dicho nada al respecto sobre el tema porque veía a la gente del foro ilusionada con la moto y no quería que se comieran la cabeza. Pero viendo más casos como el mío puedo decir que el motor de esta moto es un desastre, si vierais el funcionamiento, materiales y el desgaste de ambos cartes os echaríais las manos a la cabeza.
Muchas gracias y lo siento mucho si ofendo a alguien, pero quiero contar la verdad.




+1, yo por desgracia tambien he tenido que vender mi moto hace menos de un mes por no querer arriesgarme con el famoso casquillo del cigueñal, el tema es que como minimo son 1800€ y no esta el tema para gastos, yo he de decir que he estado muy contento con la moto pero no me arriesgo,  y ahora viendo lo que dice el compañero que le ha pasado en una 2010 me parece que ya ni me lo planteo el volver a la GP, por cierto lolo cuanto tiempo sin oirte.
saludos a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
ErGeni Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno hace mucho tiempo que no entro en el foro y me gustaria informar y dar mi opinión. Hace casi 1 año que vendí mi Gilera GP y doy gracias a Dios por haberla vendido.
Os cuento, una tarde sali de ruta con unos amigos abordo de mi GP Edición Centenario del año 2010, todo muybien hasta que a la vuelta después de recorrer unos 90 km la moto comenzó a hacer unos ruidos muy fuertes por la zona del motor, tac, tac la paré y llamé a la grua para que viniera a buscarme. A la mañana siguiente la llevé al taller y me dijo el mecánico que sonaba muy mal, que me despidiera de la moto durante al menos 1 mes y medio o más.
Esperé la llamada del mecánica para ver el fallo de la moto, pues bien me llamó y fui a ver la moto. Allí estaba, totalmente desmontada, cientos de piezas esparcidas en varias bandejas y en el suelo. Según me dijo que se le había ido a la moto un casquillo de la biela y de ahí el ruido, pero eso no era todo, mirando ambas partes del los cartes el mecanico me enseño como ambos cartes mostraban desgastes en una zona, me dijo q normalmente las motos llevan en esa zona unos rodamientos para girar, pero que este motor no llevaba esos rodamientos, sino que pieza giraba alli sin necesidad de rodamiento, Toda una Cagada segun el mecámico y yo mismo cuando lo ví. Total del arreglo algo más de 2400 Euros y casi 3 meses de espera para que llegaran las piezas (Cigüeñal completo con ambas bielas y ambos cartes).
SUERTE que la moto estaba en garantía porque tenía poco más de 7 meses y 2700 km.
Le doy gracias a Dios por haber podido arreglar la moto y haberla podido vender en su tiempo.
Mi opinión aunque me duela decirlo, esta moto es una caja de problemas y fallos, Gilera ha ocultado un gran fallo en este modelo y nosotros nos lo hemos comido. Jamás me compraré una moto del Grupo Piaggio.
Esto es tan cierto como que estoy en este mundo y doy mi palabra de todo ello.
Nunca escribí nada de esto en el foro porque no me interesaba que la gente supiera que mi moto estaba reparada para así poderla venderla. No he dicho nada al respecto sobre el tema porque veía a la gente del foro ilusionada con la moto y no quería que se comieran la cabeza. Pero viendo más casos como el mío puedo decir que el motor de esta moto es un desastre, si vierais el funcionamiento, materiales y el desgaste de ambos cartes os echaríais las manos a la cabeza.
Muchas gracias y lo siento mucho si ofendo a alguien, pero quiero contar la verdad.


normal que estes asi, yo me comprado un ferrari y a los 2000 kilometros se me ha jodido el motor, no volvere a comprar un ferrari en mi vida, venia todo mal, menuda mierda de marca. yo hice lo mismo de no decir nada para poder venderle a lo zorro ya que ferrari es una mierda. lo raro es que tengo unos 20 aigos con ferrari y no les ha pasado nada en 100000km pero vamos que ya le vendi y me quitado el marron de encima, voy a comprarme un civic que es japones y no fallan nunca.   saludos y 16000km perfectos sin ningun problema
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
jajajaja,maaadre mia.si no tuviesemos que comprar ningun vehiculko con fallo iriamos en bicicleta o andando.
yamaha r6 antigua=no llegaban a los 50000km sin perder compresion
ducati serie 748,916.problemas de las primeras ediciones con el cigueñal.
yamaha x-max,practicamente todas con problemas de suspension delantera.el famoso clonk.
harley davidson y buell, problemas con el cilindro interno al estar refrigerado por aire-aceite-
burgman 650.todas con problemas con el cvt.factura de mas de 1500euros
honda silwerving de 600.el chasis no aguantaba el motor....y asi un monton de vehiculos

nadie escuchaba que los peugeot 307 se prendian fuego por culpa del sistema electrico?jajaaj
bueno pues lo dicho.guardar todas las gp no vaya a ser que hagamos ricos a los talleres,jajajaja
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 24 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.