Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 26 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Gracias amigos por vuestra nueva acogida. Pero al César lo que es del César y como dice "El Zuper", aquí el jefe es él. Y por ahora no hay moto más fiable que la de él también... Y es del 2008 como la mía.

Menos mal; porque sino algunos creerían que trabajo en PIAGGIO por decir que no tengo problemas Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
Gp Gandia Escribió: [Ver Mensaje]
No hay nadie mas en españa que sepamos que tenga mas km hechos en ruta en una gp y mejores pruebas, un placer tenerte por aqui de nuevo,saludos.


yo tengo hechos casi el doble... difus_6.gif


Sorry compañero,jeje, es verdad ivas ya con mas de 60.000km verdad? Que pasada hacer tantos km con esta maquina, yo la toqueteo mucho y me gusta ir rapido, pero lo vuestro ya es vivir las 2 ruedas y disfrutarla como un buen motero, felicidades compañeros
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
¿que pasa que Piaggio no  repara ni en garantía? pues no estoy de acuerdo en eso amigo Lolo creo piaggio responderá como cualquier otra,si el problema es de ellos y esta en garantía te lo reparara y si no es de ellos y esta en garantía intentara escaquearse como todas las marcas,a burgmanpur (creo que fue a el) no le cambiaron una junta ni una orquilla,a el le cambiaron la moto entera


Pues eso es lo que pasa.
Los concesionarios Piaggio no reparan ni en garantía a no ser que sea un caso que no lo puedan aludir.
Os cuento.
Compramos dos motos X8, una 250 y otra 125, en concesionario oficial. La moto perfecta pero me fallo el interruptor de luz de freno de la maneta izquierda y fuy al concesionario y me dijeron que esa averia no entraba en garantía porque era material de desgaste y que me ivan a cobrar por la reparación. Total que me tube que comprar en interruptor y me lo tube que cambiar yo, una pijada para mi pero también una pijada para Piaggio y punto negatvo para la marca.
Lo que se ha comentado de que las horas en garantía las cobran un 60 % mas baratas o algo así es cierto y lo puedo atestiguar porque me lo dijeron en mi cara. Ya puedes patalear todo lo que quieras, que te dicen que no y si quieres denuncias, tambien me lo dijeron a la cara.
Con la gp800 tube el problema de abrazaderas que ya conocéis y cuando fui a recojer la moto me cobraron 80 euros por la reparación y la abrazadera me la regalaron.
Les dije que les iva a denunciar a consumidores y no les importó un huevo, hasta el dueño me dijo que encima de NO haberles comprado la moto a ellos no les iba a hacer perder dinero.
Les denuncié y en el juicio en consumo le echaron la culpa al concesionario que me vendió la moto en Madrid y que no habían realizado la revisión pre-entrega cuando tengo todo firnado por ellos de que la revision esta realizada.
Total que yo tube que pagar el común fallo de abrazaderas. YO SE QUE TODO ESTO O EN PARTE ES POR NO HABERLES COMPRADO LA MOTO A ELLOS, pero creo que la garantía es mundial y que tenían que haberla reparado en garantía y luego reclamar al culpable.
Tambien me pasó lo mismo con la limpieza de la inyección que hay que realizarla cada 5000 Kms., cuando en el libro de mantenimiento pone cada 30.000, y mas de lo mismo
Espero no tener ninguna averia mas que si no ya se quién va a pagarrrrrr.

Saludos

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Una puta verguenza

Yo tambien acabo de palmar 50€ por la limpieza de la puta mariposa(la moto iba como el culo) en un modelo 2010 de poco mas de un año
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Tocaremos madera compañeros,yo solo tengo el ruidito de la horquilla que ya me ha comentado Emilio que con los wp desaparece y si la llevo al conce me va a tocar pelearme con ellos no se si lo arreglaran por que las suspensiones se supone que son piezas de desgaste,me tocara pagar y luego a rezar para que no vuelva a hacerlo Rolling Eyes
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
El otro día vi una gp en el taller donde llevé la mía a cambiar amortiguación por bitubos.Tenía  rotura de cigueñal (que me perdonen los entendidos si no es exactamente esto), llevaba 11000 kms y creo que era modelos 2009 ya que era negra y tenía la horquilla plateada. Le pregunté al mecánico (no oficial) y me dijo que era culpa del engrasador que en frío, recien arrancada había que estar  al ralentí unos minutos.
Yo suelo salir directo conforme arrancó,  con lo que empecé a preocuparme aunque por lo que veo en mi modelo 2010 (matriculada 2011) ese problema "estructural" queda solucionado, por lo menos es lo que he entendido leyendo alguna página de este post(no todas claro).
Por cierto, añadiré algo sobre la fiabilidad de unas u otras marcas. Todas las motos han tenido problemas de juventud y siempre los primeros que lñas compran los han sufrido. Yo tengo una CBR100RR 2008-2009 y consumen bastante aceite, y honda no ha sabido darle una solución. Se excusan que hasta 750 cc cada 1000 kms es aceptable...DESDE CUANDO EN UNA HODA???? increible!!! la mía por suerte solo consume 250 cc/1000 km y soy de los que la controla a menudo con lo que  no me asusta esto , pero tengo amigos que le consumía 1 litro/1000 y entonces te abrían el motor(con suerte) y me parece que bajaba el consumo pero no se solucionaba nada.
De todas formas por lo que leo el Servicio de att al cliente Gilera o Piaggio son bastante malos, cosa que no ocurre con las grandes marcas, quizá sea esa la diferencia...

Por cierto ya que hablo de aceite, aprovecho para preguntar, ¿la GP es gastona?. Tengo previsto saltarme la revisión de 5000 kms y controlarla yo como hago con todos mis vehículos. Para saber si debo ir comprando algún litro de un 5-40 de moto.

 
Saludos
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
[quote user="andreu24" post="42454"]El otro día vi una gp en el taller donde llevé la mía a cambiar amortiguación por bitubos.Tenía  rotura de cigueñal (que me perdonen los entendidos si no es exactamente esto), llevaba 11000 kms y creo que era modelos 2009 ya que era negra y tenía la horquilla plateada. Le pregunté al mecánico (no oficial) y me dijo que era culpa del engrasador que en frío, recien arrancada había que estar  al ralentí unos minutos.
Yo suelo salir directo conforme arrancó,  con lo que empecé a preocuparme aunque por lo que veo en mi modelo 2010 (matriculada 2011) ese problema "estructural" queda solucionado, por lo menos es lo que he entendido leyendo alguna página de este post(no todas claro).
Por cierto, añadiré algo sobre la fiabilidad de unas u otras marcas. Todas las motos han tenido problemas de juventud y siempre los primeros que lñas compran los han sufrido. Yo tengo una CBR100RR 2008-2009 y consumen bastante aceite, y honda no ha sabido darle una solución. Se excusan que hasta 750 cc cada 1000 kms es aceptable...DESDE CUANDO EN UNA HODA???? increible!!! la mía por suerte solo consume 250 cc/1000 km y soy de los que la controla a menudo con lo que  no me asusta esto , pero tengo amigos que le consumía 1 litro/1000 y entonces te abrían el motor(con suerte) y me parece que bajaba el consumo pero no se solucionaba nada.
De todas formas por lo que leo el Servicio de att al cliente Gilera o Piaggio son bastante malos, cosa que no ocurre con las grandes marcas, quizá sea esa la diferencia...

Por cierto ya que hablo de aceite, aprovecho para preguntar, ¿la GP es gastona?. Tengo previsto saltarme la revisión de 5000 kms y controlarla yo como hago con todos mis vehículos. Para saber si debo ir comprando algún litro de un 5-40 de moto.

 
Saludos




Hola compañero Andreu, yo de ti no me saltaba la revision de los 5000Km, lo digo mas que nada porque es una revision rutinaria y si no recuerdo mal hay que cambiar aceite motor (que me corrija alguien si me equivoco) debe estar reflejada en el libro de mantenimiento por si en un futuro hay algun problema (dios no quiera) no te comas tu el marron estando la moto en garantia, mi consejo es que mientras este en garantia las revisiones al milimetro que ya sabes como se las gastan estos de Piaggio.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
hola, hombre no es obligatoria según ellos es solo revisión de niveles. Eso lo sé hacer yo y además la verdad, no tengo mucho tiempo de llevarla. Por otro ladome dijeron que si cambiaba amorituadores ya no me cubría la garantía. Esto ya lo he hecho y  considero muy fuerte por parte del conce ya que un amortiguador solo no influye en casi nada delo que debe cubrir una garantía pero que acabo de hacerlo por mi propia seguridad.
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
La revision de los 5000 es solo de revision de niveles, pero si hay problemas necesitas el "sellito", cuando pases la de 10000 diselo a tu taller y si son buena gente te lo sellan sin problemas.

Lo de que por cambiar amortiguadores se anula la garantia me parece un exceso, ademas aunque asi fuera si tienes una contingencia, pones los antiguos y ya esta. En todo caso en el taller oficial (si son gente competente) te explicaran todo claramente y te podran ayudar en caso de "problemas"
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Pues lo que me extrañó es que un taller al que le acaba de comprar la moto ya se ponga , por así decir, en contra de su cliente. Me pareció raro, ya que a ellos ni les va ni les viene, paga la garantía y ellos saben perfectamente que esto no afecta  a la moto(motor, etc..) con lo que solo deben hacer la vista gorda.
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
rik Escribió: [Ver Mensaje]
ErGeni Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno hace mucho tiempo que no entro en el foro y me gustaria informar y dar mi opinión. Hace casi 1 año que vendí mi Gilera GP y doy gracias a Dios por haberla vendido.
Os cuento, una tarde sali de ruta con unos amigos abordo de mi GP Edición Centenario del año 2010, todo muybien hasta que a la vuelta después de recorrer unos 90 km la moto comenzó a hacer unos ruidos muy fuertes por la zona del motor, tac, tac la paré y llamé a la grua para que viniera a buscarme. A la mañana siguiente la llevé al taller y me dijo el mecánico que sonaba muy mal, que me despidiera de la moto durante al menos 1 mes y medio o más.
Esperé la llamada del mecánica para ver el fallo de la moto, pues bien me llamó y fui a ver la moto. Allí estaba, totalmente desmontada, cientos de piezas esparcidas en varias bandejas y en el suelo. Según me dijo que se le había ido a la moto un casquillo de la biela y de ahí el ruido, pero eso no era todo, mirando ambas partes del los cartes el mecanico me enseño como ambos cartes mostraban desgastes en una zona, me dijo q normalmente las motos llevan en esa zona unos rodamientos para girar, pero que este motor no llevaba esos rodamientos, sino que pieza giraba alli sin necesidad de rodamiento, Toda una Cagada segun el mecámico y yo mismo cuando lo ví. Total del arreglo algo más de 2400 Euros y casi 3 meses de espera para que llegaran las piezas (Cigüeñal completo con ambas bielas y ambos cartes).
SUERTE que la moto estaba en garantía porque tenía poco más de 7 meses y 2700 km.
Le doy gracias a Dios por haber podido arreglar la moto y haberla podido vender en su tiempo.
Mi opinión aunque me duela decirlo, esta moto es una caja de problemas y fallos, Gilera ha ocultado un gran fallo en este modelo y nosotros nos lo hemos comido. Jamás me compraré una moto del Grupo Piaggio.
Esto es tan cierto como que estoy en este mundo y doy mi palabra de todo ello.
Nunca escribí nada de esto en el foro porque no me interesaba que la gente supiera que mi moto estaba reparada para así poderla venderla. No he dicho nada al respecto sobre el tema porque veía a la gente del foro ilusionada con la moto y no quería que se comieran la cabeza. Pero viendo más casos como el mío puedo decir que el motor de esta moto es un desastre, si vierais el funcionamiento, materiales y el desgaste de ambos cartes os echaríais las manos a la cabeza.
Muchas gracias y lo siento mucho si ofendo a alguien, pero quiero contar la verdad.




+1, yo por desgracia tambien he tenido que vender mi moto hace menos de un mes por no querer arriesgarme con el famoso casquillo del cigueñal, el tema es que como minimo son 1800€ y no esta el tema para gastos, yo he de decir que he estado muy contento con la moto pero no me arriesgo,  y ahora viendo lo que dice el compañero que le ha pasado en una 2010 me parece que ya ni me lo planteo el volver a la GP, por cierto lolo cuanto tiempo sin oirte.

Pues yo creo que esta moto es un pelin delicada, yo ya comente que tambien tengo el problema del cigueñal desde los 9000 km, ahora tengo 15000 km, la compre de segunda mano y me parece que el primer propietario no la cuidaba mucho, arrancada y se iva en frio, ahora en la revisión de los 15000 km me han dicho que el amortiguador trasero esta roto, lo que me faltaba, estoy aorrando 2000 € para cambiar el cigueñal y aora me dice que tengo que cambiar el amortiguador, creo que esta moto ay que cuidarla mucho.
saludos a todos

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
acojonais a cualquiera!yo tengo 25000 km y de momento bien del año 2008.la dejo calentar y demas.saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 26 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.