Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
Author Message
Reply with quote  
Post La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
Hace poco abri un hilo sobre comportamiento de la GP a velocidad alta y he visto con pena como ha terminado.
Es una lastima que no sepamos opinar sin pontificar ni respetar las opiniones de otros compañeros.

Lo primero es que a pesar de todo, lo escrito por otros me ha servido, yo solo refleje como me fue el asunto a mi y por opiniones fundadas me he dado cuenta que la maleta la afecta notablemente. (Tengo que probarlo).
Queria añadir algun dato complementario que se me olvido consignar. Los neumaticos estan en perfecto estado y son los Pirelli. La presion es mas o menos la consignada en el libro o quizas un pelo mas elevada (Es una mania personal, los prefiero con cierta sobre-presion).
Adopte postura erguida par ver su influencia en el comportamiento (Y por la edad que no perdona)

Otra cosa que me ha sorprendido es que varias personas han tenido experiencias con la X9 (supongo que con la 500) y su opinion sobre la estabilidad es diferente a la mia y creo que a la de Mestral.

Yo tuve una  a la que hice 86000 Kms y que en pruebas de velocidad maxima con cajones de varias marcas y pantalla original y una Extra-grande (desaconsejada para la 500) no se movia y tenia aplomo. 160-165 Km/h en linea recta. Eso si un dia en un curvon a 145 Km/h me hizo un Shimmy de esos preocupantes, y que cuando intente dominar fue a mas, tuve que cortar y dejar que ella misma volviera a la normalidad.

Si los moderadores o administradores entienden que este nuevo hilo puede vulnerar alguna norma o la "Pax" del foro ruego se haga lo necesario para evitarlo.

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
nada que objetar, al contrario, os animo a postear sobre vuestras sensaciones  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
Yo he dicho que flaneaba mucho(pero mucho) en curva, en recta sin problemas, ami es una moto que me parece que esta muy bien sobretodo su motor, tuve problemas electricos y nada mas, la cambie porque se me quedo pequeña y queria una moto nueva(la x9 la compre de segunda mano) con sus dos añitos de garantia. Yo no voy a entrar en comparaciones con la gp porque no son comparables, y como ya dije en otro hilo con mis 75kg de peso y moto como viene de la casa 190-200 en curva y no se menea ni un milimetro, eso si fundamental llevar bien las presiones de los neumaticos, que si de algo me dado cuenta es de que llevar bien limpia y engrasada la cadena+buena presion de neumaticos a no llevarlo parece que son motos diferentes
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
En mi caso , con maleta original y el jcosta , a velocidades ilegales ningun problema de extraños o flaneos , tanto en curva como en recta . incluso con pasajero .  desconozco a que velocidad empieza a afectar la maleta seriamente , yo de todas formas no la he alcanzado todavia .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
Después de 22.000 km, sigo diciendo lo mismo, la GP en vías rápidas a velocidades no permitidas, tiene muy buen aplomo, no hace extraños ni flanea, yo desde que la compre a todo el mundo le escuche decir que si la horquilla era una mierda por no ser de doble tija, pues bien, para ser una moto de 270 kg. y detener la velocidad que a veces se coge, la horquilla cumple perfectamente y salvo un problema de un compañero del foro en un viaje no he visto ningún otro relacionado con este elemento, y yo solamente le puse aceite mas denso.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Después de 22.000 km, sigo diciendo lo mismo, la GP en vías rápidas a velocidades no permitidas, tiene muy buen aplomo, no hace extraños ni flanea, yo desde que la compre a todo el mundo le escuche decir que si la horquilla era una mierda por no ser de doble tija, pues bien, para ser una moto de 270 kg. y detener la velocidad que a veces se coge, la horquilla cumple perfectamente y salvo un problema de un compañero del foro en un viaje no he visto ningún otro relacionado con este elemento, y yo solamente le puse aceite mas denso.

Si te refieres al compañero Rene que le salto el retén su causa no fuel el retén sino que el hidraulico se habia descompuesto y este ya no cumplia con su misión. Cambio de hidraulico en las dos botellas y perfecta.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
Hola a todos!! la mia 12000 km en menos de un año la moto completamente de serie y perfecta en todas las situaciones !en carreteras ratoneras te tienes que aplicar un poco mas por peso y mentalizarte que no es una rr ni una naked ! aún que se defiende muy bien ! todo depende de las manos que la llevan !!  yo salgo con pepinos y no me sacan muchos segundos je je !! en autovía carretera amplia! pues mi sensacion es de comodidad cubre muy bien las inclemencias del tiempo y si un domingo por la mañana me da por tirar para carcassone y comer allí GENIAL !! resumiendo es una moto muy completa para mi parecer y encima el precio es bueno ! rafagasssssss a todos !!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he dicho que flaneaba mucho(pero mucho) en curva, en recta sin problemas, ami es una moto que me parece que esta muy bien sobretodo su motor, tuve problemas electricos y nada mas, la cambie porque se me quedo pequeña y queria una moto nueva(la x9 la compre de segunda mano) con sus dos añitos de garantia. Yo no voy a entrar en comparaciones con la gp porque no son comparables, y como ya dije en otro hilo con mis 75kg de peso y moto como viene de la casa 190-200 en curva y no se menea ni un milimetro, eso si fundamental llevar bien las presiones de los neumaticos, que si de algo me dado cuenta es de que llevar bien limpia y engrasada la cadena+buena presion de neumaticos a no llevarlo parece que son motos diferentes


Veo que entonces la experiencia es parecida a la mia, no te entendi del todo bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Después de 22.000 km, sigo diciendo lo mismo, la GP en vías rápidas a velocidades no permitidas, tiene muy buen aplomo, no hace extraños ni flanea, yo desde que la compre a todo el mundo le escuche decir que si la horquilla era una mierda por no ser de doble tija, pues bien, para ser una moto de 270 kg. y detener la velocidad que a veces se coge, la horquilla cumple perfectamente .


  + 1
  
   Yo ya estoy pensando en la VFR, y lo que verdaderamente me jode, es no poder conservarla en mi poder.  Confused
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.