| La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos. | |
Author |
Message |
borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
|
La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
Hace poco abri un hilo sobre comportamiento de la GP a velocidad alta y he visto con pena como ha terminado.
Es una lastima que no sepamos opinar sin pontificar ni respetar las opiniones de otros compañeros.
Lo primero es que a pesar de todo, lo escrito por otros me ha servido, yo solo refleje como me fue el asunto a mi y por opiniones fundadas me he dado cuenta que la maleta la afecta notablemente. (Tengo que probarlo).
Queria añadir algun dato complementario que se me olvido consignar. Los neumaticos estan en perfecto estado y son los Pirelli. La presion es mas o menos la consignada en el libro o quizas un pelo mas elevada (Es una mania personal, los prefiero con cierta sobre-presion).
Adopte postura erguida par ver su influencia en el comportamiento (Y por la edad que no perdona)
Otra cosa que me ha sorprendido es que varias personas han tenido experiencias con la X9 (supongo que con la 500) y su opinion sobre la estabilidad es diferente a la mia y creo que a la de Mestral.
Yo tuve una a la que hice 86000 Kms y que en pruebas de velocidad maxima con cajones de varias marcas y pantalla original y una Extra-grande (desaconsejada para la 500) no se movia y tenia aplomo. 160-165 Km/h en linea recta. Eso si un dia en un curvon a 145 Km/h me hizo un Shimmy de esos preocupantes, y que cuando intente dominar fue a mas, tuve que cortar y dejar que ella misma volviera a la normalidad.
Si los moderadores o administradores entienden que este nuevo hilo puede vulnerar alguna norma o la "Pax" del foro ruego se haga lo necesario para evitarlo.
Gracias
|
|
|
|
Arsenico
Moderador
Premium
Joined: June 2008
Posts: 2259
|
Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
|
|
|
|
kamus
Joined: August 2009
Posts: 404
Location: Santander
|
Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
Yo he dicho que flaneaba mucho(pero mucho) en curva, en recta sin problemas, ami es una moto que me parece que esta muy bien sobretodo su motor, tuve problemas electricos y nada mas, la cambie porque se me quedo pequeña y queria una moto nueva(la x9 la compre de segunda mano) con sus dos añitos de garantia. Yo no voy a entrar en comparaciones con la gp porque no son comparables, y como ya dije en otro hilo con mis 75kg de peso y moto como viene de la casa 190-200 en curva y no se menea ni un milimetro, eso si fundamental llevar bien las presiones de los neumaticos, que si de algo me dado cuenta es de que llevar bien limpia y engrasada la cadena+buena presion de neumaticos a no llevarlo parece que son motos diferentes
|
|
|
|
BRONSON76
Joined: September 2010
Posts: 193
|
Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
|
|
|
|
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
Después de 22.000 km, sigo diciendo lo mismo, la GP en vías rápidas a velocidades no permitidas, tiene muy buen aplomo, no hace extraños ni flanea, yo desde que la compre a todo el mundo le escuche decir que si la horquilla era una mierda por no ser de doble tija, pues bien, para ser una moto de 270 kg. y detener la velocidad que a veces se coge, la horquilla cumple perfectamente y salvo un problema de un compañero del foro en un viaje no he visto ningún otro relacionado con este elemento, y yo solamente le puse aceite mas denso.
____________ Un saludo a todos.
Emilio
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
Después de 22.000 km, sigo diciendo lo mismo, la GP en vías rápidas a velocidades no permitidas, tiene muy buen aplomo, no hace extraños ni flanea, yo desde que la compre a todo el mundo le escuche decir que si la horquilla era una mierda por no ser de doble tija, pues bien, para ser una moto de 270 kg. y detener la velocidad que a veces se coge, la horquilla cumple perfectamente y salvo un problema de un compañero del foro en un viaje no he visto ningún otro relacionado con este elemento, y yo solamente le puse aceite mas denso.
Si te refieres al compañero Rene que le salto el retén su causa no fuel el retén sino que el hidraulico se habia descompuesto y este ya no cumplia con su misión. Cambio de hidraulico en las dos botellas y perfecta.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
aure
Joined: July 2010
Posts: 45
|
Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
Hola a todos!! la mia 12000 km en menos de un año la moto completamente de serie y perfecta en todas las situaciones !en carreteras ratoneras te tienes que aplicar un poco mas por peso y mentalizarte que no es una rr ni una naked ! aún que se defiende muy bien ! todo depende de las manos que la llevan !! yo salgo con pepinos y no me sacan muchos segundos je je !! en autovía carretera amplia! pues mi sensacion es de comodidad cubre muy bien las inclemencias del tiempo y si un domingo por la mañana me da por tirar para carcassone y comer allí GENIAL !! resumiendo es una moto muy completa para mi parecer y encima el precio es bueno ! rafagasssssss a todos !!
|
|
|
|
borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
|
Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
Yo he dicho que flaneaba mucho(pero mucho) en curva, en recta sin problemas, ami es una moto que me parece que esta muy bien sobretodo su motor, tuve problemas electricos y nada mas, la cambie porque se me quedo pequeña y queria una moto nueva(la x9 la compre de segunda mano) con sus dos añitos de garantia. Yo no voy a entrar en comparaciones con la gp porque no son comparables, y como ya dije en otro hilo con mis 75kg de peso y moto como viene de la casa 190-200 en curva y no se menea ni un milimetro, eso si fundamental llevar bien las presiones de los neumaticos, que si de algo me dado cuenta es de que llevar bien limpia y engrasada la cadena+buena presion de neumaticos a no llevarlo parece que son motos diferentes
Veo que entonces la experiencia es parecida a la mia, no te entendi del todo bien.
|
|
|
|
Gallows Pole
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
|
Re: La GP Andando Rapidita Y Lo Mucho Que Nos Calentamos.
Después de 22.000 km, sigo diciendo lo mismo, la GP en vías rápidas a velocidades no permitidas, tiene muy buen aplomo, no hace extraños ni flanea, yo desde que la compre a todo el mundo le escuche decir que si la horquilla era una mierda por no ser de doble tija, pues bien, para ser una moto de 270 kg. y detener la velocidad que a veces se coge, la horquilla cumple perfectamente .
+ 1
Yo ya estoy pensando en la VFR, y lo que verdaderamente me jode, es no poder conservarla en mi poder.
____________
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|