Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Robo, Averias, Etc
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:21; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]

 Laughing  Laughing Ranex como te gusta buscarme la lengua joio Laughing ,, lo unico que necesito  es mas cv  ,pero de los de verdad, de los que se sienten, y en megas eso se llama gp800.. Twisted Evil  , ,mi admiracion por la tmax desde siempre solo ha sido tecnica,, nada mas me atrae de esa moto,si me gustara pues habria tenido una no crees??  Rolling Eyes


Claro Lolo, es que lo bueno de los foros es la diferencia de opinión y liarse a discutir con opiniones encontradas, y tu das esa salsa a este foro. Entrar sólo a decir lo bueno que es una cosa creo que no es lo mejor ni lo más beneficioso para nadie, incluso para los propietarios.
A mi me encanta cuando alguien entra en el foro a destacar los fallos de una máquina, y si es la mía mejor. ¿Por qué?, porque me hace ver las cosas de otra forma, valorar sus fallos y todas sus características, siempre que sea con algo de fundamento, claro.
También te digo que este para mí, es un gran foro, que la gente es bastante realista y poco ó nada parcial, y eso me gusta.
En cuanto a los cavallos que te faltan, te lo digo porque realmente lo pienso, tu moto es una GP, sí, una GP. No sé si la has probado, pero te aseguro que tiene un motor impresionante, lleno de par, con buena potencia, con unas aceleraciones muy dignas, y digo dignas comparándola con todo tipo de motos, no sólo con scooters.
Es cierto que es pesada, su horquilla delantera un poco blanda, que su servicio técnico no es el mejor y todo lo que quieras, cuando enroscas el acelerador te da alegría sentir como te empuja, como adelantas sin ningún esfuerzo y sales de cualquier situación con un giro de tu muñeca en un momento.
Además, consume poco, el mantenimiento es contenido para su cilindrada y chico, tampoco es que el resto sea una mierda, yo la veo bastante bien de calidad, es cierto que no al nivel de las Honda o la Yamaha, pero bastante bien. Si lo pongo en una balanza yo lo tengo claro, y tú también, lo que pasa es que aún no lo sabes...... Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Hola Lolo, yo no sé si tu utilizas la moto a diario, si viajas con ella si vas con acompañante asiduamente o si por el contrario solo la utilizas para ratonear en puertos, si es para esto último solamente, con la Tmax vas sobrao, pero el día que pruebes una GP y sobretodo la lleves por pendientes y con pasajero, se te van a olvidar los fallos que ha dado (que por otro lado con tu taller privado los habrías solucionado tu mismo) el peso, y todo lo negativo de esta moto, pruébala, de verdad Lolo y luego coge otra scooter y ya me dirás.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
vamos haber. el concepto de sccoter es practicamente nuevo respecto a las demas. practicamente todas las scoter del mercado son de baja cilindrada,y desde hace unos años gracias a la t-max se consolido las de gran cilindrada.
todo el mundo me comenta que no tiene mucho sentido una scoter que debe su uso mayoritario a vias urbanas e interurbanas,para su facil aparcamiento,su hueco para trastos etc etc. que sea de tanta cilindrada,pesada,consumo.quizas por ello la gp no tenga tanta tirada,porque quizas sea un comparativo como un bugatty veyron y un ferrari.no?que el bugatty no es el mas rapido en practicamente todo?pero....ay esta ferrrari por prestigio,marca..etc etc-
el uso de sccoter actuañmente aun esta por consolidarse en altas ilindradas,quizas cuando las demas marcas se animen....se vaya afianzando el sector,,mientras disfrutaremos con lo que haya en el mercado...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:18; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Hola wchespir.........yo vengo de hacerle 63.000 Km a una Tmax del 07 y en la GP del 2010 ya le he hecho casi 15.000 Km.

En ciudad apenas notaras diferencias, solo que en parado te costará más moverla por el peso, pero no como para ir quitandole cosas

En todo tipo de carreteras y autopistas lo fliparas  la diferencia de potencia no tiene color. Ahora si la suspensión de origen es muy blanda y yo las he reforzado y entonces tienes la misma estabilidad que la T.

Frenos yo no llevaba abs en la T y los de la GP después de putearla por los puertos de los Picos de Europa, mejores que en la T, no pierden casi nada después de haberlos apurado a tope y en la T si pasaba.

Capacidad de carga, peor que la T, aquí necesitas el baúl si quieres meter cualquier cosa debajo del asiento justito el casco y poco más.

Consumo menor que en la T del orden de 1,5 l/100 y en autonomía ganas mucho más...hasta que se me paro 341 Km. con la T 250 Km.

Mantenimiento de momento el coste sensiblemente menor que en la T, incluso en neumáticos. Y lo de la cadena ningún impedimento, ni engorro como para que sea significativo.

En general que si solo la quieres para ciudad a la Gp no le notarás nada pero en cuanto salgas a carretera es otro rollo, pero es una moto más tosca que la T, con más peso y mucha más chicha.


+1    Mr. Yellow

PD: Francisco si necesitas mejorar sensiblemente el tacto de la frenada, monta pastillas sinterizadas SBS delante, detrás no hace falta  Wink . Saludos!!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Emilio  la moto solo la uso los fines de semana,voy solo  y carreteras secundarias prefrentmenete ..sobre la tmax descartada totolamente!!, nunca me ha molado esa moto y para mismo "penko" me quedo con el mio de lejos.. Embarassed  ,, lo que me intereza ,desgraciadmente no puedo fabricarlo........ son los cv!! Twisted Evil por eso me gustaria una mega que pueda llevar el ritmo actual  (osea al ritmo que solo van los mas cañeros Twisted Evil ) ,pero con el motor al 60-70% de su potencia maxima ,,la gp creo que seria  la unica que podria cunlir esos requisitos,, pero el problema es que  no me convence del todo ciertos detalles tecnicos como para comprarla nueva del pakete,,solo y solamente en un hipotetico cambio por una  gg 2010 (abonado difrencias evidentmente ) me haria cambiar de montura este año y para lo que resta,,porque estoy a la espera de que saquen (si es que la sacan alguna vez) la gp evolucionada con abs y trasmision mas limpia,,, o bien esa  bmw concep que tanto promete a priori Wink

saludos..

Pues te digo lo mismo que el otro día, prueba la GP Lolo, veras como es tu moto. Yo la utilizo los sábados y domingos en puertos y de todas las Mega scooter que he tenido es la única que no la tengo que retorcer el puño del acelerador hasta atrás para que salga con fuerza de las curvas, es más, en algunas hay que tener cuidado al acelerar ya que la trasera tiende a adelantarte. No es por fantasmear, con esta moto vas a un cuarto de acelerador a mas de 130 km y cuando encaras un pendiente responde y de que manera!!
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Pues voy a abundar sobre lo mismo.

El consumo me sorprende es muy contenido, pero quizas ello sea debido a que como comenta otro compañero utilizando un 20-40 % del recorrido del acelerador ya te mueves en 130-145 Km/h reales y eso solo se da en el misil, en otras deberias apretar mucho mas para moverte en esas velocidades y eso en el consumo se paga.
Ademas tambien coincido en que si a esa velocidad das un golpe de gas el bicho sale disparado.

Habria que ver que gasta a velocidades sostenidas de 180 Km/h pero eso es casi imposible de mantener por lo menos cerca de Madrid y ademas no me gustaria perder el carnet y las sensaciones de este motor.

Cada vez estoy mas convencido con la GP, solo me queda una inconita que espero despejar en el futuro y es la fiabilidad de las 2010.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:21; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Lolo también tienes la opción de quedar con algún gpero de tu zona y cambiaros las burras en una rutilla
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Emilio donde puedes probar una moto que incluso para comprartela te la tienen que pedir ??,de todos modos eso no me preocupa mucho, porque en 1 hora no me da timepo a probarla donde yo quiero,, ,,lo que realmente me vendria de perlas es encontrar una gp de alquiler y para un fin de semana  Twisted Evil ,, ahi si que sabria con totla presicion  si es la moto que busco y 2 si me convence en  su conjunto,, Wink



Bueno Lolo, lamentablemente ningún vehículo lo dejan probar tanto como se quiere si no, la mayoría no compraríamos lo que nos gusta en un primer momento, así todo, yo con una vuelta de 100 km. ya veo como va el vehículo al menos en lo que a respuesta de aceleración, movilidad en la ciudad, y un poco de montaña, además, ninguna moto va a cumplir con las exigencias que tenemos, si queremos que corra… pues es incomoda y no tiene capacidad de carga, si la queremos rutera…… pues tiene capacidad de carga, pero es pesada y pelín grande, así que, si queremos una moto que proteja de las inclemencias, que tenga par motor y respuesta de aceleración, buena autonomía y capacidad de carga (justa pero suficiente para un casco) LA GP.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Lolo tuvo una oportunidad de oro de probar una gp hace tiempo, no se quizas si la fuera probado ahora misma ya la tendria o no quien sabe je je.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:15; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Robo, Averias, Etc 
 
Mira Lolo la pena es que es en bilbao Enlace mirare mas  Wink

P.D:la gp es la roja no la negra  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.