Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next
YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
Author Message
Reply with quote  
Post YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
MENUDA DECCION
http://www.somoslamoto.com/2011/06/...-nuevo-scooter/

Si acordáis, en el pasado Salón de Milán BMW sorprendió a propios y extraños con un scooter conceptual llamado Concept C. Aquello hizo saltar todas las alarmas y especulaciones, hasta que unas semanas más tarde se ratificó lo evidente: los alemanes estaban preparando un nuevo maxi scooter de altos vuelos.

Pues bien, como podéis comprobar en esta foto, dicho scooter ya está en plena fase de pruebas dinámicas y, aunque la foto no deje ver muchos detalles, sí se puede comprobar que este Concept C (a falta de conocer el nombre oficial) tiene un tamaño realmente considerable. A simple vista lo que más llama la atención es el frontal, muy al estilo de las grandes K alemanas. Lo cierto es que también se puede comprobar que el producto está bastante bien terminado, por lo que se supone que BMW ya debe estar en las últimas fases del proyecto.

Sabed también que los alemanes harán 2 versiones de este scooter: una standard, por así decirlo y otra mucho más deportiva. La gran diferencia entre ambos (sin contar con la estética) la encontraríamos en el motor, el cual sería un bicilíndrico de 650 cc para ambos, pero mientras en uno rendiría 48 cv, en el otro se llegarían hasta los 60. No está nada mal para un scooter…

Muy posiblemente la presentación oficial de estos dos modelos ser haga en el Salón Intermot de Colonia (donde BMW juega en casa) o en el Salón de Milán. En todo caso, ya falta muy poco para que podamos ver de forma definitiva la nueva arma con la que los alemanes se enfrentarán al Yamaha T-Max, Suzuki Burgman 650 y demás.

Vía: Motoblog.it
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Pues la tenía en mente pero ya la descarto.No voy a bajar de cilindrada.Ya saldrá algo que merezca más la pena.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
A mi me recuerda mucho a al burgman Rolling Eyes  no me disgusta
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
No se parece mucho a aquél modelo futurista "enano". Pero estoy con Joseba....decepcionante!  Shocked
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:28; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
pero si no se ve nada Shocked
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
pero si no se ve nada Shocked

pica el enlace y cuando entres en la pajina lo veras  Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Si si, lo que digo es que solo se ve una foto en la que no se aprecia nada
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:28; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Hola,

estoy con lolo, 61CV pueden ser mas que suficientes. O, contrariamente, insuficientes, vease Burgman 650 que con 55Cv no anda mas que una Tmax. Depende muchas variables, peso, chasis, frenos, entrega potencia, variador, etc...

Viendo lo muy rápido que puedes ir con una Tmax que en banco da 37CV y con alguna cosilla da 42CV (al motor), en ese mismo banco mi GP dio 60CV, y lo poco que le falta para andar como una GP, con 61CV puedes llegar muy lejos si estan bien aprovechados.


Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Bien;Esa es vuestra opinion y muy respetable,pero la aceleración de la GP es la que es,en todos los sentidos.Yo esperaré a algo con más potencia.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si no gusta....entoces a esperar la tmax 750 Laughing ,,,todavia nada es seguro,solo son rumores,de todos modos 60cv, en segun que moto,puede dar mas redimiento e incluso ser mas rapido que otra de 70cv si esta es muy pesada y torpona,,, Rolling Eyes


Lo siento Lolo y Alex, en esta ocasión no estoy con vosotros, 60 cv al cigueñal son como mucho 40/42 cv a la rueda (como el B650) y tendria que ser muy ligerito de peso (cosa que dudo siendo BMW) para que pueda tener las prestaciones que buscamos algunos de nosotros. Un dato, Vamos a ver, nuestra GP rinde 75 cv al cigüeñal y 55 cv a la rueda según marca en los folletos y va bien en todos los tipos de carretera, (en la vida no todo son salidas por curvas ratoneras que además si no tienes chicha en el motor tampoco te sirve de nada, por muy hábil que seas y si no  que se lo digan a Lorenzo persiguiendo a la Honda) yo creo que salvo algunas excepciones, todos los que nos compramos moto tenemos una y  nos cuesta un riñón conseguirla en el mejor de los casos (salvo Alex que tiene 2). Por ello es necesario que nos sea útil para circular en ciudad, en carretera haciendo viajes y en las salidas domingueras por curvillas y yo que he tenido la suerte de tener varias motos (deportivas, turísticas y scooter) cada día estoy mas convencido de que la que poseo actualmente LA GP, me esta dando muchas mas satisfacciones que alguna de las anteriores, pero tengo una cosa clara; no la cambiare por una scooter de inferior cilindrada y caballaje ya que la Tmax a pesar de ser muy manejable y estar muy equilibrada cuando lleva peso y toca encarar pendientes, pues…. se acabo su magia, cuando haces un viaje (mas de 500 km) y tienes que mantener una velocidad de crucero por debajo de los 1.40 (ya que mas no te permite si van 2 personas y baúl) y además cada 190/200km tienes que parar a repostar, pues….. pierde su estrella y cuando tu sigues a un grupo con motos Rrrr, a los que teóricamente sigues en curvas  y de repente encaran una recta y te pierden de vista, pues…… sencillamente te das cuenta de que ni es una moto turística ni es una Rrrr,  te das cuenta de la realidad y solamente reconoces que es un buen scooter pero nada mas, pero con la GP (será por motor como dicen en las revistas) el caso es que viajas a dúo manteniendo, si quieres, cruceros realmente altos (aun con desniveles) y sigues a las otras motos tanto en curva como en recta, al menos, con mas dignidad.
Yo por lo que he visto hasta ahora un scooter para que ande bien (en todos los terrenos) tiene que tener motor (ya que pierde muchos caballos a la rueda) y no debe ser nada fácil tener motor grande y peso ligero,  darle autonomía y que proteja, por lo tanto, si la todopoderosa BMW le pone un motor de 650cc, no será mas que una B650 con los escudos de BMW, que se venderá como rosquillas y que todo el mundo dirá que es la cojonuda (que a lo mejor lo es), pero si es así, yo seguiré con mi GP pasándomeles por el arco del triunfo. Cada día tengo mas claro que seguiré en el mundo scooter, eso si, si puede ser con otro mas potente.
Perdón por el tocho.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Aparicio Vega, lo has clavado. Iba a hacer un quote y un +1, pero te ha salido un tocho curioso.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Totalmente de acuerdo con aparicio mas razon que un santo Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Yo tambien deacuerdo con aparicio en todo al 100%.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.