Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
Author Message
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Lolo, si te he entendido, y a los fabricantes, también. Por mí, no problemo. Me alegro que hayan metido la pata hasta atrás con la Gp y nos hayan regalado esos cv de más, que nos permitan ir a la Bañeza sin hacer el ridi o al Gp de Portu y por todo tipo de carreteras, no sólo los putos tramos esos ratoneros. Así podemos tener una moto para todo. Ya lo dicen los viejos pilotos: con menos de 600cv no salgas a la carretera(es un dicho de ellos, no mío). Todo ésto, ya lo dije, ni frío ni calor, porque ahora en el mercado hay motos automáticas y es ahí, donde iré yo a parar.
    A mí me pagaban por desactivar explosivos, a un médico por  ejercer la medicina y a un botones por cargar con las maletas. A un periodista, por "decir la verdad, no mentir" aunque en sus análisis vierta opiniones a título personal sobre lo que quiera, pero debe matizarlo así. Por ello, querido Lolo, yo en concreto, no le estoy dando la razón, porque en sus conclusiones MIENTE. Por lo tanto, el resto del artículo, para mí, aunque sea plausible, es papel mojado, y además ya pierde toda credibilidad cuente lo que cuente, a partir de la presente. difus_15.gif

   En éste tema estoy más en sitonía con Ranex, Aparicio, kamus y de seguro que RS800Gp. Una pena porque molaría que todos los fabricantes tuviesen un buque insignia en sus ofertas para los que les gusten las maneras marcadas por Gilera. Se ve que no ven mercado.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Si lo que buscamos es mas ratonera, menos peso y no importan los caballos, podeis comprar una 250-300 y se pone el caballete mucho mas facil y va por encima de la legalidad; pero si lo que quieres es un mega-scooter, quieres caballos. Por lo menos yo.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Este lolo  luego habla de los talibanes  Laughing  Laughing  Laughing y va a ser el casi peor  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  hay que joderse lo que tiene uno que leer,lolo un consejo no te compres un scooter, comprate la aprilia 500 svx hay si vas a tener una autentica ratonera  Laughing  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
eso de que la t-max es mas "ratonera" y demas memeces es simplemente MENTIRA, yo vivo en santander capital uso la moto a diario solo por ciudad, me encuentro decenas de t-max en los semaforos con las que algunas cruzamos la ciudad entre coches y esos huecos ratoneros que decis Y NO ME SIGUE NI UNA, las pierdo de vista entre coches y rotondas en un pis-pas, las machaco, las destrozo NI ME VEN, y yo no soy ningun maquina conduciendo es mas no suelo arriesgar nunca(los años) y no me digais que: hombre las manos influyen porque digo yo que de las 100 que me abre pulido en un año alguno fijo que conduce y arriesga mejor que yo

en que es mejor la t-max? que tiene un cuadro de aluminio? que no lleva cadena?(que nose cuanta mania a la cadena, las motos de verdad no las mariquitas la llevan)

lo unico que si me da envidia es en el abs, PERO A QUE PRECIO NO TE JODE JAJAJAJAJA

a mamarla Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Yo que vengo de un X9 500 que no va mal, pero a la que faltaba algo de chispa, he mejorado en casi todo.

En ciudad y en cuanto te haces a la GP hago practicamente lo mismo que con mi anterior scooter, en carretera y curvas lentas entras y tiras de manillar y desplazas peso y entra sin problemas, en curvones rapidos perfecto. Cuando doy gas se me pone una sonrisa de oreja a oreja bestial. Los frenos sin problemas, la suspensiones correctas, pecando un pelo de blandas pero nada grave. Resumiendo todo lo que te da satisfaccion en la conduccion habitual es positivo.
El parabrisas esta bien aunque yo estaba acostumbrado a uno extra grande que llevaba en la 500 y cuando hace relente lo echo de menos pero a cambio es regulable con el motorcillo y hare algun invento para que me proteja mas.
El consumo muy ajustado y razonable.

Lo negativo para mi es: poco hueco debajo del asiento, el peso en parado y subirla al caballete.

Por cierto yo la uso para todo, como decia un compañero antes y un monton de kilometros, iremos viendo como envejece.

La Tmax no la he llevado. Y si alguien lo sabe y tiene a bien decirmelo, me gustaria saber cuantos litros la entran y su consumo habitual (es por curiosidad y por irme haciendo una composicion de lugar mas acertada)

Resumiendo: Buen precio, buena estabilidad, buenos frenos, muy buen consumo y un motor bestial. ¿Alguien da mas?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
     Laughing  Laughing Yo propongo BANEAR A LOLO!  Laughing  Laughing Es un infliltado. Pero creo que ya te pillé amigo mío.  Very Happy Tu lo que quieres saber de una PUTA VEZ Y CLARITO CLARITO es si es mejor compra la Tmax o la Gp y la disfrazas sutilmente con eso de que "es la pregunta que todo tmaxero quisiera saber".  Laughing  Laughing Eres un crack! Pero si los Tmaxeros y los Geperos ya saben lo que hay!!! Pues te voy a responder yo, y teniendo en cuenta que has tenido un accte en la mierda de la xciting te diré con certeza matemática que:

                                        LA GP ES LA MEJOR, MUUUCHO MEJOR QUE LA TMAX EN CONCRETO.

      La burgman es como dice su nombre una burra aburguesada. La tuve yo, una puta mierda.
      La esperada de BMW, ya veremos, dijo un ciego.
      La tuya ya la conoces.
      La repenka es la leche, comparándola consigo misma, claro, pero... al lado de la Gp, en las manos de alguien medianamente "normal", es una scooter más del montón, una puta mierda, vamos. No le llega ni a la suela de los zapatos, y te puedo decir que hay unas mil motos que me gustan más que la mía, no hablo con pasión de "mi moto, mi moto"!  difus_11.gif

      Espera a ver que hacen los germanos, pero si no te gustan 61 ovejas, la Gp!!!!!!!!!!!

      Lobos o corderos, al final todo se reduce a eso.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:24; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes Este tema no era de bmw  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  siempre se desvia el tema hacia la misma y no solo pasa en este foro por lo que se ve por hay  Laughing  Laughing  Laughing  Haber si alguien me deja probar una t y así luego puedo opinar  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Eso no es problema Farola . te acercas un dia a un conce oficial yamaha , rellenas los papeles y te dejan darte una vuelta con la unidad de prueba . yo lo hice y no me fue mal . eso si , convence al tendero que te interesa el modelo, aparca tu moto bien lejos para que no la vean y lo mas importante , recuerda que esta vez llevas una tmax no la gp , sobre todo en los adelantamientos y las recuperaciones  .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Yo que vengo de un X9 500 que no va mal, pero a la que faltaba algo de chispa, he mejorado en casi todo.

Por cierto yo la uso para todo, como decia un compañero antes y un monton de kilometros, iremos viendo como envejece.

La Tmax no la he llevado. Y si alguien lo sabe y tiene a bien decirmelo, me gustaria saber cuantos litros la entran y su consumo habitual (es por curiosidad y por irme haciendo una composicion de lugar mas acertada)

Resumiendo: Buen precio, buena estabilidad, buenos frenos, muy buen consumo y un motor bestial. ¿Alguien da mas?


En la Tmax entran 15 litros en el deposito pero gasta de 6,5 l. para arriba, ya quisiera el “periodista” de la prueba que gastase menos, ha puesto en la comparativa los consumos que da la casa en pista cerrada, con un piloto de 55 kg. 5 l, en el deposito y sin plásticos (que es como hacen las pruebas de velocidad y consumos todas las marcas), en ciudad no haces ni 200 km. antes de que te entre la reserva (unos 3 l.) y en carretera si no pasas de 120 haces como mucho  200/220 km. en función del peso que lleves antes de la reserva.
No os rayéis, todas las motos tienen sus pros y sus contras. A la GP (aparte de la nula publicidad por parte de la casa) se le ha criticado en todos los foros y se la ha menospreciado en las revistas del sector por ser un producto italiano, ser lo mas potente del mercado actualmente y porque con pocas cosas que se le mejorarían no tendría competencia, incluso con muchas de las motos del mercado.
En lo que nuestra moto flojea que da asco es en la atención al cliente por parte de Gilera, lo del amigo Joseba y algún otro mas es inconcebible, es con diferencia el problema que yo destacaría de la GP y por lo que me lo pensaría antes de volver a comprarla, (Yo le doy un todo uso, me muevo a diario por ciudad con ella ¡a dúo! Los sábados salgo con mis amigos a disfrutar, muchos domingos por la mañana salgo con otro grupo (este scotero, SW400, B650, X500, B400, Tmax) y nos metemos por montaña (que para esto nuestra GP es acojonante por comodidad, respuesta de gas y potencia) y luego viajes (un fin de semana a Logroño, un ida y vuelta a Biarriz por la carretera general, varias excursiones a León por la montaña (preciosa la ruta), unos días a Oporto, etc.) y seria uno de los primeros en comprar un nuevo modelo si le mejorarían lo que todos hemos dicho siempre y espero que lo hagan, ya que a mi en particular, me parece muy buena, es mas, no me hace falta que la den mas potencia, tiene suficiente.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]


En la Tmax entran 15 litros en el deposito pero gasta de 6,5 l. para arriba, ya quisiera el “periodista” de la prueba que gastase menos, ha puesto en la comparativa los consumos que da la casa en pista cerrada, con un piloto de 55 kg. 5 l, en el deposito y sin plásticos (que es como hacen las pruebas de velocidad y consumos todas las marcas), en ciudad no haces ni 200 km. antes de que te entre la reserva (unos 3 l.) y en carretera si no pasas de 120 haces como mucho  200/220 km. en función del peso que lleves antes de la reserva.
No os rayéis, todas las motos tienen sus pros y sus contras. A la GP (aparte de la nula publicidad por parte de la casa) se le ha criticado en todos los foros y se la ha menospreciado en las revistas del sector por ser un producto italiano, ser lo mas potente del mercado actualmente y porque con pocas cosas que se le mejorarían no tendría competencia, incluso con muchas de las motos del mercado.
En lo que nuestra moto flojea que da asco es en la atención al cliente por parte de Gilera, lo del amigo Joseba y algún otro mas es inconcebible, es con diferencia el problema que yo destacaría de la GP y por lo que me lo pensaría antes de volver a comprarla, (Yo le doy un todo uso, me muevo a diario por ciudad con ella ¡a dúo! Los sábados salgo con mis amigos a disfrutar, muchos domingos por la mañana salgo con otro grupo (este scotero, SW400, B650, X500, B400, Tmax) y nos metemos por montaña (que para esto nuestra GP es acojonante por comodidad, respuesta de gas y potencia) y luego viajes (un fin de semana a Logroño, un ida y vuelta a Biarriz por la carretera general, varias excursiones a León por la montaña (preciosa la ruta), unos días a Oporto, etc.) y seria uno de los primeros en comprar un nuevo modelo si le mejorarían lo que todos hemos dicho siempre y espero que lo hagan, ya que a mi en particular, me parece muy buena, es mas, no me hace falta que la den mas potencia, tiene suficiente.


Muchas gracias por darme datos compañero. Me han aclarado muchas cosas.

Yo creo que lo de la Tmax versus GP es una falsa diatriba.

Yo me compre la GP por varias razones y no me ha defraudado.

Lo importante para mi lo cumple (la GP) y lamento decir que cada vez que tengo mas datos sobre la Tmax me parece sin ninguna duda un tigre de papel. Resumiendo no la compraria pero no por prejuicios (que no he tenido nunca), sino porque no me convence.

Volviendo a lo que nos atañe, la BMW de 48/60 caballos todavia es humo, cuando este en la calle y vea datos objetivos empezare a juzgarla y vere si en un futuro pudiera ser mi moto o no.

Estoy de acuerdo que 60 Caballos bien organizados pueden dar mucho juego e incluso echar la pata a un bicho de 75 salvo en autovia o autopista. Ahora bien para ello, necesitaras un chasis bien realizado, buenas/muy buenas suspensiones, buenos frenos y poco peso, sino pasara lo de siempre que la GP se echara de menos.

Por otro lado y si lo que se busca es una moto con menor velocidad punta y sin las arrebatadoras aceleraciones de la GP y en BMW aciertan pudiera ser una moto aceptable/interesante con 48 y interesante o muy buena con 60 (dependiendo del precio).

Ahora toca esperar y ver.

P.S. Hay una cosa que no entiendo. Porque una moto como la GP que no tiene ningun problema grave o insoluble, no se vende mas y en algunos circulos tiene hasta mala prensa sin que se la imputen argumentos solidos en contra . ¿Es mala gestion del grupo Piaggio?, ¿La prensa miente?, ¿hay intereses de algunos aficionados que la tienen odio?. Probablemente sea una mezcla de todas las cosas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]

P.S. Hay una cosa que no entiendo. Porque una moto como la GP que no tiene ningun problema grave o insoluble, no se vende mas y en algunos circulos tiene hasta mala prensa sin que se la imputen argumentos solidos en contra . ¿Es mala gestion del grupo Piaggio?, ¿La prensa miente?, ¿hay intereses de algunos aficionados que la tienen odio?. Probablemente sea una mezcla de todas las cosas


En mi opinión Piaggio, o cualquiera de sus marcas, mantiene clientes porque tiene buen producto a buen precio. Muchas de sus motos pasan los 100.000 Km tranquilamente, con un mantenimiento contenido y sin dar excesivos problemas, salvo excepciones.
Pero tiene mala fama porque tiene un servicio postventa malo y porque no trabajan la promoción de sus productos como deberían.
Tiene dos fiascos de productos que si los hubiera sacado Honda o Yamaha hubieran reventado el mercado, la GP y la Mana, pero la imagen de marca es muy didícil de conseguir y no se hace en dos días.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Hay una cosa que no entiendo. Porque una moto como la GP que no tiene ningun problema grave o insoluble, no se vende mas y en algunos circulos tiene hasta mala prensa sin que se la imputen argumentos solidos en contra . ¿Es mala gestion del grupo Piaggio?,

Borregoferoz;La GP no tiene ningún problema grave? Para tí no,ni para ninguno que la haya comprado en el año 2010 en adelante.Ya veremos si surge otro problema y os hacen lo mismo que me están haciendo a mi.
No me preguntes a mi porque tengo que decirte q tengo la moto en el taller hace más de 1 mes,Piaggio no me hace ni puto caso y encima aún no me han llegado los recambios.Los cuales se supone que vienen todos los dias.
MAS DE UN MES EN EL TALLER POR LA MALA FABRICACION DE PIAGGIO;ATENCION AL CLIENTE NULA Y RECAMBIOS QUE EN MES Y MEDIO NO LLEGAN. TE PARECE POCO? OJALA QUE NO OS PASE A NADIE PORQUE ES PARA MATARLOS!!!!! DE VERDAD Q NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO Q ES ESTO.PIAGGIO ES BASURA EN CUANTO A ATENCION Y ES UNA PUTA MIERDA EN CUANTO A SERVICIO.TENGO UN CHASIS EN EL SUELO Y SIGUE PASANDO EL TIEMPO Y NO TENGO NADA!!.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
El ejemplo de Joseba es claro. Las marcas japonesas en general no ponen impedimentos en solucionarte los problemas que surjan en tu moto, llevan años haciéndolo y cuando detectan un fallo de este tipo llaman a todas las motos a revisión. Piaggio no lo hace y deja a sus clientes abandonados cuando surgen problemas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Más claro, agua. Completamente de acuerdo con las dos últimas intervenciones. Y se ve que esa "poca raza" no es nueva, porque Gilera lleva 100 años haciendo motos, o eso dicen, y todavía andan con esas gitanadas, teniendo en sus manos 2 productos ganadores. como dice Ranex "desangelados" y sus usuarios....pffff   A mí tardaron 45 días en conseguirme una rueda delantera. La culpa: de pirelli y del invierno.  Mad
     Al menos Joseba puede, en ésta web cagarse en to lo que se menéa. En la talibana ahora sería "persona non grata".

     Espero que se te vaya solucionando Joseba  difus_10.gif  Y si no, con ese corpachón que tienes, entra un día en el conce, un puñetazo en la mesa y un mecagonD.os y que se cagen encima. No los dejes ni vivir, sé un martirio para ellos, una auténtica pesadilla. Ya verás como espabilan esos tenderos. Yo a los de Gilera ya les planté dos hojas de reclamaciones y dos a la casa(Bélgica) y será casualidad o no, el pintamonas que trabajaba allí, ya no curra, y como es motero, el día que lo pille en la calle o en un lugar propicio...le voy a partir la cara, por que ya se lo prometí, y lo prometido es deuda. Aún no nació el tendero que me vacile a mí.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.