Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
YA ESTA AQUI MENUDA DECCION
Author Message
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
El ejemplo de Joseba es claro. Las marcas japonesas en general no ponen impedimentos en solucionarte los problemas que surjan en tu moto, llevan años haciéndolo y cuando detectan un fallo de este tipo llaman a todas las motos a revisión. Piaggio no lo hace y deja a sus clientes abandonados cuando surgen problemas.



Siiiiii, tenemos el ejemplo con el cambio de las burgman...
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
que si que si que piaggio es una mierda pero no cambiemos el tema, hoy me merendado otras 2 t-max, cuando han querido cojerme yo ya estaba trabajando cambiado de ropa y todo Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
que si que si que piaggio es una mierda pero no cambiemos el tema, hoy me merendado otras 2 t-max, cuando han querido cojerme yo ya estaba trabajando cambiado de ropa y todo Mr. Yellow


Eres un talibangepero Kamus, el tema va de la nueva scooter de BMW (el que nos cepillemos Tmax como si fueran caracoles es secundario) lo decía un Gepero anteriormente, habrá que ver cuando salga como es definitivamente y que potencia tiene real, amen y muy importante de los gadchest (se dice así) que tenga, a mi el que lleve una pantalla para ir viendo la tele me molaría mucho y si tiene las videocámaras de retrovisor mejo, así grabare a las Tmax alejándose de mi colín y lo pasare al yotube, tutubistes, eltubo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]

     Espero que se te vaya solucionando Joseba  difus_10.gif  Y si no, con ese corpachón que tienes, entra un día en el conce, un puñetazo en la mesa y un mecagonD.os y que se cagen encima. No los dejes ni vivir, sé un martirio para ellos, una auténtica pesadilla. Ya verás como espabilan esos tenderos. Yo a los de Gilera ya les planté dos hojas de reclamaciones y dos a la casa(Bélgica) y será casualidad o no, el pintamonas que trabajaba allí, ya no curra, y como es motero, el día que lo pille en la calle o en un lugar propicio...le voy a partir la cara, por que ya se lo prometí, y lo prometido es deuda. Aún no nació el tendero que me vacile a mí.
  Cool


Ese es mi Alfonso, si señor con un par. Dicen por ahí que la violencia no resuelve nada, pero cada día que pasa te vas dando cuenta que, sin violencia, algunas cosas no se solucionan,es mas, se rien de ti a la puta cara.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:20; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Hay una cosa que no entiendo. Porque una moto como la GP que no tiene ningun problema grave o insoluble, no se vende mas y en algunos circulos tiene hasta mala prensa sin que se la imputen argumentos solidos en contra . ¿Es mala gestion del grupo Piaggio?,

Borregoferoz;La GP no tiene ningún problema grave? Para tí no,ni para ninguno que la haya comprado en el año 2010 en adelante.Ya veremos si surge otro problema y os hacen lo mismo que me están haciendo a mi.
No me preguntes a mi porque tengo que decirte q tengo la moto en el taller hace más de 1 mes,Piaggio no me hace ni puto caso y encima aún no me han llegado los recambios.Los cuales se supone que vienen todos los dias.
MAS DE UN MES EN EL TALLER POR LA MALA FABRICACION DE PIAGGIO;ATENCION AL CLIENTE NULA Y RECAMBIOS QUE EN MES Y MEDIO NO LLEGAN. TE PARECE POCO? OJALA QUE NO OS PASE A NADIE PORQUE ES PARA MATARLOS!!!!! DE VERDAD Q NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO Q ES ESTO.PIAGGIO ES BASURA EN CUANTO A ATENCION Y ES UNA PUTA MIERDA EN CUANTO A SERVICIO.TENGO UN CHASIS EN EL SUELO Y SIGUE PASANDO EL TIEMPO Y NO TENGO NADA!!.


Disculpa mi lamentable olvido compañero, realmente estaba pensando en la evolucion de la GP es decr modelo 2010.
Aunque creo que el problema fundamental no solo es mecanico en el caso que afecta a las GP anteriores (que por supuesto lo es) sino que lo peor es el "lavado de manos" que realiza Piaggio en estos vicios ocultos.

De todas formas y sin que esto sirva para mitigar estas malas practicas, hay que recordar (por poner un ejemplo) el problema de los embragues de las modernas scooter Suzuki que si se sustituian pero que jamas resolvieron, y cada 1000 a 5000 Kms reproducian la averia. De hecho hubo personas que llegaron a los tribunales y otros las vendieron habilmente y endosaron el problema a terceros. Si poneis fallos embrague Burgman en Google vais a alucinar.

En cualquier caso, si con mis palabras valorando la GP 2010 te he ofendido, te pido disculpas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Ahi esta el kit de la cuestion ranex,,las grandes marcas de 1 division (en japos para mi solo estan yamama y honda) cuando detectan un problema,fallo o averia importante ,llaman a revision a todas las que ellos creen,,con esto consigue 2 objetivos muy importantes.....1 que el cliente se siente respaldado totalmente, pues arreglan sin coste alguno su moto, y 2 esos fallos en la siguiente evolucion no estaran ,piaggio aqui se han saltado a la torera el 1  punto..y de la forma mas barriobajera ,se ha callado antes y despues de que su usuario en las mas absoluta soledad, pida su apoyo,, su respuesta como siempre,, si te vi no me acuerdo..., Evil or Very Mad ..


al hilo,, la bmw todo son especulaciones sin fundamentos reales, aparte 61 cv ,segun configuracion del motor y calidad de este, puede dar un rendimiento final muy parecido ,a otros con mas cv,de estetica deportiva e incluso con menor peso (a buen entendedor.... Twisted Evil  Rolling Eyes  )

saludos..


Claro que si, por eso Honda y Yamaha son las mas grandes. Cuidan al cliente. Errar le puede pasar a cualquier firma, la diferencia entre las grandes y las cutres es como resuelven y afrontan el problema.

Lo de la BMW es una cuestion que veremos en el futuro en cuanto esten en la calle. Ademas veremos a que precio salen que es un dato tambien importante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
que si que si que piaggio es una mierda pero no cambiemos el tema, hoy me merendado otras 2 t-max, cuando han querido cojerme yo ya estaba trabajando cambiado de ropa y todo Mr. Yellow


Eres un talibangepero Kamus, el tema va de la nueva scooter de BMW (el que nos cepillemos Tmax como si fueran caracoles es secundario) lo decía un Gepero anteriormente, habrá que ver cuando salga como es definitivamente y que potencia tiene real, amen y muy importante de los gadchest (se dice así) que tenga, a mi el que lleve una pantalla para ir viendo la tele me molaría mucho y si tiene las videocámaras de retrovisor mejo, así grabare a las Tmax alejándose de mi colín y lo pasare al yotube, tutubistes, eltubo.


claro joe, estoy bromeando, de hecho yo fui de los primeros que cuando vi las primeras fotos de la bmw estaba dispuesto a cambiar ya que me parecio PRECIOSA, otra cosa es que no pienso bajar de cilindrada(un poco si pero poco) y sobretodo a ver que precio tiene, ya sabemos bmw.....precio..........uf
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
De precio yo le echaria 10000 euros(agan sus apuestas Mr. Yellow ) minimo que es a lo que anda yamaha y suzuki por que lo que parece es que va a por las mas vendidas en megas o esa impresion me da a mi
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Bueno Aparicio, matizo, no soy y no me tengo por un tipo violento, soy de los que escriben como hablan, y tal vez lo haya contado demasiado "escuetamente" y la canción con ese mequetrefe es más larga y compleja, llegando al tema personal, y no cliente-conce(bueno, ese era el encargado del almacén, digamos). Yo no voy así por la vida, Dios me ha dado una "mirada que fulmina" y me ha ahorrado siempre "mucha saliva".

    Siempre he sido un enamorao de BMW, y la verdad...esperaba algo más. De todas formas, como decís 60cv pueden dar mucho juego para el típico usuario de una scooter, con el aderezo de calidad de materiales y solera de BMW. Y casi me atrevería a decir que a todos nos va a gustar un webo, cuando la veamos en la calle. Aunque creo que lo de las cámaras, mucho me extrañaría que las llevasen. En el ocaso si circulas hacia el este, no vas a ver nada, un riesgo. OJALÁ LA SAQUEN RAPIDO!!! Y QUE SEA SUPERMEGALOMÁS!!!

    Lo que si me va gustar leer son los comentarios de los talibanes Tmaxeros. Eso si que merecerá un laaargo post pseudo humorístico para ver como se las ingenian para decir que le falta o sobra a la BMW. Me espero frases y sentencias antológicas, super disparatadas y razonamientos de perogrullo con grandes dosis de complejos no superados. Ese va a ser el "novo divertimenti". Y, por cierto, nos dejarán tranquilos....como somos los CUARTOS DE LA FAMOSA PRUEVA DE arMONGOL.  Shocked

   Lolo, si te la pillas, no te queda na que pelear con tus "amigos Tmaxeros". Por cierto, HONDA es primera división(ya empiezo a barrer para casa je je), yamaha y kawa, segunda y tercera regional suzuki. En mi humilde opinión.  Cool

   Kamus: no te lo tomes a mal, pero picarte o humillar a los Tmaxeros, es como hacerlo con los velorios de 50cc. No son de "nuestra clase", ignóralos, que les jode más. Mola más amagar con querer salir a cuerno, y luego...salir despacio, como que ni existen. Has visto alguien con una hayabusa picándose con una repenka?. Ni puto caso jajajajajjajajajajajjajjajajajajja  NO LES DES "CATEGORÍA" como si comiésemos la misma hierba. Yo veo muy pocas, y cuando adelanto a alguna, "hago el gesto como de bostezar". Pero, en realidad, todo es una coña, no me gusta despreciar a nadie "en la calle" porque pienso que la mayoría ni siquiera saben que existe una web talibana, y realmente no veo yo nada competitivo entre nosotros. Para que mentir. En ésta web, es distingo, es puro cachondeo, no?  Laughing  porque yo percibo que eres como yo: "que te da la risa que, seriamente, piensen que nos pueden comer los mocos en la vida real"...y a veces despotricamos un poco de más, pero, por aquí. Jarabe de palo para el niño malo(Mathilda).
   Éste verano, por cierto, mis amigos y yo vamos a ir a una concentración a Cantabria, si podemos, y en su momento, si estás disponible tú y Aparicio, ...os pego un toque, para que nos lleveis a comer a algún lugar donde no te sableen, que a los cántabros os gusta tirar de sable mucho  Laughing  Laughing (lo sé por que conozco Cantabria como la palma de mi mano)
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
gallows si en realidad no pico con ninguno yo paso de eso, solo vacilaba. ademas no tiene sentido, no estan en nuestra categoria
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 19:19; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
No lo sé Lolo, pero por las fotos, a mí no me parecen "la misma moto!. Me tiene mejor pinta la segunda, tal vez, menos futurista y puede que menos molona, pero parece como más moto, más tocha. difus_1.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
    Lolo, si te la pillas, no te queda na que pelear con tus "amigos Tmaxeros". Por cierto, HONDA es primera división(ya empiezo a barrer para casa je je), yamaha y kawa, segunda y tercera regional suzuki. En mi humilde opinión.  Cool

  
  Cool


Creo que Kawa no arreglo ninguna ZXR con la tercera biela por fuera... No es mi opinion es la realidad.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: YA ESTA AQUI MENUDA DECCION 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
    Éste verano, por cierto, mis amigos y yo vamos a ir a una concentración a Cantabria, si podemos, y en su momento, si estás disponible tú y Aparicio, ...os pego un toque, para que nos lleveis a comer a algún lugar donde no te sableen, que a los cántabros os gusta tirar de sable mucho  Laughing  Laughing (lo sé por que conozco Cantabria como la palma de mi mano)  Cool


Eso esta hecho Alfonso, ademas, me se dos sitios que se come muy bien (para los tiempos que estamos) por 15 € y ademas, para llegar a ellos hay que hacer un buen tramo de curvas (por el camino tambien hay de las otras "curvas" por si se quiere cambiar)
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.