Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
BMW Concep C O........
Author Message
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Smile Tanqui Lolo, tú nunca me ofendes, era broma. Sólo que me hizo gracia  :smile :Además: metes en la lista  a Ranex, que yo creo que está peor que yo. Ya hace muuucho tiempo que me dí cuenta que eres buena gente, como decís los sureños.  Wink
   La culpa es de Aparicio, por abrir un hilo absurdo comparando 2 scooters que no existen! Yo voto por banear- de por vida- también a Aparicio, que últimamente anda flipao.  Confused Farola, por órden, que para eso te pagan!! difus_big_boss.gif
    Qué es una SW?  difus_5.gif

Pd: Es cosa mía o la plana mayor de la web han sido abducidos?  Cool En fin, me piro para Riazor a comer unas sardinas con pan de brona y haber si me como algún chocho tb!
  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
No voy a contestar, me parece absurdo que quieras entrar en un debate que no se puede hacer, no hay comparacion posible, no tiene nada que ver una moto con otra.
Me parece bien que estes muy contento con tu moto, yo lo estoy con la mia y si viene algo mejor intentare cambiarlo, pero gastarme mas dinero en cosas peores, no lo voy a hacer.
Edito: me refiero a cosas peores a lo que yo busco, no a que haga 300.000 km, yo no se los voy a hacer a la moto, la cambio bastante antes.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Buenas , el sabado he estado en el concesionario de aqui de BMW y me han dicho que la unica informacion que tienen y es fiable un 905 es que vran 2 motores uno de 500cc y otro 650cc pero no les han dicho de cuanto cv, y que hasta finales de año no savran nada seguro y me dijo que valdra por el estilo de la f800r osea unos 9000€ de alli palante........ un saludo!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Farola ,alex ,ranex y gente seria,,esta clarisimo que el valor o coste de una moto no te va dar la fiabilidad absoluta,, la diferencia esta en las estadisticas por numero de ventas y tambien cuenta  el grado de sattisfacion de su clientes Rolling Eyes

compañero yo soy serio, lo que pasa que cuando solo leo cosas negativas por tu parte de la gp y encima pretendes comparar una sw con una gp......pues la verdad es que me da la risa Mr. Green pero sin acritud Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:16; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 18:57; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
osease que lo importante para ti  en  una moto es que corra (te la pela su fiabilidad y acabados) ,pues al final le estas dando la razon a armengol no??,que decia.......si quieres preferentemente motor la 1 seria la gp.. Rolling Eyes

gallows no pasa nada  Wink hombre  aparicio expone una pregunta ,no tiene la culpa de que algunos no quieran reconcer que hay disitntas calidades en todo producto y que por ello hay tambien difrentes precios .A mi es que el-los tipico listillo que se cree que ha encontrado la ganga del siglo y que los que prefieren pagar el plus de calidad contrasta o marcas de prestiguio , lo tomen poco menos de lelos, esto me cabrea un poco  Shocked  ..,,cada uno tendra la calidad que compra ,ni mas ni menos.., todo las demas apreciaciones bien por ignorancia o interes sonsubjetivas , que cuando se argumenta y no digamos compara,sale a relucir las difrencias..osease bmw =calidad=seguridad, pero no es tampoco la maxima calidad ni la maxima fiabilidad posible,como mauinas que son se averian,por eso estan las estadisitcas del tiempo de funcionamiento sin fallos,,ahi la mediocres caen ellas solitas.. Mr. Yellow


a mi lo que me parece alucinante es que los adm/mod te permitan soltar las perlitas que sueltas sobre la gp y sus usuarios, las motos que as tenido no son para creer que eres el mas listo pero si te lo aguantan......pues nada, es una pena porque el foro esta de lujo pero si entras y lees opiniones sobre la gp como las tuyas.......se quitan las ganas de entrar.
salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:16; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
A ver listillo que todo lo que digo u opine al respecto sobre calidades,precios y demas creas que va referido a la gp es tu problema (quizas tu concoencia te puede),, te recuerdo que yo iba a cambiar mi moto por una gp porque buscaba mas potencia,,que sea critico en mi opniones de que deberia mejorar bajo mis gustos a nadie creo que ofendo ni quiere decir que no me guste la gp,, he demostrado con creces y defendiendo  a la gp mas que tu hasta durmiendo, (hasta en el foro tmax),, no calientes el ambiente, lo unico que digo que lo barato algo tiene respecto a lo mas caro,,,, jamas he hablado aqui de mi moto y menos la he comparado con la gp,, solo he dicho que me he gastao 8200 euros en una 400 porque se decia que la bmw era cara para lo pocos cv  y cc que tenia , para nada he dicho que  la gp me parezca un hierro como tu intentas que parezca,, quizas talibanes como tu son los que no hacen falta en un foro que puede presumir de diversidad de opiniones se tenga o no gp,,para talibanes ya hay otros foro..,:roll: (y pasa ya de este tema,ahora si te gusta el "barro" seguimos..sin problemas,pero tu y yo,no busques a nadie, ni apoyos, en algo que solo ves tu )

saludos


oye compi....cortate un poquito y no me faltes, eso de taliban y listillo te sobra machote, no voy a volverte a contestar porque no merece la pena pero que ya tengo claro de lo que vas.
salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 18:59; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Lolo tio no hace falta insultar,que tu punto de vista dela gp  sea que a ti no te vale o no sea fiable porque las primeras unidades vinieron con ese defecto de los casquillos,no quiere decir que tenga que ser el nuestro ni nos vas a convencer,nosotros al igual que tu hemos comprado la gp por que es la que mejor se adapta a nuestras necesidades,igual que tu con la honda,cada uno se compra lo que a cada uno mejor le parece,la sensacion que me da al igual que a mas de un compañero es que nos estas intentando convencer de que la gp no vale para nada no es fiable,esta mal acabada,etc  pues no te la compres pero nosotros estamos contentos y orgullosos de tener la gp,no todos tenemos los mismos gustos ni la damos el mismo uso Wink

Y este hilo va de bmw o ducati no se si os habéis dado cuenta,que ya van unos cuantos hilos que desvías hacia lo mismo,ya tenemos claro que no te quieres pillar la gp  por que tiene un motor obsoleto,poca fiabilidad o ninguna ,los acabados son de pena y para ratoneo no vale,y lo de las ofertas del 3x2 ¿a ti te parece barata la gp?pues a mi no así que imagínate otras, por que por ese precio hay motos muy majas por hay,pero como algunos no podemos conducir motos convencionales (vamos con marchas o frenos en el pie) pues tenemos que buscar un scooter que sea lo mas parecido a una moto,con esto de parecido  quiero decir motor con respuesta,que pueda viajar sin problemas(vamos sin tener que ir casi con el gas a fondo) y me divierta mas o menos como una moto en carreteras de montaña

Por que parece que a los que compramos la gp parecemos gilipollas o algo por el estilo,como sigas así tio vamos a tener que hacer algo y no me gustaria
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:14; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Zanjado tema de comparaciones absurdas (por que todas las comparaciones son absurdas,cada marca o diseñador las enfoca mas para una cosa que para otra y mas en el tema de scooters,podriamos comparar motos rr con rr cbr600 vs r6,porque estas si son para lo mismo) por que en scooter unos los enfocan como si dijeramos eglobando el mundo de las motos en un scooter unos les fabrican mas deportivos(ejem. la t),otros mas turisticos(ejem la burgman),sport turismo (jem la gp) o así las veo yo (¿me falta uno trail  Laughing ?)

Siguiendo con el hilo si ducati sacara un scooter hay si que estoy segurisimo deque seria con caracter deportivo,fijaos que han sacado una trail y tiene muuucho caracter deportivo   Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
Si lo sé no abro este hilo, ya que me disgusta que en el foro la gente se moleste por cosas como estas, nadie se tiene que sentir molesto por lo que digan unos u otros, cada uno tenemos que valorar lo que tenemos  y estar a gusto ó no, pero siempre tenemos que respetar las opiniones de los demás. A mí que alguien me diga como es mi moto (bajo su punto de vista) no me afecta lo mas mínimo (si sabré yo como es la moto que tengo y con el tiempo el resultado que me da) yo creo que cuando nos compramos las motos lo hacemos pensando en un 75% con el corazón y en un 25% con el cerebro, es como las mujeres, en primer lugar te gusta el chasis (aunque te digan que es tonta tu insistes ¡pero qué buena que esta!!) y luego resulta que le huelen los pies, pero ya no te queda más remedio que aguantarte o cambiar, pues la moto igual, te gusta un modelo y aunque no sea lo mejor para el uso que le das vas y te lo compras y luego la cambias (si se puede) y así hasta que encuentras algo que te satisface en todos los usos.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BMW Concep C O........ 
 
No creo que Lolo haya faltado a nadie, ni tiene ésto porque ser un concesionario Gp. Expone sus opiniones, y el que quiere, las rebate, con argumentos, y el que no esté a gusto en un foro que siempre ha sido bastante abierto en ése sentido, pues ya sabe lo que hay. Abrir otro en la acera de enfrente, donde no se pueda decir ni mú sobre la nueva "santa samtorum del mundo mundial". Pero que ostias os creéis que es la Gp?  difus_10.gif A mí ya me pueden decir misa, sé que hay un montón de motos mejores y peores que la mía. Y?????????????? Dónde está el problema???

     A mí me encanta mi Gp, hoy por hoy sigo pensando lo que decía al principio, me parece más una moto aut. que una scooter, muy superior al resto de las scooters, pecisamente por su bramido, porque yo soy de correr, pero entiendo que haya peña, como Lolo u otros que valoren otras cosas por encima del par motor, por ejemplo fiabilidad y trato post venta. Mi Gp pasará la próxima semana la rev. de los 30 mil....y sigue calándose en los semáforos, y en marcha! y hace ahora un año que la tengo. Y los mecánicos de la casa...ni puta idea. Y ya sé que me van a levantar 280€ y seguiré con el problema...o sea que, amigo Lolo...no te calientes.  Very Happy  
    Qué cojones es éso de llamar a los admins para que le llamen la atención a Lolo? A qué coño viene esa gilipollez?  Surprised Que ésto no es Al Yazira.  
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.