Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta?
Author Message
Reply with quote  
Post ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
El otro dia al hilo del reportaje de la revista (comparativa de varias motos), se quejaba el "probador" de ciertos movimientos en el tren delantero a 160 km/h. (Yo no he leido la revista pero algun compañero hacia un extracto).
Pense que yo tenia que probarlo en la mia y verlo con mis propios ojos. Como ya llevo unos 1500 kms pense que una pequeña estripadita de unos minutos no la vendria mal.

Asi que, carretera y manta, o mejor dicho autovias.

He realizado 2 pruebas. En ambas, solo yo como piloto (96 Kgs y 1,80) erguido.

La GP absolutamente de serie en cuanto a motorizacion, suspension delantera sin tocar y amortiguador trasero como te lo dan de la casa es decir en la posicion mas blanda. La pantalla la alta de Givi y atras un cajon de 52 litros de la misma firma.

En la primera prueba puse la pantalla abajo del todo, lance la GP a 160 de marcador y no note nada, la puse a 180 (unos 162 reales) y entonces si note una cierta flotabilidad, force un "Shimmy" y la cosa no iba a mayores, poco a poco la moto volvia a la normalidad, aprete un pelo mas hasta 190 de marcador unos 170 reales y el comportamiento mejoro, se notaba mas aplomo. La temperatura era de 30 grados y el asfalto bueno.

En la segunda prueba hacia unos 31 grados, tambien buen asfalto pero la pantalla la subi a tope y realice la misma prueba y a las mismas velocidades. La respuesta mejoro, y para mi era palpable, sin ser un tren, no me causo sensacion de inseguridad.

Supongo que en el primer caso el aire me daba en los hombros y tendia a levantar y descompensar la moto, en el segundo caso la pantalla debe dirigir mejor la corriente de aire y aplana mas a la GP con la carretera.

Espero que conteis vuestras experiencias y asi vamos ahondando en las caracteristicas del misil de crucero conocido como GP
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Rolling Eyes  Rolling Eyes  interesante  Image Image Image Image Image Image

yo lo mas que la he puesto 180 y no he notado nada raro y hacia aire y cuesta arriba  Laughing  Mr. Orange  Mr. Orange y fue el dia de la foto de mi firma con maleta y alforjas cuando subia a galicia
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Yo a 200 de marcador en curva rapida de autopista ni el mas minimo movimiento, peso 75 kg y moto como viene de la casa. La x9 500 que tenia si que flaneaba hasta tener que soltar puño por miedo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
quitale la maleta y la moto va sobre railes  Wink  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
quitale la maleta y la moto va sobre railes  Wink  Wink  Wink  Wink


Eso es cierto,de levar la maleta a no llevarla se  nota un huevo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
La maleta original lleva unos contrapesos del manillar mas grandes, se mueve un poquito a partir de 190. La burg 650 a partir de 145-150 se mueve bastante mas.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Yo al igual que Kamus anteriormente tuve la X9500 y eso era como un flan,es decir,parecía que ibas en barca.Pero la GP,sin ningún tipo de accesorio,llamese maletas,ni se menea.Casi a 220 de marcador(Ccorte de inyeccion incluido),la cual la pongo casi a diario,va redonda.No tiene ni color en comparación con la X9.El cambio a la GP ha sido radical. No sé pero a estos pilotos de las revistas a veces se les va un pco la pinza.No he probado la Tmax pero dudo que tenga la misma estabilidad.Estoy encantado con mi Gilera;no con Piaggio que me cago en su puta madre!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
que mamonazos  y yo una vez la puse al 170  y crei que iva rapido ,sois todos unos quemados jajajaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
no con Piaggio que me cago en su puta madre!


¿Quien crees que fabrica la GP? ¿Gilera?

He tenido una X9 500 96.000 kilómetros, desde luego la GP en mucho mejor, pero no cuesta lo mismo, ni juega en la misma liga. Ahora tengo una Beverly 500 y lo mismo te digo. He tenido oportnidad y la suerte de poder llevar una GP 800 cedida por una amigo...y para mi es que más me ha gustado de cuantos he probado(y también tiene sus defectos), pero jamás se me ocurrirá renegar de mi ex-X9 500 que me dió, dentro de su "imperfección" muchísimas satisfaciones. Mucho se ha criticado en este foro el "talibanismo" de los amigos T-Maxeros, pero veo que dentro de "los nuestros" los hay, y que encima se ciscan en la madre que los parió.

Creo que te queda claro que veo con mucho desagrado tus palabras, y que si no fuiste capaz de dominar los "bamboleos" de la X9, a duras penas le sacarás partido a esa joya que tu si tienes la suerte de poder poseer.

No te lo tomes a mal, solo es que tus palabras me han parecido en extremos desagradables e injustas: no pretendo que no critiques una moto que desde luego tiene puntos criticables: dimelo a mi que la conozco "un poquito", pero mejor si es desde el respeto.

Un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Este foro cada día va a peor...
Hay contestaciones que no entiendo y parece que poniendo sin acritud, el insulto o desprecio ya no cuenta...
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Mestral pero que coño dices? Nadies ha dicho nada de la x9 yo solo he dicho que flanea a velocidades altas joseba lo ha confirmado y ha añadido que el cambio ha sido abismal NADA MAS, es mas yo estaba muy contento con mi x9 pero se me quedo pequeña y queria una moto nueva por eso la cambie. Resumiendo no se a que coño vienen tus comentarios. El tema de joseba sobre piaggio tiene fundamento busca un poco por el foro y lo entenderas
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
primer y ultimo aviso.
o nos  centramos en el titulo de los hilos o procederé a cerrar todos los hilos que se vayan del tema en cuestión
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
primer y ultimo aviso.
o nos  centramos en el titulo de los hilos o procederé a cerrar todos los hilos que se vayan del tema en cuestión


con dos c...,la verdad es que la gente salta ultimamente a la  minima,y nos vamos a tener que poner un poco serios
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Se Mueve La GP A Velocidad Alta? 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Mestral pero que coño dices? Nadies ha dicho nada de la x9 yo solo he dicho que flanea a velocidades altas joseba lo ha confirmado y ha añadido que el cambio ha sido abismal NADA MAS, es mas yo estaba muy contento con mi x9 pero se me quedo pequeña y queria una moto nueva por eso la cambie. Resumiendo no se a que coño vienen tus comentarios. El tema de joseba sobre piaggio tiene fundamento busca un poco por el foro y lo entenderas



Cito textualmente una frase de Joseba ("el coño" en cuestión por el que preguntas),  que, bajo mi punto de vista me parece, y me sigue pareciendo  "poco afortunada". Perdonar si no me leo el foro de cabo a rabo: lo poco que entro y leo este comentario, que me salta a la cara...: yo no se en tu pueblo, pero en el mio, cagarse en la puta madre de alguien .... no se puede tomar a buenas. No se si en eso podrás estar de acuerdo conmigo...o el mismo aludido Joseba. Yo he tenido una X9 500 como te he dicho, y se perfectamente los pros y los contras, y he podido comparar, como ya te he dicho.

Pido disculpas a los aministradores. No es mi intención crear polémicas valdías mi alterar la buena convivencia, ni desviar el tema: mi respuesta es "por alusiones".

Disculpas pido también por si al no estar tan embebido en el foro como otros, haya extremado la respuesta, pero , de lo que no me voy a retractar de de considerar fuera de tono ese "mecaguen la madre que pario...". porque se puede decir las cosas sin necesidad de ser soez u ofensivo.

Si los Sr. Administradores encuentran inprocedente mi contestación, acataré su decisión, que para eso son los Administradores, y son quienes determinan las normas del juego en el foro.

Saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.