Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
GP 850
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
bueno, solo nos queda esperar a ver que pasa...
como apunte personal, diré que lo veo un poco tonto en esta moto el control de tracción...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
bueno, solo nos queda esperar a ver que pasa...
como apunte personal, diré que lo veo un poco tonto en esta moto el control de tracción...


Hola,

 +1 en lo del control de tracción. Dudo mucho eso, cuesta dinero. Que pongan un ABS y ya veremos si con 9.500 se paga (está también el rollo de los mapas de la Mana), que eso también lo dudo siendo Aprilia.

Encima tendrán que modificar alguna cosilla estéica, no?

En todo caso estupendo si hay cosas nuevas. Ojalá sea así.


Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
vamos a ver ! ayer precisamente llamé directamente al concesionario mas grande del grupo piaggio en barcelona del cual soy cliente, no tienen ni la mas remota idea de que salga nada nuevo de momento!  contestación del vendedor ! se hablan muchas cosas en los foros yo desde que estoy vendiendo la gp esta saliendo una 1200 ! etc. conclusion cuando salga si sale ! mis clientes de las  gp actuales seréis los primeros en enteraros! Esto es resumido la conversación que tuvimos mas o menos ! con esto no pongo en duda nada de nada ! solo que si sale mejor para todos y si no ya me va de cojones la que tengo ahora !! cada dia salen modelos nuevos de maquinas en general !! y en internet cada minuto je je !! saludos y rafagassssssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
A mi me parece muy raro, que un modelo que supuestamente salga en septiembre a dia de hoy en Italia no sepan nada y eso que son ellos quien las fabrican.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Sin descartar nada (esto solo lo sabe el Sr. Piaggio), estoy de acuerdo con rik: 21 de julio para salir en septiembre y ni una noticia en las revistas, información en foro italiano ni na de na...

En caso de que sea cierto será para más adelante. Y en lugar de control de tracción, me inclino más por mapas de encendido y abs como en la Maná, la forma más fácil de mejorar el modelo actual gastando nada en desarrollo (ya está hecho) y poco en montaje.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Bueno, yo ya hasta Septiembre no dire mucho en este post, y sera para dar noticias cuando se puedan confirmar o esten confirmadas o para pedir disculpas si me la han metido doblada.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
No creo que tengas por que pedir disculpas para nada compañero, si sale mejor para todos,y sino sera simplemente un tema mas del foro mas acertado o menos sobre nuestra moto, la informacion te la da tu casa de confianza y logicamente la compartes con nosotros ya que si sale sera una gran novedad y sino sera rumor mas de la red, o nadie a leido por ahi las nuevas t-max 750cc o 1000cc, llevan saliendo el en pocos meses desde ya hace tiempo o eso dicen siempre, esperemos que en este caso sea verdad para mi disfrute y el del resto de compañeros, o no la comprariais?yo creo que si, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
+1
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
rik Escribió: [Ver Mensaje]
+1


+ otro,luego cada uno podemos tener distintas opiniones por eso no quiere decir que nos estés tomando el pelo ni nada por el estilo  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Sin problemas, tu nos has trasladado lo que te han comentado a ti.

Asi tenemos de que elucubrar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
buenas señores, os confirmo las especulaciones puesto que mi mecanico del servicio oficial aprilia/piaggio/gilera me lo ha confirmado sin yo darle ningun tipo de detalle y el hombre ya sabia incluso muchas de las prestaciones, que va a tener 90cv, control de traccion, abs e incluso cabe la posibilidad de que haga la pijada de ponerle mapas de inyeccion pero eso si que es algo que queda en el aire puesto que es bastante extraño para un scooter pero bueno tambien cuando salio era extraño 75cv no? y ahora 90cv..... haber quien es el que se atreve a meterle variador jejejeje sale volando saludos y haber si por fin salen fotos para verla Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Vendo gilera gp 800   Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
jejejeje ya la verdad que es para pensarselo dos veces yo de todas maneras aguantare hasta vea tan siquiera una foto por que haber si voy a vender el pepino para que luego no me guste o vaya rara ...... que tambien 75cv jamelgos no son pocos no creeis?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Ya fuera de bromas, yo lo que tengo claro y por lo que he  visto no me compro una moto que no lleve 2 años en el mercado ,moto o motor claro,y me da igual que se llame gilera,aprilia o bmw,la unica que si me compraria aunque el motor acabe de salir seria una harley ¿habeis visto el video de como se hizo la v-rod? esos tios no las hacen pruebas las hacen autenticas put........... Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Se presenta en Septiembre, en Octubre en los concesionarios.

Nombre Aprilia GP 850 MAX

Dos modelos, uno con control de traccion y abs y otro sin el control de traccion ni abs.

Pequeño ( me dicen que muy pequeño) restiling, quizas algo el frontal.

Hasta presentacion no se saben colores y precios definitivos pero la version SIN control de traccion sobre 9000 euros.

Posiblemente los 15 cv no sean tantos y esten entre los 5 y los 10.

P.D. como no sea asi me voy a pegar una hostia en el foro............ buffffffffffffff.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.