Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 6
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
GP 850
Author Message
Reply with quote  
Post GP 850 
 
Esta semana, en mi concesionario oficial Aprilia, estaba la nueva Aprilia SR, al verla le dije, "uy, como se parece a la Gilera Nexus" y entonces me dio una explicacion que no se si alguno sabe algo sobre esto.

Me comenta que el grupo Piaggio a decidido que apartir del mes de Septiembre desaparezca la marca Gilera de España. Segun el, el grupo cree que a habido un descenso enorme de esta marca aqui, con lo cual van a trasladar varios de esos modelos a la marca Aprilia.

Evidentemente mi pregunta no se podia hacer esperar: Ion, yo quiero comprarme una gp 800, a partir de Septiembre va a ser Aprilia?, La vas a vender tu como Aprlia??

Respuesta del amigo Ion, apartir de septiembre vamos a vender la nueva Aprilia GP 850 con control de traccion y 15 cv mas, aunque aun no tengo precio, pero en breve sabre algo.

Mi Capo esta a la venta, espero que se venda rapido, pero si no, ya le e dicho que me la valla tasando y que averigue precio de esa nueva GP.

Espero que no me este vacilando, y quizas, si me confirma precios y que de verdad sale, son un par de meses de espera pero quizas me merezca la pena.

Ya comentareis si teneis mas noticias distintas con respecto a esto, un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Esto a solo 2 meses y nadie a comentado nada? Mas info quiero mas infoooooo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Me imaginaba que Gilera la iban a quitar de en medio. En cuanto a la GP 850, me extraña mucho que no sea exactamente la misma, pero si te lo ha dicho un tío de la marca, todo puede ser.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
No se compañeros me parece raro por diferentes motivos la verdad, primero los modelos de gilera,aprilia, piaggio...... salen siempre antes en italia que en españa y quando se cubre la demanda de alli entre unos 3 y 7 meses se empieza a comercializar en españa, alemania......, todo esto dicho por la casa oficial gilera en valencia ya que les he llamado y no tienen ni idea y les sorprende ya que en italia no ha salido ni hay noticias, el unico caso por aora ha sido con la nexus de la gp no saben nada de nada, acabo de entrar tb en la pagina italiana de piaggio, gilera....... y nada de nada, ojala me equivoque xo por desgracia o por lo menos por ahora no creo, a no ser que el chico que comentas tenga muy buenos contactos y salga xa septiembre 2012, un saludo chicos.
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Hola de nuevo.

Yo os comente lo que me dijo la tienda de Aprilia aqui, lo cierto es que es una tienda que esta vendiendo motos Aprilia como churros, le han dado la concesion oficial ( anteriormente la tenia otro taller) y tiene un monton de motos y cada semana ves como se van y entran mas.

Yo, antes de ver la nueva Aprilia SR ( Gilera Nexus) tanto en papel como por internet, ya la habia visto en esta tienda, es mas, la tienen en dos colores y por ahora solo disponen en tienda de la 125 ( me dijo que tb habia 300, le pregunte por la 500 y me dijo que por ahora no) el lunes si me acuerdo voy y les saco unas fotos.

Como os dije, al contarme lo de que Gilera que desvian modelos a Aprilia y estando yo detras de un GP, debia de preguntarlo y su respuesta fue esa, GP 850, 15cv mas, control de traccion y septiembre 2011, que me a engañao? que a el le han engañao? que ha oido campanas y no sabe donde?, mi intencion era informar y consultar, nunca confundir.

El lunes le volvere a insistir, una cosa, creo que esta bien informao, y la marca le sirve motos como churros, aun asi, llamare a mi amigo Juan de Divermoto Granada ( tb conce Aprilia oficial) y a ver si saco algo mas en claro.

Quiero una GP, y si es cierto, no se va de precio y es en breve..... ummmmmm
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
hola yo e estado hayer en el concesionario piagio mas grande de barcelona  venden aprilias y gileras y el gerente no savia adsolutamente nada es posible que por tenas de ajustes economicos aprilia saque la gilera nesux con logotipo aprilia por que seguramente no hay suficiente faena y unas las lineas de montaje y se quiten a trabajadores y cadenas de montage del medio en cuanto a gp850 no tienes que buscarla lejos ya esta la gp 800 tiene motor 839cc la mana que es aprilia osea piagio osea gilera jajaj monta el mismomotor que la gp pero por tenas de marqueting lo denominnan mana 850 e hay el famoso motor en cuanto a 15 cv mas y control de traccion permiteme que lo dude  ojala sea asi pero lo dudo mucho cuando yo me compre la mia tambien era im inente la gp con abs y arron de serie alguno me dijo que llegava en marzo ,jajjjajaj menos mal que no espere
 y como bien dice el compañero en italia no hay nada de nada
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Mi Gp cumplio un año ayer desde q me la entregaron  . Antes de comprarla estuve tres meses probando motos . Una de las que probe fue la aprilia mana en un concesionario oficial aprilia en barcelona . al comentarle al del concesionario que la posicion de conduccion en la mana no me acababa de convencer, me dijo que en cualquier caso me esperara unos meses pq salia la aprilia gp850, optimizando todas las prestaciones de la gp800 .  menos mal que no le hice caso y me compre la gp al mes siguiente , sino todavia estoy esperando esa aprilia gp850 .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Espero que no me la esten metiendo con vaselina de 24 pero he vuelto a preguntar en la tienda.

Me vuelve a insistir en que el grupo piaggio quita Gilera, que lo van a anunciar en Septiembre, que varios modelos Gilera los estan pasando a Aprilia incluso con algo menos de precio ( caso Aprilia SR 125/300, ( Gilera Nexus) ya en concesionarios Aprlia)

Me comenta que ya va a salir la Fuoco en Aprilia, es mas, me comenta que va a salir ya homologado para llevarlo con el carnet B.

Y por ultimo, me reitera que sale la Aprilia GP 850 y me insiste en el control de traccion, fecha.... ultimos de Septiembre.

Precios por ahora nada, pero que no sera por debajo de 9000 ( logico teniendo en cuenta que ese era el precio de la GP antes de la oferta de Gilera)

Repito, espero que no me la esten metiendo.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Ojala no te mientan compañero por que dudo que yo la comprara ai si me mienten y me hacen esperar, creo que todos los compañeros estariamos encantados de que la sacaran pero entiende que dudemos de ello al informarnos, ponernos en contacto con nuestras diversas casas locales y provinciales y incluso consultando en italia que es donde se fabrica y son los primeros en tener noticias,datos, precios y en recibirla ya que primero cubren su mercado y luego los demas, digamos que si es para septiembre la salida aora mismo deberian estar fabricandola a 2 meses de su salida para cubri el mercado italiano y alli ni se han enterado?La bmw tuvo un prototipo, fotos espia y salones o los de piagio, gilera aprilia......una vez mas de marketing 0 y por ello nadie sabe nada, o la salida sera mas posterior a septiembre y ai saldra el prototipoo algo raro pasa, ay muy pocas motos y coches que salgan al mercado sin un prototipo inicial para ver la aceptacion del consumidor, aunque el producto final varie bastante de el casi siempre para eso estan los salones, ojala sea el primero en tragarme mis palabras te lo aseguro por que casi sin ninguna duda la compraria,ya que para mi la gp es una gran moto con el logo de aprilia, mas potencia, esperemos que un mejor diseño practico moderno y mas agresivo ami gusto, que dudas tendriais?control de traccion genial xo si se puede desactivar no? yo creo que donde aparecerian dudas seria en yamaha no? Pero por que aora si todos sabemos que la gp es un producto mejorable, de hecho ay varios compañeros y yo me incluyo la modificamos por gusto y para mejorarla, mas colores tal vez en la carta?suspension? capacidad?Abs?  Ojala la saquen chicos, igual si empezamos a creerlo llega a sus oidos y realmente lo hacen por que ven que tendria clientes, el problema es que parece que eso no pase nunca, se quedan obsoletos, recortan la gente de frabrica por la dichosa crisis y bajada de ventas sobre todo en nuestro mercado monopolizado por la t-max, asi no llegan a ningun sitio a mi parecer xo ojala mequivoque y la gp este en el sitio que se merece, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Tengo noticias frescas ( de ayer ).

A ver si llego hoy a casa y escribo un poquito, que esto del teléfono no es lo mío.

Saludos hoy desde barna
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo noticias frescas ( de ayer ).

A ver si llego hoy a casa y escribo un poquito, que esto del teléfono no es lo mío.

Saludos hoy desde barna


Pues para luego es tarde, si las noticias son buenas cuanto primero se den mejor.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Bueno, ya de nuevo en casa despues de dejar el buen tiempo de Barna, ( que mal rollo estar alli 6 horas parado y no poder ni tomarme una caña aggggggggg), el otro dia estube en santander Aparicio, y digo, a ver si veo.......... pero no vi jejej.

BUeno, al lio, ayer a las 18:00, concesionario OFICIAL APRILIA,

 " Jose, la semana que viene va a venir aqui un representante de Aprilia España para comer y empezar a gestionar la segunda parte del año, el representante me a CONFIRMADISIMO que la nueva Aprilia GP 850 se presenta en Septiembre para disponer de unidades para entregar en Octubre.

Esta semana ya me va a empezar a enseñar fotos y comentarme colores para empezar a hacer algun pedido ya que me van a obligar a tener una unidad de prueba y otra al menos en stock si no son mas.

Me vuelve a insistir el representante en el tema del control de traccion, de lo que no me ha hablado en esta ocasion es de lo de los 15 cv mas de potencia.

Se supone que habra dos modelos, con control y sin control, evidentemente con su respectiva diferencia de precio.

El precio..... quieren que sea entre 1000 y 1500 euros menos que una T-max, es decir sobre 9500 o 10.000 euros.

Jose, la semana que viene te digo mas concreto ya cuando la vea y sepa colores y fechas.
Tambien me han dicho que le cambian la estetica del frontal para que sea mas definida.

Tambien me han dicho que la Gilera Fuoco 500 la pasan a Aprilia y se podra conducir con el carnet de coche.

Jose, la semana que viene despues de la comida te comento cosas."

Esto es textualmente lo que me dijeron ayer a la tarde.

Yo creo que despues de 3 Aprilias, sumando entre las 3 mas de 100 000 kilometros, con sus correspondientes revisiones, reparaciones, etc etc etc, tengo la suficiente confianza con el para que no me este engañando, y si es asi, sere el primero en pedir disculpas aqui y desde luego se acabo un "buen" cliente ( quizas para el no y por eso me engañe).

Un saludo.

P.D. Algo debe de haber en el aire por que esta mañana en Barcelona un concesionario de Vespa y Gilera me ha hecho un comentario al respecto de la "posible" agrupacion de vehiculos de varias marcas del grupo en una sola ( en este caso Aprilia debido a que el volumen de ventas es mayor al de Gilera)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Bueno, ya de nuevo en casa despues de dejar el buen tiempo de Barna, ( que mal rollo estar alli 6 horas parado y no poder ni tomarme una caña aggggggggg), el otro dia estube en santander Aparicio, y digo, a ver si veo.......... pero no vi jejej.

BUeno, al lio, ayer a las 18:00, concesionario OFICIAL APRILIA,

 " Jose, la semana que viene va a venir aqui un representante de Aprilia España para comer y empezar a gestionar la segunda parte del año, el representante me a CONFIRMADISIMO que la nueva Aprilia GP 850 se presenta en Septiembre para disponer de unidades para entregar en Octubre.

Esta semana ya me va a empezar a enseñar fotos y comentarme colores para empezar a hacer algun pedido ya que me van a obligar a tener una unidad de prueba y otra al menos en stock si no son mas.

Me vuelve a insistir el representante en el tema del control de traccion, de lo que no me ha hablado en esta ocasion es de lo de los 15 cv mas de potencia.

Se supone que habra dos modelos, con control y sin control, evidentemente con su respectiva diferencia de precio.

El precio..... quieren que sea entre 1000 y 1500 euros menos que una T-max, es decir sobre 9500 o 10.000 euros.

Jose, la semana que viene te digo mas concreto ya cuando la vea y sepa colores y fechas.

Tambien me han dicho que le cambian la estetica del frontal para que sea mas definida.

Tambien me han dicho que la Gilera Fuoco 500 la pasan a Aprilia y se podra conducir con el carnet de coche.

Jose, la semana que viene despues de la comida te comento cosas."

Esto es textualmente lo que me dijeron ayer a la tarde.

Yo creo que despues de 3 Aprilias, sumando entre las 3 mas de 100 000 kilometros, con sus correspondientes revisiones, reparaciones, etc etc etc, tengo la suficiente confianza con el para que no me este engañando, y si es asi, sere el primero en pedir disculpas aqui y desde luego se acabo un "buen" cliente ( quizas para el no y por eso me engañe).

Un saludo.

P.D. Algo debe de haber en el aire por que esta mañana en Barcelona un concesionario de Vespa y Gilera me ha hecho un comentario al respecto de la "posible" agrupacion de vehiculos de varias marcas del grupo en una sola ( en este caso Aprilia debido a que el volumen de ventas es mayor al de Gilera)
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
A mi personalmente me suena mal  Rolling Eyes  pero bueno el sabra mas que nosotros,lo de las nexus yo soy de los que pienso que en aprilia siempre a sido una marca mas deportiva ¿y que scooters deportivos o lineas deportivas (como lo queráis llamarlo) tenían?

Pero vamos que para mi cuanto mas tengamos donde elegir mejor  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 6
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.