Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
GP 850
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Buenas compi`ssss     saves algo nuevo como por ejemplo precio? Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
haber que sucede en el eicma,mientras,a esperar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Ok gracias eso para cuando seria??? Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Pues alli pone todo el rato algo de 76cv y PRECIO???????????? Del precio depende que ponga a dia mi zzr o la sigo utilizando asi hasta la primavera  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Yo hasta que no este a la venta   Rolling Eyes  no me creo nada ni de esta ni de bmw (bueno de bmw ya me voy creyendo algo)¿por que cuantos foto-montajes hemos visto ya ? si nos fiáramos de eso estaríamos esperando toda la vida a una moto que a lo mejor nunca llega,un ejemplo cuanto tiempo llevan esperando al t 750 o a la ducati scooter o hace cuantos años se hablo de un mega de bmw y no solo en scooter la deauville con el motor de la vfr y así muchas mas,estas cosas  es para poner los dientes largos Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
bueno, mientras, disfrutaremos de nuestras GP.
lo que tenga que ser , sera
salu2 Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Esto, en ciertos aspectos ya va cogiendo el colorcillo que yo comente hace unos meses.

En dos tres semanas saldremos de dudas.

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Desde luego si quitan la pantalla regulable no van en el buen camino
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
me gusta la delantera.haber cuando la vemos en calle
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues parece que asi sera la "nueva gp".....de 90cv nada (76cv) ,quitando la nueva delantera, lo demas creo que es un "calco" de la actual gp.. Rolling Eyes

Image


Enlace


lo que me ha venido a la mente es,la gp y la mana llevan el mismo motor hasta hay todo bien pero, la gp  da 75 y la mana 76cv ¿no sera que la nueva srv va a llevar el cambio y todo igual que la mana? Lo veremos proximamente  Laughing (me a venido ahora mismo a la mente Mr. Orange )
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Esta mañana, los concesionarios Aprilia han recibido por parte de la marca el comunicado oficial, el cual se refiere, entre otros modelos mas, a la Aprilia SRV 850 con respecto a la nota de prensa lanzada para anunciar la presentacion en el salon de Milan.

Yo ya e tenido la comunicacion oficial de la marca en mi poder, con lo cual, como me habia comprometido a no hablar mas hasta que se confirmara, para no meter la pata, pues creo que me puedo apuntar medio tantito ( se aceptan cervezas pagadas jeje)

Habia quien dudaba, normal, se acercaba la fecha y nadie habia visto ni fotos cazadas, ni comentarios en foros, ni incluso en los italianos.

Hay quien habia ido a concesionarios y no les decian nada, normal, partiendo de la base de que casi todos los concesionarios oficiales han recibido noticias hoy mismo, algunos intuian algo pero no estaba confirmado ( y siempre hablo de Aprilia, Gilera por ahora negara que desaparece, pero lo hara)

Pues bueno, parece ser que no es 100 por 100 lo que me habian informado, la potencia no aumenta basicamente nada ( por ahora no han sido capaces de montar el motor que llevara la Mana en 2012 con 90 cv, otro adelanto jeje) pero no descarteis que al final pueda caer en un par de años, quien sabe, pero parece que la estetica exterior si se puede aproximar al frontal de la RSV4 que yo habia comentado hace algun tiempo en este mismo post.

Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.

Las unidades estan ya hace tiempo en fabricacion, es decir, se podran disponer en concesionario relaativamente rapido ( una semana 15 dias) salvo que haya tantas ventas que se queden pillados sin unidades, pero me sorprenderia que salieran tantas vendidas en poco tiempo.

Yo ya tengo medio hecha la gestion, casi a un 90 por ciento mi Caponord se va a jubilar de mis manos hasta que vuelva a resurgir en manos de otro que la disfrute tanto o mas que yo, y creo, que este año, la nieve de Vitoria la pisare en mi nueva maquina si no pasa nada.

El dia que abri el post, se creo algo de desconfianza, hoy creo que caaaasi toda esa desconfianza ya se esta demostrando que no habia lugar a ello.

Espero que el concepto de la GP no varie, la gente tampoco y que de igual el nombre de lo que lleves bajo el culo.

Este es el for en el que yo e conocido la moto, y supongo que se abrira un foro de la nueva Aprilia, pero si es asi, ya mi me gustaria seguir participando en este, al fin y al cabo es en el que os e ido conociendo.

<un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Un pequeño apunta mas, y aqui me hara falta que algun moderador si es amable me heche una mano.

En principio las unidades a la venta estaran disponibles en dos colores, uno sera la roja y negra, que es la foto que aparece por aqui ya en varias respuestas y el otro color es en blanco y negro, practicamente igual que el de la Aprilia SR 125 o 300, y aqui es donde solicito la ayuda de los moderadores, si podeis poner alguna foto de la Aprilia SR en cualquiera de las cilindradas pero la de color blanco, asi se va haciendo idea la gente.

Yo personalmente prefiero la blanca, pero asi la gente puede empezar a ver cual le tira mas.

Y una ultima cosa, comentandolo hoy en Aprilia, a nuestro modo de ver, UNA GRAN CAGADA quitar la pantalla electrica.

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 850 
 
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
Evidentemente el siguiente paso es el precio y salvo desastre garrafal los precios van a ser ( euro arriba o euro abajo, otra vez a falta de confirmar por la marca hasta que comience el salon) de 9000 euros la base y 10000 la APRC.



Una pregunta Flipi, que modelo es la APRC?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.