Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Motos sport gt
Author Message
Reply with quote  
Post Motos sport gt 
 
Cual es mejor sport que la vfr o pensamos que es mejor,para no desviar el otro hilo de flipi


Link


Link


Link


Link



Last edited by farola on 01 Aug 2011 15:49; edited 1 time in total 





____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt Para Gallows 
 
Sin lugar a dudas, la mas polivalente es la Yamaha FJR, por esa moto cambiaria actualmente mi GP.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt Para Gallows 
 
Un amigo es feliz (muy feliz, y lleva cinco motos en cinco años hasta que dio con esta) con la Yamaha Fazer 1000 (la semicarenada, no la FZ1 que es la naked). Le tiene montado carenado completo, pantalla Givi alta y maletas originales de Yamaha y va como un tiro en cualquier situación. Recomendable en ese segmento.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt Para Gallows 
 

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Gracias Angel, eres un "Ángel"  Laughing  Laughing  Laughing aunque yo indicaba el hilo menos "personal", que valiese para "otras motos en general y para todos", no sólo para mí. Pero bueno, tá bien.  Wink  Wink Voy a ver luego los vídeos con detenimiento esta tarde-noche, que ahora voy a la playa(como en Pucelandia no hay playa... Sad ).
  Por la estética ya os digo que no va a ser, porqué a mí me gustan practicamente, todas las motos. Pero, por mi rodilla, tengo que seleccionar, un par de apartados innegociables, como que tenga cambio aut. o secuencial, o sea, que, la cosa está chunga.
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt Para Gallows 
 
Ahhh, y lo de que la V-Road es la moto de los vagos, jejeje tas quedao mosqueao...ya te lo diré cuando vuelvas a subir por las Galicias, que ya va siendo hora.  Cool bueno, el caso es que conozco a dos colegas "de paradas" que estrenaron esa moto éste año(por aquí tenemos un concesionario de Harley que se sale, parece el corte inglés) y está haciendo furor. Debieron de contratar a un crack de ventas, porqué ahora son mayoría, por éstos lares. Yo, aparte de que me gustaron siempre las americanadas, les tengo simpatía porqué son los más "educados" en carretera. Cosas mías. Y esos dos "lebreles", bueno, gastan una parsimonia en llegar, aparcar, cruzar la calle y sentarse en la terraza...que me hacen gracia. Son unos tipos muy curiosos, son colegas, se sientan juntos, piden 2 boks de cerveza con media docena de pasteles Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing que, la verdad, les sobran bastante.  Laughing  Laughing
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos sport gt para gallows 
 
Ya estoy en ello para subir,estoy haber si engaño a alguien para que me acompañe  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos sport gt 
 
Paris-Dakar en vfr toma ya,a este no le hace falta una gs  Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Orange

Link

  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos sport gt 
 

Link

  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Paris-Dakar en vfr toma ya,a este no le hace falta una gs  Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Orange

Link



MUY BUENO¡¡¡¡¡¡.............................que aprenda Armengol, lo que es una prueba de una moto. Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt 
 
Los videos de Moto Journal son buenísimos, las pruebas son la leche, y eso que son en francés. Ya podían tomar ejemplo. Gracias por el video Farola, cojonudo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt 
 
Conclusiones:
 De precio, son todas más baratas que la VFR: bien
 Estética: ninguna me gusta más que la VFR
 Potencia-pesos: alguna llega, como la última kawa que has puesto Farola, que pasa de los 300kg(anda ya...) y otras son más ligeras, como la triumphita.
 Tecnología: ninguna sin cambio automático o secuencial, ninguna con cárdam, casi ninguna con ABS(hablando de motos, para mí, ahora mismo es sagrado) y ninguna con control de tracción, sagrado también. Recuerdo aún las carreras de Mamola, Roberts...que siempre se pegaban la ostia al "salir de las curvas" por darle cera y tanta caballería sin un control de tracción...chungo. Ahora no pasa eso, en el mundial todos suelen caer en las tumbadas extremas, no saliendo de las curvas. Eso para mí es innegociable.
 Lo del cardan es comodidad mía, un "extra" del que estoy enamorado y no quiero renunciar a él. Lo del cambio automático es por mi problema de mi rodilla(se andar perfectamente con motos con cambios manuales, motos de monte, etc).
 Aptitudes turismo: si a la VFR le subo el manillar 7-8cm, le pongo el freno trasero en la magneta izda(ese modelo lo lleva en un pedal a la drcha, es pasar el cable y comprar un freno idem a la versión manual, que son iguales externamente) y pongo los reposapiés "en una posición cómoda para mí", o sea que mi rodilla derecha pueda estar a 95º como mínimo y pongo los kits de honda para un sobreparabrisas, otro para el desvía brisas para las manos, y la pantalla alta givi alta para el invierno hecha ex-profeso para la VFR más unos puños calefactables de calidad...al final tengo lo que quiero y tengo en mente, no la moto "desnuda que estáis viendo". Una cosa es la moto tal cual y otra cuando la adaptas a tus gustos y necesidades.

  Sobre esa moto ya escuché que vibraba, como todas las que no son eléctricas. Que pasabas frío, que pasabas calor, que era muy pesada, muy cara, de todo, como con la querida gp800.
  Quitando una BMW que hay por ahí, también nueva y es de aspecto parecido a la VFR, esas que me mostrais, en mi opinión, son menos "sport road" que la VFR y con una tecnología muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inferior. Pueden valer para lo mismo, pero en una frenada a ochenta a tope, te vas de orejas, porque no tienes ABS, o te la pegas saliendo de una curva a tope, porqué tiene muchos caballos envenenados y no tiene control de tracción, o te tiras media vida engrasando y desengrasando cadenas. ESTO SI ES TECNOLOGÍA y MUY IMPORTANTE. Lo del cambio  AUT-SECUENCIAL y otras cosillas, pueden pasar, pero si vienes de una Gp, te jode ponerte a hacer 2 millones de cambios para ir a pasear un domingo.
  Sobre que la VFR no es una moto para todos los días o para ciudad...si a mí la Gp me vale hasta para andar por los caminos de tierra, entre el tráfico más coñazo y los adoquinados mojados de la ciudad vieja...la VFR que es más estrecha, 5 kg más ligera y con ellos mejor distribuídos... Shocked
  Lo que si no deja de importarme y tocarme los guevis, es que tenga 200km. de autonomía, con eso no contaba y la verdad es que no me hace mucha gracia el tema. Eso si es un "fallo importante pero no crucial" desde luego. Habrá que mirarlo desde el punto de vista del fumador que soy.

  Gracias por subir los links, son muy wapos. El del dakar, bueno, sin comentarios.

Pd: y el tema de la marca, como soy un poco pijo, si importa. Triumph, su servicio SAT va como el culo y Honda es Honda, comparada con esas otras japos. Nada que ver!  Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos sport gt 
 
No te convencemos heee  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ,si buscas una auto es la mejor opcion la vfr,lo que si me ha sorprendido es lo de la autonomia no lo he mirado por que me suponia que andaria de los 250 a 300 km,hay si han metido la pata un poco,pero bueno siempre hay que mirar alrededor que las hay peores,hay tienes la nueva v-max 200cv 1700cc  y 21000 euros una bestia pero, de autonomia de 100 a 140 km Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad por eso me quedo con la v-rod por lo menos son 240 de autonomia mas o menos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt 
 
Bueno, bueno, lo de la autonomía está bien, poder cruzar Siberia sin repostar, pero lo gordo, lo gordo, es lo otro: ABS, control de tracción y cardan. Y a mayores, que sea polivalente-modular y aut.
   200-240 km. estamos en las mismas. Por 40km más de autonomía nadie se compra otra moto.
   De todas formas esa Harley de tus sueños, te diré que a mí, en particular, también me flipa. Y para Castilla, tiene que ser una pasada.  Wink  
   Yo conozco a un tipejoinfumable,  de vista, que dice que la esencia de la moto es cambiar de marchas, etc. Yo hace poco le contesté que, la esencia de la moto es andar en ella. Se lo dije con segundas, porqué es un tipo que puede estar en una cervecería 15 horas mamándose, y verlo subido en la moto... yo nunca lo he visto, sólo aparcada contra un muro, toda cutre,  y él,  esforzándose en impresionar al personal motero, soltando soflamas con una autoridad, que, a mi juicio, deberían grabarse en mármol para la posteridad.  Cool

   Ahora mismo, una moto que pase de 15 mil pavos, es casi exigible esos adelantos técnicos. Dicen que el ABS ya va a ser obligatorio. Supongo que en las trail y las de campo en general, serán desconectables. Yo no me fiaría. Sobre todo en Picos y Pirineos.


Pd: y no es que no me hayáis convencido, Farola, es que a mi modo de ver las cosas, sólo me habéis presentado cacharros obsoletos con aspecto de pepinos. Porque creo que sólo una tenía ABS y... opcional.
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos Sport Gt 
 
Alfonso, la FJR tiene cambio secuencial, ABS, cardan y pantalla eléctrica, un deposito de 25 litros, puños calefactables y una postura de conducción muy cómoda, la kawa control de tracción, pantalla eléctrica, ABS, cardan, control de presión de neumáticos, no lleva llave de arranque y va como un tiro (también he tenido la suerte de probarla), no te compliques en ponerle apliques a una moto como la VFR.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Motos sport gt 
 
Fonso yo conozco unos cuantos de esos que comentas,que solo usan la moto para bajar a tomar café Evil or Very Mad  y luego son lo mas de lo mas Evil or Very Mad ,di que yo no se si por lesiones también o no, también me pensaría si pillarme una normal o una auto,yo creo que también pecaría con una auto,y la mejor que veo ahora mismo también es la vfr,las otras como dice emilio vienen muy bien, pero yo también me quedaría con la vfr,si te la pillas ya la vere y sobre todo esas modificaciones de estribos que comentas y quien sabe si sere el siguiente   Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.