Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
No no, que sale a estrincones, abres gas y no sale durante un par de segundos, luego echa a andar y sin problemas, esque nose como explicarlo bien pero es mas o menos lo mismo que cuando los rodillos de serie se quedan cuadrados


¿Te pasa en cualquier situación o solo cuando está fría. En este último caso podría apuntar a algún problema de inyección que casí seguro te pueden resolver enchufándote la moto al ordenador.


En caliente tambien me lo hace. Una cosa que no he comentado: antes de empezar a hacermelo (unos dos semanas) se me encendio el piloto amarillo que te dice segun las instrucciones que hay una anomalia, me lo hizo en la ida al curro una mañana, se encendia y se apagaba pero no se me ha vuelto a encender
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
Vamos por partes!, que ahora hay más información.

Si descartamos que el fallo está en la transmisión, como dice Arevaco puede ser problema de inyección. Os cuento mi caso: compré la moto de 2ª mano con 19.250 km y la revisión de los 20.000 hecha (factura en mano). Antes de ayer, de paso que llevé a montar los Pulley, le comento a mi mecánico que cuando compré la moto, iba perfecta: ni un fallo, salidas limpias...etc. Pero una vez que le hice unos 1.500 km, empezó a dar fallos sólo en frío por parte de la inyección: se encendía el famoso piloto amarillo, la moto se ahogaba a la salida de los semáforos como si se quedase sin gasolina, incluso llegó a pararse un par de veces. En caliente no daba problemas. Le pido que, de paso que desmonta para montar los Pulley, le eche un vistazo a la mariposa. Ahí estaba!!!, sucia muy sucia, con la porquería "bien pegada". Limpieza hasta dejarla impecable y hemos recuperado esa limpieza y buen funcionamiento inicial. Aahh!!, antes de llevarla al taller, le hice el brico del tubo de retorno de gases (que el anterior dueño tenía sin hacer) para evitar nuevas suciedades en el futuro.

Kamus, a lo mejor no es problema de transmisión y sí de inyección... ¿la tuya es 2010? (lo digo por si tiene o no el tubo de retorno, que es lo que más ensucia la mariposa). O si es 2008-2009, ¿le quitaste el tubo y limpiaste la mariposa?. Porque como dice apariciovega, son pocos kilómetros para que los Pulley den problemas...

Ya nos dirás. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
A galows le dio problemas y le cambiaron las toberas o algo así de la admisión
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
Si es modelo 2010
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
hoy se me ha encendido la luz amarilla, esta que te dice que hay una anomalia por lo tanto y si nadie me corrige dudo que sean los rodillos, la moto la verdad que va perfecta quitando lo de la salida (que hoy curiosamente no me lo ha hecho ni en la ida ni en la vuelta al curro) el martes la llevo al taller ya os contare, pero acepto opiniones Laughing
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
ok,esperamos ansiosos ver lo que es
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
Si esperamos noticias y que se algo sin importancia facil de solucionar, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
buenas

pues nada hoy hemos enchufado la moto al ordenador, da como un problema del inmovilizador que se quita y se pone y que puede hacer que mande informacion que haga que salga traqueteando, lo curioso es que desde el viernes no me lo ha vuelto a hacer, me ha dicho el mecanico que le lleve la llave "magica" para hacer comprovaciones

en cuanto la luz amarilla, da como un problema (nose si me enterado bien) de las toberas o ¿sonda lamba? (esque me explica tantas cosas que me pierdo jajajaja) nada importante pero que hay que mirar

la moto ahora va bien, aunque se sigue encendiendo la luz amarilla, cuando la lleve al taller para dejarla y sepamos mas ya os contare
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
buenas

pues nada hoy hemos enchufado la moto al ordenador, da como un problema del inmovilizador que se quita y se pone y que puede hacer que mande informacion que haga que salga traqueteando, lo curioso es que desde el viernes no me lo ha vuelto a hacer, me ha dicho el mecanico que le lleve la llave "magica" para hacer comprovaciones

en cuanto la luz amarilla, da como un problema (nose si me enterado bien) de las toberas o ¿sonda lamba? (esque me explica tantas cosas que me pierdo jajajaja) nada importante pero que hay que mirar

la moto ahora va bien, aunque se sigue encendiendo la luz amarilla, cuando la lleve al taller para dejarla y sepamos mas ya os contare


Haver si por lo que parece es cuestion electrica y no mecanica, esperamos noticias y que nosea nada, un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
esta mañana he dejado la moto y hace nada he hablado con el mecanico, al final los tiros van por otro lado, cuando tenga la moto mañana os comento, pero vamos adelanto que va a ser problema de la mariposa famosa (en modelo 2010) y ACTUALIZACION DE MAPA (en una moto de un año)

 Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
esta mañana he dejado la moto y hace nada he hablado con el mecanico, al final los tiros van por otro lado, cuando tenga la moto mañana os comento, pero vamos adelanto que va a ser problema de la mariposa famosa (en modelo 2010) y ACTUALIZACION DE MAPA (en una moto de un año)

 Rolling Eyes


Vamos Kamus que como a otros compañeros con 2010 tb os esta dando problemas con la dichosa mariposa y eso que es diferente a las del 2008, no entiendo xq, es un modelo muy diferente y que vale casi el doble (400€) que la que llevo yo del 2008, es una pena, ya nos cuentas mas compañero,saludos
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
Yo tengo una de mediados del 2010 y tb me esta dando problemas la mariposa , calándose de vez en cuando al dar gas en salidas desde parado . Por lo cual , si no se quiere hacer la inversión que propone gpgandia no queda otra que limpiar el cuerpo de la mariposa cada 5000 km es las revisiones .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
O hacer un invento para poner un filtro antes de la mariposa Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
pues efectivamente ha sido el cuerpo de la mariposa y 50 pavos del ala que he tenido que gastar. yo no entiendo porque siendo un problema que sabe gilera, pasan una nota que no cubren en garantia las limpiezas, nose porque el tema motos (marcas, talleres, etc) estan fuera de la ley, no entiendo porque tengo una moto con 16000km y 1 año y la moto se enciende un piloto de averia motor y la moto va como el culo y estando en garantia me tengo que gastar 50 eur, ¿desgaste? me jodiste, me compro una lavadora se jode y el tecnico me dice: esto es por el uso, coño si quieres la pongo de adorno en el salon

el taller donde la llevo ni una pega que quede claro, es mas me han metido un mapa nuevo (otra cosa que no entiendo, mandan mapas nuevos para meter previo pago en una moto de 1 AÑO) y no me le han cobrado, pero claro piaggio dice que a ellos no les paga y te jodes. yo creo que voy a reclamar, no es por el dinero, sino porque la ley de este pais dice que todo absolutamente todo tinene 2 años de garantia y esto de la coño mariposa es un problema de garantia, pero claro ¿que haces? en fin
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recién Llegados Los Pulley De 17gr: Primeras Impresiones 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
pues efectivamente ha sido el cuerpo de la mariposa y 50 pavos del ala que he tenido que gastar. yo no entiendo porque siendo un problema que sabe gilera, pasan una nota que no cubren en garantia las limpiezas, nose porque el tema motos (marcas, talleres, etc) estan fuera de la ley, no entiendo porque tengo una moto con 16000km y 1 año y la moto se enciende un piloto de averia motor y la moto va como el culo y estando en garantia me tengo que gastar 50 eur, ¿desgaste? me jodiste, me compro una lavadora se jode y el tecnico me dice: esto es por el uso, coño si quieres la pongo de adorno en el salon

el taller donde la llevo ni una pega que quede claro, es mas me han metido un mapa nuevo (otra cosa que no entiendo, mandan mapas nuevos para meter previo pago en una moto de 1 AÑO) y no me le han cobrado, pero claro piaggio dice que a ellos no les paga y te jodes. yo creo que voy a reclamar, no es por el dinero, sino porque la ley de este pais dice que todo absolutamente todo tinene 2 años de garantia y esto de la coño mariposa es un problema de garantia, pero claro ¿que haces? en fin


Resumiendo:que piaggio pone garantias para luego limpiarse el culo con ellas Evil or Very Mad  Evil or Very Mad Yo creo que no me voy a molestar ni en decirles lo del ruidito de la orquilla comprare un kit wp (creo que se llama asi) me buscare un taller b-b-b y los conces para ellos que son muu caros,por que averias leves en garantia no las reparar y fuera de ella .....(ya sabemos lo de joseba) Evil or Very Mad

Me alegro que solo fuera eso (dentro de todo lo malo claro)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.