Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 14
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Next
Quedada Levantina?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
Gp Gandia Escribió: [Ver Mensaje]
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
nada me toca meterle presion a ramirez para q me monte las cosas rapido jajjaj lo llevo frito,yo el 29 VOY Y LAS DE MAS ADELANTE TAMBIEN.Asi me decis q os parece mi gp(no pongo fotos pq se copian)jajajajaajajaajaja


Danos pistas de que mas le has echo compañero,jeje. Si montas la rapid bike el compañero nibelungo tenia una mariposa de inyeccion torneada que le daria mas caudal y al poder ajustarla con la centralita te iria cm un tiro, sino tienes la opcion de enviarla a italia y por 200 euros te la torneaban creo, dicen que es una bestia despues, que te la ajusten bien en el banco compañero, aunque en ramirez seguro que te la dejan niquelada, un saludo
.                                                Bueno va un anticipo, pintura bi tono, asiento tapizado y retrasado respaldo 4 cm, bombas brembo, discos bracking,variador jcosta , llantas bi tono y lacadas,cúpula corta, filtro y pastillas bracking y algún adesivo, aa y muy importante alarma bi direccional al final me he calentado jajajajajaj .estoy a falta de rapid y embrague
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
Gp Gandia Escribió: [Ver Mensaje]
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
nada me toca meterle presion a ramirez para q me monte las cosas rapido jajjaj lo llevo frito,yo el 29 VOY Y LAS DE MAS ADELANTE TAMBIEN.Asi me decis q os parece mi gp(no pongo fotos pq se copian)jajajajaajajaajaja


Danos pistas de que mas le has echo compañero,jeje. Si montas la rapid bike el compañero nibelungo tenia una mariposa de inyeccion torneada que le daria mas caudal y al poder ajustarla con la centralita te iria cm un tiro, sino tienes la opcion de enviarla a italia y por 200 euros te la torneaban creo, dicen que es una bestia despues, que te la ajusten bien en el banco compañero, aunque en ramirez seguro que te la dejan niquelada, un saludo
.                                      La quieroooooo voy haber si me aclaro para contactar con el gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
Gracias Gp gandia por la mencion, a la proxima no fallarè y a seguir haciendo piña.
Por cierto muy contento con el baul, no veas los super que hago saliendo del trabajo, el palo de la fregona ayer no me entraba que sinò....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
la ruta de gp gandia, me parece bien, pero se nos hara un poco tarde para estar en casa a mediodia no?????
lo digo porque el almuerzo se puede alargar, charrant, charrant.
podiamos quedar con los del sur en simat, despues de la recta, viniendo de la barraca de aguas vivas, hay una rotondo, alli estaria bien.
subimos a barx(cuidado con las bicis), y alli dependiendo de la hora ya hacemos una cosa u otra.
de todas formas, esta salida es para conocernos y mas adelante, hacemos otra mas larga . que tal????
todo esto si hace buen tiempo claro, si sale lluvia, lo dejamos para otra.

gp gandia, yo aunque vivo en valencia, soy de alzira y mi abuela era de barx, asi que de pequeño pasaba uchos veranos alli, por eso conozco un poco la zona, pero la ruta que tu dices no la he hecho nunca.
yo haria la ruta corta y asi nos conocemos, echamos unsas risas en el almuerzo y ya quedamos para otras veces, nos damos telefs., etc.etc.
tambien aprovecharemos para ver esas makinas tuneadas y reformadas, por si nos copiamos algo jejejejej.
bueno que os parece?????
en principio, si no me dejo a nadie somos:

pacovixilant-gpgandia-gepero-navigoya-e_9111-chuky

de momento 6 gps. la cosa va bien , asi que ya hay salida(que no nos joda el tiempo)

yo se por otras salidas, que en la primera, con el almuerzo, se cambian impresiones, hablamos de nuestras makinas, etc.etc. y el almuerzo se alarga, por eso digo de hacer la ruta corta pero lo que decidais el resto, yo tambien. pero por eso digo que una vez en barx y mirando cuando terminamos de almorzar, ya decidimos, porque habra gente que tendra mas prisa que otra.

bueno, pues entonces el sabado 29 de octubre, pero falta confirmar:
donde quedamos los de valencia y norte, para luego ir a por los del sur y la hora.
ahhhh?????? y a ver si se apunta mas gente y hacemos exposicion de GPs jejeje.
bueno, ir controlando la lista, yo de momento cuento 6
el resto que no puedan asistir, no os preocupeis, que a raiz de esta primera, seguro que hacemos mas.
otia que rollaco os estoy metiendo.
luego veo novedades
un salu2 a todos y decir que pensais o que os parece
vsssssss Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
navimedic Escribió: [Ver Mensaje]
Yo ese finde del 29  me toca niña si lo haceis mas tarde me apunto.


siento que no puedas venir, pero no te preocupes que despues de esta quedaremos para hacer mas y seremos la peña GEPEROS jejeje.
esque si cambiamos la fecha, seguro que hay gente que no puede y asi sucesivamente.
lo siento de verdad.
aunque si la peña quiere, a mi me da igual cambiar, pero es dificil cuadrar con todos.
salu2 Neutral
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
Gp Gandia Escribió: [Ver Mensaje]
Os dejo el mapa para que echeis un ojo y me conteis haver que os parece, tambien os pongo unos videos de youtube del embalse de beniarres y un trozo de la ruta que os comento con la gp ferrari que vendi. Como esta vez es por el sur a la proxima yo prometo subir. Otra cosa vais solos o con paquete? un saludo ya me contais y haver si aparecen mas de valencia o algun intrepido de mas lejos se nos une a la tropa.

 Image



http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI


la ruta chulisima, pero como te digo, creo que el almuerzo se alargara, ya veras charrando charrando. yo haria la otra mas cortita, nos conocemos y para otra, que seguro que hay, ya alargamos un poco no?????

ahhhhhhh????, yo voy sin paquete
bueno ya me decis que os parece el tema.
si quereis almorzar en la visteta, tengo que saber cuantos, para que nos tengan mesa reservada, ya que por alli van muchos grupos de ciclistas
sau2 difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
Pacovixilant Escribió: [Ver Mensaje]
El 29 sabado lo tengo libre, pero ya direis fecha si lo quereis hacer más tarde. SALUDOSsssssssssssss


en principio creo sera para ese dia 29, asi que no nos falles paquito jejejeje
salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
gandia contamos contigo?
chuky de donde eres exactamente?esperaras en valencia capital?yo ire a valencia capital,y si alguien le viene sagunto de paso podemos partir a la capi juntos.


yo vivo en valencia capital, por la zona de ayora, cerca de serreria,cabanyal, etc.

podiamos quedar en el centro cial . el saler, puerta principal, donde esta la estacion de las bicis-valenbici, frente a la cuidad de las ciencias. te parece???? y falta la hora.
por mi a las 9,15-9,30 estaria bien no????

salu2 Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
vamos haber,que no va a ser la ultima kdda. yo voy a ir con paquete,"novia"jajjaajja.
pensar que con la excusa pues podremos realizar otra quedada no?
contar conmigo,a las 9:30 en la puerta del c.c. saler.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
Una lista y nos vamos apuntando. 9:30 puerta cc saler
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
Una lista y nos vamos apuntando. 9:30 puerta cc saler



+ 1

 los que vayan con paquete, decirlo, por la reserva.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
confirmado, siempre que no llueva:

a las 9,30h. en la puerta del centro cial. el saler.- ruta......VALENCIA-ALZIRA-LA BARRACA DE AGUAS VIVAS-SIMAT DE VALLDIGNA-BARX. el regreso, segun la hora lo decidimos alli vale????
falta ver donde y a que hora quedamos con los del sur. podria ser en la rotonda nada mas llegar a simat y hora 10,15 +-???.

NAVIGOYA (2) - GEPERO - CHUKY


seguir la lista y confirmar. acordaros, el que lleve paquete que ponga 2.
venga animo!!!!!

salu2 Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
buenos dias.
yeeeeee vaaaaaa, que entro y no veo a nadie nuevo apuntado por aqui.
animaros, que es el proximo sabado y tengo que decir cuantos vamos, por lo menos el viernes por la mañana.
acordaros de poner si vais con paquete o solos

gpgandia-e_9111-paco vixilant, etc.etc., confirmar asistencia jejejeje.

otra cosa esta salida es abierta, por mi no hay problema, esto quiere decir que si alguien trae a un amigo o va con moto diferente a la gp 800, no hay ningun problema, cuantos mas peña, mejor. si si anima alguien de otra provincia, pues bienvenido. Very Happy
ahhhhhh?????, si alguien trae camara de fotos, nos haremos unas cuantas.

lo dicho quiero ver esa lista , que se mueva.

gracias y salu2 a todos Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
Actualizando,,,que se apunte la gente en la lista y si va con churri
Editar con paciencia la lista y si a alguien se le ocurre algo
"Que lo diga"
a las 9,30h. en la puerta del centro cial. el saler

Lista para el 29-Octubre

-NAVIGOYA + Churri
-GEPERO
-CHUKY
-e_9111 + Churri    (Puzol)
-paco vixilant
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Levantina? 
 
gracias enrique.

esto va bien, de momento ya somos 7, contando con las churris jejejeje, que quedamos en el centro cial. el saler, puerta principal.

salida ya tenemos biennnnnnn.

bueno esperamos a mas gente.  y tambien a los de la zona sur y donde los recogemos.
yo creo que podiamos poner tope para apuntarse hasta el jueves  27 a las 23,00h., por lo de la reserva el viernes, vale??.

mañana vere novedades.
salu2 y bona nit!!!!

 Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 14
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.