Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Saludos Desde Los Madriles.
Author Message
Reply with quote  
Post Saludos Desde Los Madriles. 
 
Hola a todos, os comento mi situación; me encantan las motos como puede suponerse. Tengo una monster a la cual adoro desde hace varios años. Hace un mes, un vecino mío se iba a Argentina y vendía una kymco grand dynk de 250 por un precio muy bueno y en perfecto estado. Se la compre y estoy encantado. La uso a diario y hago unos 50km todos los días x autopista mayormente. Como soy muy caprichoso, me he estado informando de los mejores maxi y claro tengo el eterno dilema: gp 800 o tmax. He probado la gp dos veces y estoy enamoradisimo de ella. También probé ayer la tmax y la verdad es q en frenada creo q es insuperable pero nada q ver en potencia con la gp.
Estoy convencido al 90 por cien para comprarme la gilera pero no se, el hecho de no tener abs, el mal servicio posventa del que se habla...espero que me ayudéis aunque no creo que seáis muy imparciales...estando en el gp800 club, no??
Por cierto, del precio os comento, me piden en un sitio 8500 mas matric. Y he localizado otro que dice que te dan también garantía oficial gilera por 8200 euros ya matriculada..como os parece de precio?
Muchas gracias por todo y disculpad si me he enrollado mucho. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Los Madriles. 
 
Bienvenido al club, un saludo desde Santander.

No te preocupes, en este foro no nos andamos con medias tintas, si la moto va mal lo decimos (solo tienes que leer los post), si va bien, pues tambien lo decimos pero mas contentos. De lo que no tenemos duda es de que... con sus defectos de juventud -que han sido solventados en su mayor parte- nuestra GP es una grandisima moto, la pena... el desastroso servicio oficial y la nula respuesta de fabrica a los problemas que han tenido algunos propietarios de esta moto.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Los Madriles. 
 
la gp es la mejor opcion, pero ya te lo he dicho en otro mensaje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Los Madriles. 
 
Bienvenido al club Wink  Haber si te saco el 10% con esta pregunta ¿tu que quieres correr o frenar ? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   si has probado las dos tu sabras mejor que nadie lo que necesitas,en lo del servicio post pues nada que objetar a lo que dice aparicio Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Los Madriles. 
 
Estoy superconvencido y me encanta la 800, lo q pasa es q hables cn quien hables t dice q la tmax es la mejor, bla bla bla... he vuelto a probar la gp y he vuelto a flipar, es un puto avión, es muy divertida.
Por cierto Aparicio, eres de Santander city o de algún puebluco? Vivimos en Madrid pero mi mujer es de la tierruca y tenemos casa allí en el centro.
Saludos y gracias a todos x la acogida.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Los Madriles. 
 
Bienvenido compañero, la t-max es una gran scooter con un gran chasis y frenada, poca exclusividad ya que la tienen todos y un precio desorbitado para una 500cc. La gp 800 es una moto con las ventajas de un scooter, con un motor de 850cc y un comsumo parecido o inferior a la t-max, ya que necesitas menos gas para ir a la misma velocidad, si vienes de cualquier moto de marchas con unos 100cv o algo mas la t-max se te quedara corta a no ser que solo toques ciudad, es mi opinion y e tenido las 2 y vengo de 2 rr anteriores y de yamaha y honda, pero la unica moto sin marchas que conozco es la gp, saludos
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.