Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Aprilia SRV 850
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues...


Yo creo que el motor va a seguir siendo el mismo, la Mana ya da 76 cv. Esperemos que le pongan también el cambio secuencial.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues...


Yo creo que el motor va a seguir siendo el mismo, la Mana ya da 76 cv. Esperemos que le pongan también el cambio secuencial.


Ranex como le metan el cambio de la mana te veo pillandotela ya Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Ranex esta es la tuya, ya no tienes escusas macho  Laughing


Lo que no tengo es dinero Lolo  Sad . Ahora la cosa esta chunga, a ver si la enderezamos un poco porque cada vez que veo la Mana se me cae la baba, y esta SRV la verdad que también es tentadora.
A mi estéticamente me gusta mucho, tiene ese punto macarra que a mi me encanta. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
El mecánico oficial de mi conce de mi ciudad, acaba de llegar de Italy de hacer un cursillo pagado por Piaggio, y, ni puta idea. Yo no veo nada especial en ésa, excepto el color, que me mola mucho. Si es igual, en lo demás...joder mucho les jode a los fabricantes "estirarse un poco". Y lo de la pantalla eléctrica, para mí, es irrenunciable. Absolutamente. Es algo que sé que voy a echar MUCHO DE MENOS.  difus_16.gif
   Ámbas son bonitas, pero son la misma moto. Y, a mí, el logo de Gilera me mola mucho más que el de Aprilia. Como véis, ya estoy hablando de matices, no de verdaderos cambios. Es lo que pienso.
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adios A La GP???? 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Estooo, ya hay un par de hilos con esto.Echar un ojo antes de abrir nuevos hilos que si no no vamos a saber donde ponernos los dientes largos
Enlace
Enlace aquí nos lo adelanto Flipi


Mil perdones farola, no lo había visto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adios A La GP???? 
 
kantusjack Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Estooo, ya hay un par de hilos con esto.Echar un ojo antes de abrir nuevos hilos que si no no vamos a saber donde ponernos los dientes largos
Enlace
Enlace aquí nos lo adelanto Flipi


Mil perdones farola, no lo había visto

No pasa naaa,ya esta arreglado Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Aqui teneis unas fotillos que he encontrado por ahi para deleite del personal:
http://www.motoblog.it/post/32987/a...cma-milano-2011
Saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Bueno, viendo esas fotos, estéticamente me quedo con la GP. Si le ponen control de tracción, ABS y alguna otra mejora puede que llegue a entenderlo, pero por ahora la veo peor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Pues un restiling, como todas las marcas, a mi me parece una imagen mas modernita que la nuestra que entre otras cosas es de lo que se trata, se llame Gilera o Aprilia.
Por lo menos van renovando, hay otros scooter que la conserva igual año tras año.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
la trasera no me gusta nada, para mi es mucho mas bonita y agresiva la gp.
cambian un poco faros, espejos con intermitentes integrados y.........poco mas, el resto es la GP.
y........el motor, yo diria que el mismo, aunque digan 850, seguro que es de 839 cc., pero comercialmente 850 queda mejor.

salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
Por las fotos del enlace se ve que el frontal y el colín se inspira en la SBK RSV1000. A mí particularmente el reestilng me gusta, porque la RSV1000 es una de mis SBK favoritas.
Por contra que PIAGGIO no haya querido potenciar el concepto gp800 dotándolo de mayor ligereza y un bastidor acorde al rabioso motor 839cc que monta, me ha decepcionado mucho. Piaggio se va a seguir quedando con las migas del pastel, da igual que le llamen Gilera, que Aprilia.

PD: Me entra la risa al ver que la tan criticada transmisión final por cadena de la gp800, ahora es adoptada por la todopoderosa HONDA en su nuevo scooter Integra, así como BMW en sus concept C....  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
difus_10.gif

Pues esa es la cara que se me queda a mi...

Personalmente me parece una cagada. No me gusta nada ni el frontal ni la trasera, y el resto es la misma moto, por lo que me quedo con nuestra GP sin dudarlo un instante. Como dice Ranex, si le ponen alguna cosita de electrónica pues bien, pero a falta de verla en directo, prefiero no tener ABS y que se llame Gilera que llevar esa Aprilia entre las piernas.

¿Alguien de Piaggio pensará que con eso van a vender más que con la GP?. No sé fuera, pero juraría que en España se van a comer menos todavía.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Aprilia SRV 850 
 
La parte trasera me ha decepcionado mucho y lo demás no me a sorprendido nada,la parte trasera ¿que es eso de poner unos plásticos imitando unos escapes? coño parece una moto de feber de esas de juguete  difus_10.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.