http://www.cyberscooter.it/modelli/...ntegra700_3.htm
Esto es lo que opino:
Honda ha sacado una moto carenada con clara vocación utilitaria. Hereda de la moto sus cualidades dinámicas: ruedas de 17, suspension trasera progresiva...y aporta bajo consumo y unas prestaciones dignas. El cambio DCT no se cómo ira: en carretera bien, en ciudad tengo mis dudas.
Por contra: pese a tener una estética scooter, no alcanza su practicidad, para mi, por el elevado puente central y su hueco exiguo. El precio es un tanto elevado, pues quien busca "algo práctico" tiene scooters de precio muy inferior y que son suficientmente solventes. La Siver Wing 600 la han bajado de precio, y si bien no puede ofrecer la estabilidad de la moto, es mil veces más práctica pese a su tamaño y peso. es una apreciación personal.
Dejo aparte consideraciones "deportivas"...pues creo que no está en ese segmento de mercado, ni que el perfil de sus posibles clientes sea el de un "alocado jovencito". Más bien puede tentar a alguien que piense en una Deauville, pero no quiera o necesite una moto más pesada...y más cara.
No creo que el objetivo de Honda haya sido batir a la T-Max...sino escalonar su oferta de motos lógicas.