Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Lolo33 deja el foro
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Joder, se lee cada cosa que...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
coño que a pasado ? que me e perdido Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Si es verdad que es una pena lo digo en serio, pero tambien es verdad que él era quien enrredaba todo y le perdia la boca y sus maneras al escribir (ese rintintin caracteristico) yo no veo movidas con ningun otro usuario y encima escuchar una y otra vez que somos unos iluminados envidiosos, sinceramente no creo que aqui nadie tenga envidia por ninguna montura mucho menos por una v-strom 650 y menos aun que halla iluminados. Creo que el foro va a descansar y sino al tiempo, yo al menos si, al dejar de oir gilipolleces aunque realmente ya no le leia hacia tiempo que estaba muy a la defensiva. (lo de abrir un hilo para justificar su compra es el colmo del egocentrismo)


Hola,

siento tener que decir esto, pero te aseguro que lo que escribes tampoco ayuda a que haya paz. Somos varios, al menos yo, que nos hemos sentido si no ofendidos, si ridiculizados, por alguna aportación tuya. Eres muy drástico en tus apreciaciones  y muchas veces demasiado parcial.

 En el caso del hilo de Lolo, me parece que el solo quería comentar, compartir y escuchar opiniones, el hilo entro en deriva mayormente por lo que dijiste.

Tu opinión es válida como otra cualquiera, el tono que a veces empleas, a mi juicio, no.

Saludos,
Alex


Te pido perdon e intentare no volverte a molestar (ni a nadie si así ha sido) una cosa si te digo y creeme, no soy nada parcial, no devo nada a piaggio y he dado caña cuando me han cobrado por ejemplo por la limpieza de la mariposa estando en garantia, yo paso de marcas, no solo en motos sino en todo

Ami lo que me sacaba de quicio es como buscaba las vueltas y daba opiniones en fe de la verdad cuando JAMAS ha probado la moto, pero en fin que ya da igual

En cuanto a borrar los comentarios, estoy totalmente deacuerdo, eso en los foros no se hace


Last edited by kamus on 27 Oct 2011 21:05; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 deja el foro 
 
Bueno yo aqui no debería de hablar,pero bueno os cuento,los comentarios que a echo en hilos los empezó borrando el cuando entre ayer por la noche tenia casi 400 mensajes sin leer (que no eran mensajes si no que habían editado) y solo ponía dos letras como por ejemplo hp  y lo de borrar lo pidio el a los admin aparándose en la ley de protección de datos,que yo de eso no tengo ni puñetera idea de como va en los foros no se si hay que eliminar todos los datos personales o todo lo que escribiera también,de eso sabrán mas los admin y si hay que borrar todo pues hay que borrarlo.
Otra cosa que habrá notado mas de uno que lleve tiempo leyéndolo ,es que siempre nos saca defectos de la gp y la mayoría de nosotros pues nos lo tomamos bien pero..... si le haces una critica de la suya ya se empezaba a calentar (y ha sido en mas de una ocasión) y si a tomado esa decisión pues el sabra,a mi me han dicho que en persona es un chaval majete pero.... yo siempre digo que una persona es como es en todos los sitios y si en un sitio es de una manera y en otro de otra es por que es un poco judas Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Sabias palabras farola
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
lamentable.
leyendo esto, se me van las gans de seguir en este foro.
el que se quiera ir..........adios, y eso que no conozco a casi nadie, pèro que este foro, vaya por estos derroteros.......
ta luego Crying or Very sad
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
lamentable.
leyendo esto, se me van las gans de seguir en este foro.
el que se quiera ir..........adios, y eso que no conozco a casi nadie, pèro que este foro, vaya por estos derroteros.......
ta luego Crying or Very sad


Compañero no se si te entendido bien y piensas irte del foro. Personalmente lo lamentaria. Cuantos mas seamos mas aportaciones tendremos.

Yo lamento que se vaya cualquier persona del foro, si colabora, escribe y opina (me da igual compartir sus ideas o no).

Creo que debemos tranquilizarnos, compartimos una aficion, la moto, y luego y en este foro un modelo, y eso no es para que discutamos por tener diferentes pareceres sobre algunas cosas. Lo que tenemos que hacer es respetarnos y tratarnos como nos gusta que a nosotros nos traten. Y lo demas viene por añadidura.

Sobre la salida de Lolo no me quiero pronunciar porque expresamente asi se pidio. He dado mi parecer sobre las consecuencias de borrar sus hilos que entiendo no es exactamente lo mismo, pero si ello causa polemica y aviva las discordias presento mis excusas, pues mi intencion era muy otra.

Cada uno vemos nuestra GP de una manera, y para ejemplificar comento lo siguiente, yo no cambiaria el tubo de escape porque soy muy especial y no me gusta cambiar algo que no me da mas potencia. (hablo en general), pero me lo paso fenomenal leyendo los hilos de los que lo han cambiado con sus aventuras y desventuras, y hasta me han hecho dudar si no debia pasarme al reverso tenebroso y pecar en contra de mis principios y montar otro escape.
Pero no se me ocurre entrar en un hilo y decirles que es de mentecatos hacer el cambio, pues su opinion es tan respetable al menos como la mia. Si les diera mi opinion la razonaria, se lo comentaria con mucha educacion y trataria de no ofender, y seguro que al final terminariamos bromeando. Aun cuando cada uno mantuvieramos nuestras posturas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 deja el foro 
 
Haber si ahora a cuenta de un tío que se ha ido con una rabieta como un niño pequeño va a terminar mas gente riñendo,yo creo que esto ya esta zanjado y los hilos que el escribió han sido borrados ¿y que? si total soluciones a nuestros problemas no a dado ninguna si no que lo que intentaba era engordar el problema para justificarse de que la gp es una mierda y la suya la mejor y que no la sigue ni dios por el puerto ese(que es lo que siempre intentaba soltar, lo del puerto),sin embargo usuarios que no tengan la gp y que me venga ahora a la mente RANEX,pues RANEX es un tio que a aportado bastante mas e incluso fue a la kedada a ponerse los dientes largos  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
muy bien descrito,para que entraba en el aren de la gp?siempre poniendo faltas a una moto que jamas a probado ni nadie le  adejado probar,que menos probarla aunque sea una vuelta a la manzana,no?se a tirado todo el tiempo en el foro hablando de algo desde las percepciones de los demas,si señor,eso es un tio sensato....pues chico,la maletita y a marear a otro sitio,que la gente sana se sigue quedando.
lo siento por ponerme asi compañeros,y kamus,por mi tienes mi apoyo,porque yo mis ratitos tranquilos que los disfruto entrando en este grandisimo foro,me los amargaba este tipo con sus arrogancias sin sentido cuando alguien no le daba la razon.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
muy buenas chicos,que tal si zangamos todo y segimos de buen rollo entre todos y nos dejamos ya de historias?creo que sera lo mejor para el foro.por mi parte lo veo asi.saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Pienso que el foro lo vivis más los que tenéis GP. Los que no la tenemos, debemos extremar el respeto, cosa que no significa que no opinemos razonadamente y discrepemos con educación. No es mi intención meterme donde no me llaman. Disculpad, pero es que veo que os empezáis a mosquear entre vosotros y no vale la pena.

 "Aquí hemos venido a hablar de mi libro" que decia Umbral Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Compañeros del foro, hablemos de nuestras motos y dejemos este hilo sin sentido aparcado como una anécdota, disfrutemos de nuestra GP.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Compañeros del foro, hablemos de nuestras motos y dejemos este hilo sin sentido aparcado como una anécdota, disfrutemos de nuestra GP.


+ 1  Mr. Yellow
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Compañeros del foro, hablemos de nuestras motos y dejemos este hilo sin sentido aparcado como una anécdota, disfrutemos de nuestra GP.


+ 1  Mr. Yellow




+2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
lamentable.
leyendo esto, se me van las gans de seguir en este foro.
el que se quiera ir..........adios, y eso que no conozco a casi nadie, pèro que este foro, vaya por estos derroteros.......
ta luego Crying or Very sad


Compañero no se si te entendido bien y piensas irte del foro. Personalmente lo lamentaria. Cuantos mas seamos mas aportaciones tendremos.

Yo lamento que se vaya cualquier persona del foro, si colabora, escribe y opina (me da igual compartir sus ideas o no).

Creo que debemos tranquilizarnos, compartimos una aficion, la moto, y luego y en este foro un modelo, y eso no es para que discutamos por tener diferentes pareceres sobre algunas cosas. Lo que tenemos que hacer es respetarnos y tratarnos como nos gusta que a nosotros nos traten. Y lo demas viene por añadidura.

Sobre la salida de Lolo no me quiero pronunciar porque expresamente asi se pidio. He dado mi parecer sobre las consecuencias de borrar sus hilos que entiendo no es exactamente lo mismo, pero si ello causa polemica y aviva las discordias presento mis excusas, pues mi intencion era muy otra.

Cada uno vemos nuestra GP de una manera, y para ejemplificar comento lo siguiente, yo no cambiaria el tubo de escape porque soy muy especial y no me gusta cambiar algo que no me da mas potencia. (hablo en general), pero me lo paso fenomenal leyendo los hilos de los que lo han cambiado con sus aventuras y desventuras, y hasta me han hecho dudar si no debia pasarme al reverso tenebroso y pecar en contra de mis principios y montar otro escape.
Pero no se me ocurre entrar en un hilo y decirles que es de mentecatos hacer el cambio, pues su opinion es tan respetable al menos como la mia. Si les diera mi opinion la razonaria, se lo comentaria con mucha educacion y trataria de no ofender, y seguro que al final terminariamos bromeando. Aun cuando cada uno mantuvieramos nuestras posturas.


gracias. no, no me voy de aqui jejeje. estoy muy a gusto por aqui.
solo que no me gustan los malos rollos, ni creo que a nadie.
bueno con respeto y tolerancia, se puede estar en todos los sitios
dejemos este hilo como han dicho otros compis y a lo nuestro, que es el mundo de las 2 ruedas y nestras motos, tenga cada uno la que tenga, aunque supongo que en este club , la mayoria tenemos GPs.
bueno salu2 Laughing
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.