Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Lolo33 deja el foro
Author Message
Reply with quote  
Post Lolo33 deja el foro 
 
Bueno compañeros, como dice el título del post, Lolo nos deja, me a pedido que elimine su cuenta y sus mensajes y asi se hará.

Ruego a los compañeros que no se le cite en hilos ni debates por petición suya.
Poco a poco se irán borrando sus mensajes, esto llevará su tiempo (más de 1300)


Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Pues es una pena que un forero tenga que tomar esa decisión, pero en fin si esa es su voluntad será por algo. Nos vemos Lolo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
k: No me extraña, últimamente no hacía más que "abrir la boca" y le daban "a saco".  Shocked

                                       Lolo, si me lees...........lo lamento de veras.  Mad

   Si uno cuenta las horas, minutos y segundos que pierde frente al ordenador, en un foro,  sea el que sea, y echa cuentas...al cabo de meses u años, ese uno, se da cuenta de que un foro es algo más de lo que uno piensa. Más allá de la marca de la moto o de lo que sea.

   Para otros, sin embargo es de todo, menos éso.
  Cool


Last edited by Gallows Pole on 26 Oct 2011 22:21; edited 2 times in total 





____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Si es verdad que es una pena lo digo en serio, pero tambien es verdad que él era quien enrredaba todo y le perdia la boca y sus maneras al escribir (ese rintintin caracteristico) yo no veo movidas con ningun otro usuario y encima escuchar una y otra vez que somos unos iluminados envidiosos, sinceramente no creo que aqui nadie tenga envidia por ninguna montura mucho menos por una v-strom 650 y menos aun que halla iluminados. Creo que el foro va a descansar y sino al tiempo, yo al menos si, al dejar de oir gilipolleces aunque realmente ya no le leia hacia tiempo que estaba muy a la defensiva. (lo de abrir un hilo para justificar su compra es el colmo del egocentrismo)
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
no lo he llegado a conocer en el foro, pero lamento que pasen estas cosas.
pero bueno, hay que respetar las decisiones de la gente.
salu2 lolo33
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
lo de borrar todos sus mensajes es por peticion expresa del aludido ?  yo tenia pensado que eso es decision de los administradores borrarlos o no .  es posible que haya alguna aportacion interesante , digo yo , pq entre 1300 mensajes tiene que haber por los menos algunos que merezcan la pena guardar o por lo menos aporten algo al resto de foreros .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Respecto de la decision del compañero de marchar no tengo nada que decir, es ejercicio de su libertad.

Lo de borrar sus mensajes me parece mal. Si solo intervenia el, es admisible, pero si en esos mensajes escribian otras personas creo que es un fraude a la buena fe de esos compañeros que emplearon su tiempo y su intelecto en debatir, opinar, enseñar etc...

Realmente se trunca el trabajo de terceros, por la decision de uno solo.

Todo lo anterior lo digo con el mayor respeto  a la propiedad del foro y a la moderacion de la misma. Es meramente una reflexion personal. Se decida lo que se decida lo aceptare de buen grado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Estoy completamente a favor de Borregoferoz, me sumo a su opinión.

Creo que se debería de tratar este tema.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
yo estoy de acuerdo con lo que se dice referente a los mensajes,soy moderador global de una web privada p2p con mas de 45.000. usuarios,solo tubimos un caso parecido a este y se borraron unicamente las fotos personales ya que si se borran los comentarios muchos de los post-hilos se quedarian sin sentido, por una rabieta no vamos a descuadrar todo el foro..tiene mas de 1.300. post.

saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Si es verdad que es una pena lo digo en serio, pero tambien es verdad que él era quien enrredaba todo y le perdia la boca y sus maneras al escribir (ese rintintin caracteristico) yo no veo movidas con ningun otro usuario y encima escuchar una y otra vez que somos unos iluminados envidiosos, sinceramente no creo que aqui nadie tenga envidia por ninguna montura mucho menos por una v-strom 650 y menos aun que halla iluminados. Creo que el foro va a descansar y sino al tiempo, yo al menos si, al dejar de oir gilipolleces aunque realmente ya no le leia hacia tiempo que estaba muy a la defensiva. (lo de abrir un hilo para justificar su compra es el colmo del egocentrismo)


Hola,

siento tener que decir esto, pero te aseguro que lo que escribes tampoco ayuda a que haya paz. Somos varios, al menos yo, que nos hemos sentido si no ofendidos, si ridiculizados, por alguna aportación tuya. Eres muy drástico en tus apreciaciones  y muchas veces demasiado parcial.

 En el caso del hilo de Lolo, me parece que el solo quería comentar, compartir y escuchar opiniones, el hilo entro en deriva mayormente por lo que dijiste.

Tu opinión es válida como otra cualquiera, el tono que a veces empleas, a mi juicio, no.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
los mensajes los quiere borrar porque sabe que le saque un monton de contradicciones que a el le ofendian,porque el foro de la xcitin tambien  esta registrado y la verdad esque es una persona interesante pero con un cierto aire a tener qu ellevar su gato a su tejado siempre y si no pues ay tienes su respuesta.
yo nno soy partidario de borrar nada,que la gente vea lo que opinaba en cada momento.que se borre sus datos personales y las fotos,los demas como en facebook,es parte del foro.
como dirian por ay,que le vaya bonito,la puerta la tiene abierta y recordamos a todos los mienbros que a sido el quien a decidido partir a otro lugar,lejos de aqui.
y que sepais que la razon la tiene kamus ay,el que a dicho insultos a sido solo el,asi que gente en el foro con esa boca pues......a mi no me vale una persona que hable con coherencia y que insulte
prefiero una persona mas normal.
y me parece bochornoso como decia el compañero de antes,que abriri un hilo por este tema...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Hola compañeros, hace algun tiempo que no estoy por aqui, os leo todos los dias y sigo vuestros comentarios, solo quiero decir que me uno a la reflexion que hace el compañero navigoya y que no hay que darle mas vueltas al tema, deja el foro pues adios y menos a este tipo de personas, un saludo a todos los compañeros que apesar  de que no tengo la gp creo que es uno de los pocos foros interesantes, lo dicho un saludo para todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Llevo varios días leyendo por el foro, he estado desconectado un tiempo y la verdad es que he notado un "cambio de aires" por aquí, en algunos casos.

Yo no voy a dar razón ni quitarla a nadie, alla cada cual con sus opiniones y maneras de exponerlas.

En lo que si que daré mi parecer, sera en que me gustaría que esto siguiera igual, un foro con respeto hacia los demás, respeto a sus opiniones aunque no se compartan,

 la gente dispuesta a ayudarse entre si por un hobby común, Nuestra gp800 tanto el que la tiene como el que no. El que quiera estar, perfecto y el que no pues nada, a

 otra cosa, sin darle mas vueltas Rolling Eyes

Si algun dia creo que no debo estar por aqui, simplemente no entro mas y punto, sencillo ,facil y para toda la familia y no intentando llamar la atencion, ni esperaria que se crease un hilo de mi despedida. Sin acritud ninguna amigos.

Un abrazo a todos.
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Hola,

siento tener que decir esto, pero te aseguro que lo que escribes tampoco ayuda a que haya paz. Somos varios, al menos yo, que nos hemos sentido si no ofendidos, si ridiculizados, por alguna aportación tuya. Eres muy drástico en tus apreciaciones  y muchas veces demasiado parcial.

 En el caso del hilo de Lolo, me parece que el solo quería comentar, compartir y escuchar opiniones, el hilo entro en deriva mayormente por lo que dijiste.

Tu opinión es válida como otra cualquiera, el tono que a veces empleas, a mi juicio, no.

Saludos,
Alex[/quote]
 
   En ésto también estoy de acuerdo con Nibelungo. Que no tenía mucho sentido el hilo? bueno...pero, Kamus, no te lo tomes a mal, pero te llegaste a reir de él. A mí también me fastidió cuando te leí. No le dí importancia porque quien está al 100% siempre? quién es perfecto y no tiene nunca un pronto? El caso es que a él le dolió tanto que se fue, y seguro que le jodió lo suyo. No te estoy echando la charla. A mí también me pasan esas cosas, y alguna vez pedí disculpas en público, o sea, aquí( con Nibelungo, precisamente).
   De lo de borrar sus aportaciones, sus post, no entro.
Pd: Kamus, no te me enfades ahora, ehhhhh que no te lo digo con mala fe.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Lolo33 Deja El Foro 
 
Creo que si se quiere ir, que no entre, como ya dijo otro compi.
Respecto a borrar los post, creo que si los quiere borrar lo puede hacer el, no?
Tampoco creo que aportase mucho pues si no tiene la GP, Que experiencias tiene con ella?
Yo he tenido muchiiiisimas motos, pero no hablo nada de ninguna, este foro es de la GP y entro para leer cosas que me pasen, fallos y demas, o me puedan pasar o incluso cosas que se le pueden poner, quitar, mejorar, empeorar, etc... pero siempre de la GP. Tengo, ya no, la vendi el mes pasado, una Benelli TNT y si quiero saber algo de esta moto, busco en otro sitio no en el foro de la GP 800.
Con esto quiero decir que si tiene una moto u otra no me importa, que disfrute o que venda o que quiera cambiar, pero las experiencias, opiniones y demas que yo busco aqui son de la GP 800.
Todo el mundo es bienvenido pero creo que es para hablar, comentar, preguntar o contar experiencias de nuestra GP 800.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.