Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Paramanos Isotta
Author Message
Reply with quote  
Post Paramanos Isotta 
 
Hola,

lo que se dice, una imagen vale...

 Image  

Visto en la KDD de Madrid. Tenía unos por aquí y se los he puesto.

Para mi quedan de cine y ajustan perfectamente, parecen hechos para la GP. Son los específicos de la Tmax. Lo único que si no se tiene cuidado vienen serigrafiados con el logo Tmax, conviene aclarar eso.

Solo hay una fatalidad, no permiten el angulo completo de giro, chocan con los espejos. No pasa nada, todo es flexible, espejo y paramanos, pero si insistes mucho al final terminas doblando algo el soporte.

Combinado con unos puños calafactables es la solución definitiva.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
quedan muy bien, que precio?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
ayer mimo estaba mirandoo los acerbis dual road,qu elosa tienen en ramirez por unos 66 euros,estos tampoco tienen mala pinta,voy a buscarlos porqu epara la epoca de invierno quiero ponerselos,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Sin duda para que te quiten el frió estos son los mejores,yo tengo los acerbis y lo único que hacen es cortar el aire y estos te lo quitan del todo  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
bueno,voy a acercarme a ramirez,a comprarlos,los isota,
por unos 44 euros creo
asi y apor las mañanasno pasare frio,si realmente me quita el frio mas que los acerbis,pues mejor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Hola,

los Acerbis los tuve en la otra GP, no hacen nada de nada,  eliminan los contrapesos, y chocan igual con los espejos.

Son tan estrechos que te da el aire en la punta de los dedos, los pongas como los pongas. El izquierdo se me bajaba constantemente, no me gustan nada, vamos.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
nibelungo,ya los e pedido, los isota,tenia alli unos de tmax.me parecen bien,pero se podran acoplar igual a la gp?bueno ya lo mirare.
en ramirez casualidades de la vida,habian dos gp y una de ellas era la del compañero gepero.un compañero el cual debiamos de salir esta mañana en la salida levantina si no fuese por el mal tiempo.solo os digo una cosa,en la quedada levantina va a ver mas novedades que en el salon de milan,jajaj
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Yo también estoy muy interesado en los Isotta.

Alex, ¿nos puedes decir cómo los has sujetado? Por la parte superior veo un tornillo que da la sensación de que va al bulón de las manetas de freno, pero ¿cómo consigues que no se gire y mantenga el paralelismo con el puño? ¿Acaso es a base de apretar el tornillo vertical de las manetas de freno?

En la parte inferior veo otros 2 agujeros paralelos, ¿el truco está ahí?

Como siempre, muchas gracias
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Buenas;Yo en su día coloqué los Acerbis con las lucecitas led integradas.Muy bonito pero una puta mierda.No corta
el aire,lo pongas como lo pongas.Ni pa tomar por culo!No merere la pena.
Los Isota de la foto sí q parece q pueden dar resultado.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Hola,

no hay truco ninguno, es que traen un soporte específico, una chapita que que va a los tres agujeros y que engancha en el tornillo inferior de la maneta de freno. Está muy bien resuelto, quitar y poner son 30 segundos, es solo aflojar esa tuerca. No se mueve nada, está rígido.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Gracias Alex y Joseba, me he ahorrado 80 euros gracias a vuestros comentarios.
Donde has comprado los Isotta Alex? Porque en la página oficial tienen unos distribuidores en España, que curiosamente uno no lo tiene en su catálogo, y el otro no tiene ni página web. Además el precio me parece sospechosamente barato.

http://www.isotta-srl.it/ES/ARTICLES/PM14.aspx

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Pues no hay de qué;Pirracolo1;Para eso estamos.En este foro hay muy buenas aportaciones.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Pirracolo1 yo te contesto.

La realidad es que Isotta tiene muchísimo que aprender desde el punto de vista comercial y de desarrollo de negocio, dado que como habrás visto su web es una M en comparación con lo que hay por ahí.

La referencia que has indicado se corresponde sólo con el paramanos izquierdo. Para cada modelo tienen 3 referencias, derecho, izquierdo y pareja, lo cual está muy bien.

Intuyo que los precios que se cuelan en su web son para distribuidores, como siempre antes de descuentos, dado que no tienen venta online.

Uno de los distribuidores que figuran en su web es de Zaragoza. El otro día fui a verles para comprar los paramanos y me dijeron que Isotta es un auténtico desastre. En primer lugar no saben por qué figuran como distribuidores si no tienen nada firmado, pero ante la avalancha de llamadas que están recibiendo de gente de toda España, tienen mucho interés en ser distribuidores autorizados y parece que no reciben respuesta de Isotta.

Entretanto yo ya los he encargado a Ramírez y ya os contaré cuando los instale. Me parece van a tardar 3 semanas.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
por ay andan,yo tambien los tengo encargados.ahora a esperar.dentro de poco la revision y no se si cambiarles la spastillas aunque aun le queden un poco ya que todos recomendais.
saluditos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
Gracias Arevaco, viendo lo que has contado de Isotta, yo también los he encargado a Ramirez que los tiene muy bien de precio. Ahora, esperar que no llegue el frío muy pronto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.