Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Nuestra Competencia
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
el precio sera el kit de la cuestion,espero que no se suban a la parra como cuando la c1.como afinen el precio...reventaran el mercado aun estando en crisis,y seguramente los 60cv de la alemana seran mas intensos,y ojo,cuidado cpn las prestaciones de la gp,que aun queda saber el peso de l abmw,que es un punto a tener muy en cuenta,porque si la tmax sacara 60 cv,y con ese peso,seguro que la gp o eso creo,ya no podria en prestaciones contra la t-max.


En la revista solo moto pone 250kg en seco,asi que anda cerca de la gp
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
Al respecto del peso de la T-Max, en una "honrada" comparativa de nuestro querido admirador Armengol, se comparaban varias maxiscooter, y, curiosamente, sobre el peso en seco, a las que no eran yamaha les sumaban 20/25kg entre gasolinas, liquidos refrigerantes, áceite motor y de horquillas, líquidos hidraúlicos, etc..., pero para la T-Max, desde peso en seco, sólo le sumaban 15kg... Shocked  Shocked  Shocked , así se quedaba en 220kg, siendo, con diferencia la maxi más ligera del mercado. A mí esas cuentas no me cuadran, no sé vosotros que opinais???

PD: Valga decir que al sr. Armengol no le hacía falta falsear el peso real de la T, que entiendo rondará los 230/240kg, siendo igualmente más ligera que una B650 o una gp800, que eran las otras motos que aparecían en la comparativa de Motociclismo.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuestra Competencia 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Al respecto del peso de la T-Max, en una "honrada" comparativa de nuestro querido admirador Armengol, se comparaban varias maxiscooter, y, curiosamente, sobre el peso en seco, a las que no eran yamaha les sumaban 20/25kg entre gasolinas, liquidos refrigerantes, áceite motor y de horquillas, líquidos hidraúlicos, etc..., pero para la T-Max, desde peso en seco, sólo le sumaban 15kg... Shocked  Shocked  Shocked , así se quedaba en 220kg, siendo, con diferencia la maxi más ligera del mercado. A mí esas cuentas no me cuadran, no sé vosotros que opinais???

PD: Valga decir que al sr. Armengol no le hacía falta falsear el peso real de la T, que entiendo rondará los 230/240kg, siendo igualmente más ligera que una B650 o una gp800, que eran las otras motos que aparecían en la comparativa de Motociclismo.


El colega ese debe ser como algun conocido mio que se creen que por poner unas llantas al coche y un aleron ya corren mas  Laughing  Laughing  Laughing  estaria haciendo la pelota a yamaha para ver si le regalan la nueva Laughing  Laughing

y ahora que hablas de la suzuki ¿no os parece  raro que se quede de brazos cruzados? me parece que va a ser los mas listos espera a que muevan ficha los demás y luego ellos (por lo menos así lo espero)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.