| Nuestra Competencia | |
Author |
Message |
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Nuestra Competencia
el precio sera el kit de la cuestion,espero que no se suban a la parra como cuando la c1.como afinen el precio...reventaran el mercado aun estando en crisis,y seguramente los 60cv de la alemana seran mas intensos,y ojo,cuidado cpn las prestaciones de la gp,que aun queda saber el peso de l abmw,que es un punto a tener muy en cuenta,porque si la tmax sacara 60 cv,y con ese peso,seguro que la gp o eso creo,ya no podria en prestaciones contra la t-max.
En la revista solo moto pone 250kg en seco,asi que anda cerca de la gp
____________
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Nuestra Competencia
Al respecto del peso de la T-Max, en una "honrada" comparativa de nuestro querido admirador Armengol, se comparaban varias maxiscooter, y, curiosamente, sobre el peso en seco, a las que no eran yamaha les sumaban 20/25kg entre gasolinas, liquidos refrigerantes, áceite motor y de horquillas, líquidos hidraúlicos, etc..., pero para la T-Max, desde peso en seco, sólo le sumaban 15kg... , así se quedaba en 220kg, siendo, con diferencia la maxi más ligera del mercado. A mí esas cuentas no me cuadran, no sé vosotros que opinais???
PD: Valga decir que al sr. Armengol no le hacía falta falsear el peso real de la T, que entiendo rondará los 230/240kg, siendo igualmente más ligera que una B650 o una gp800, que eran las otras motos que aparecían en la comparativa de Motociclismo.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Nuestra Competencia
Al respecto del peso de la T-Max, en una "honrada" comparativa de nuestro querido admirador Armengol, se comparaban varias maxiscooter, y, curiosamente, sobre el peso en seco, a las que no eran yamaha les sumaban 20/25kg entre gasolinas, liquidos refrigerantes, áceite motor y de horquillas, líquidos hidraúlicos, etc..., pero para la T-Max, desde peso en seco, sólo le sumaban 15kg... , así se quedaba en 220kg, siendo, con diferencia la maxi más ligera del mercado. A mí esas cuentas no me cuadran, no sé vosotros que opinais???
PD: Valga decir que al sr. Armengol no le hacía falta falsear el peso real de la T, que entiendo rondará los 230/240kg, siendo igualmente más ligera que una B650 o una gp800, que eran las otras motos que aparecían en la comparativa de Motociclismo.
El colega ese debe ser como algun conocido mio que se creen que por poner unas llantas al coche y un aleron ya corren mas estaria haciendo la pelota a yamaha para ver si le regalan la nueva
y ahora que hablas de la suzuki ¿no os parece raro que se quede de brazos cruzados? me parece que va a ser los mas listos espera a que muevan ficha los demás y luego ellos (por lo menos así lo espero)
____________
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|